Foro / Psicología

Como olvidarse de tu mejor amigo del que estas enamorada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 18:39
N
noriko_9048949
20/6/04 a las 17:52

hola gente
estoy enamorada de mi mejor amigo y ya no se que hacer a el le gusta mi amiga y a mi dice que solo me quiere como amiga o incluso como su hermana y eso me duele porque nisiquiera me ha dado la oprtunidad de verte de otra manera.
Aunque a veces parece lo contrario por sus reacciones al habalrle de otros amigos, eso me hace despistar y no se que pensar porque a veces parece como si sintira algo más pero no se.
Estoy echa un lio necesito que alguien me ayude o me aconseje que puedo hacer para que el se fije en mi de otra manera, como mujer y no como amiga.
Gracias por intentar ayudarme .
Un beso


Ver también

La respuesta más útil

S
sergia_5724916
31/10/04 a las 21:34

Te entiendo perfectamente
Hola q tal? Pues he leido tu mensage y me he sentido muy identificada contigo, hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

A
an0N_899018099z
20/6/04 a las 21:58

Hello
como es tu mejor amigo tiene que ser un poco dificil para ti...
yo creo que lo que debes hacer si estas segura y teneis confianza es decirle que te pasa, porque sea para bien o para mal no creo que le pierdas.y si te sale bien pues genial!
y sino pues prueba a pasar mas de el,a ver como reacciona cuando ve que no estas ahi..
un besito!!

N
noriko_9048949
20/6/04 a las 22:40
En respuesta a an0N_899018099z

Hello
como es tu mejor amigo tiene que ser un poco dificil para ti...
yo creo que lo que debes hacer si estas segura y teneis confianza es decirle que te pasa, porque sea para bien o para mal no creo que le pierdas.y si te sale bien pues genial!
y sino pues prueba a pasar mas de el,a ver como reacciona cuando ve que no estas ahi..
un besito!!

Gracias
gracias intentare seguir tu consejo pero nose si eso llegara algun lado.pero bueno lo intentare haber ke pasa.
gracias igualmente por escucharme un beso

A
alyona_5938222
21/6/04 a las 1:09

Que te diré...
Sabes a mi me pasó que me enamoré de uno de mis amigos más allegados no duró mucho porque al final me di cuenta que el no me quería de la forma en que yo a él si asi que me hizo mucho daño y terminé por alejarme de el y hasta ahora me duele que el mantenga una relación ya muy larga con una de mis amigas de ese entonces....tal ves las cosas hubieran sido diferentes si yo le hubiera confesado desde un principio mis verdaderos sentimientos si estas segura que realmente lo amas y te estas enamorando de el no dudes en decirselo al final de cuentas es peor que dejes ir quien sabe al amor de tu vida por no atreverse a abrir tu corazón como a mi me pasó...

Besitos

Chao

A
aiste_9707987
8/10/04 a las 20:08

Estoy enamorada de el pololo de mi amiga
hola me llamo valeria ace un tienpo conocimos aunos chicos buena onda pero yo le dije a mi amiga si me asia la movia con el niño que me gusta que se llama EMERSON ella enves de aserme la movia mi se la iso para ella y yo supe al dia siguiente por la prima bueno yo no me enoje con ella pero me senti engañada pero pasando el tienpo ella conocio a un niño que le dicen maní ella esta enamorada de el y mientras esta pololiando en el niño que ami me gusta y yo le digo que lo deje por que si sigue con el le va aser mucho daño pero ella no quiere y a mi me gusta muchisimo lo amo que ago denme un consejo porfavorrrrr

A
aiqin_5160358
9/10/04 a las 6:46

Persevera
Mira, a mi me paso algo parecido que a ti. Mi amigo me dijo que le gustaba mi amiga, pero tambien me eviaba señales dobles, sin embargo el se alejo de mi amiga y empezo a pasar mas tempo conmigo, hasta que al final despues de tanto perseverar hice el amor con el, despues de esto se que el me desea como yo lo deseo a el; en este momento el decidio que pararan las cosas por nuestra amistad pero yo se que es imposible, lo unico que te digo es que para que te mire de otra manera, concientelo, invitalo a salir, hazlo sentir especialy lo mas importante alejalo de tu amiga y vas a ver que muy pronto se fijara en ti.

adios pues.

S
sergia_5724916
31/10/04 a las 21:34
Mejor respuesta

Te entiendo perfectamente
Hola q tal? Pues he leido tu mensage y me he sentido muy identificada contigo, hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

H
haruka_5720792
1/11/04 a las 1:31

A mi igual
Resulta que durante el primer semestre de este año también conocí a un chico en la Universidad y nos hicimos muy amigos, muy rápido. El decía que le lamaba mucho la atención eso porque es muy tímido y porque en general no se relaciona bien con las mujeres. De a poco nos empezamos a sorprender de lo mucho que podíamos conversar y las hora que podíamos pasar juntos, y a mi secretamente ya me gustaba. Hasta que un día cuando ya llevabamos como 4 meses de ser amigos fuí a una fiesta en su casa. Ese día el me confesó que sentía demasiadas cosas por mí, que lo encotraba todo muy raro, que nunca le había pasado antes y que simplemente me adoraba.Nos besamos. Debo reconocer que en ese momento me bajaron las dudas , en realidad yo no estaba tan enganchada como él, y tampoco era que me pareciera muy guapo, era simplemente que me encantaba estar con él. Ahora conversamos y él me cuenta que en estuvo muy confundido y que de verdad al principio pensó que solo seríamos grandes amigos. Yo desde el principio tuve malas intenciones.
No pierdan las esperanzas pero por sobretodo sean sinceras

A
anita_8085536
3/11/04 a las 19:38
En respuesta a sergia_5724916

Te entiendo perfectamente
Hola q tal? Pues he leido tu mensage y me he sentido muy identificada contigo, hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

Mi historia es igualita!!
Hola! me ha sorprendido un monton tu relato kaarmen, es igualita a mi historia solo q lo mio todavia es más complicado pq vive a 500 km de mí, aunque cuando viene es como si la espera hubiese merecido la pena, yo tambien creo q este amor q siento hacia él se ha convertido en una obsesión, a mi tampoco me interesan otros chicos, es más ni los doy la oportunidad de acercarse a mí y ademas el me ve como una hermana (me lo ha dicho) aunque a veces me ha tirado los trastos, este puente estaba decidida a decirselo despues de 5 años pero me ha salido mal pq el se ha liado con otra y esto me esta volviendo loca.¿q hago se lo digo o no?.
besitos.

R
rima_7975140
3/11/04 a las 20:39

Hola leí tu mensaje
hola, sólo quiero decirte q la mejor manera de conseguir llamar su atención es disimular más lo q sientes por él. Por q a veces los chicos se crecen en cuanto notan q las chicas están detrás suyo y eso a ti te perjudica.
Lo q teienes q hacer es no demostrarle lo q sientes y ponerte guapa cuando quedes con él para q se vaya fijando en ti. Intenta tontear con otros chicos y ponte siempre muy guapa pero no le demuestres nada.
Si de todos modos, así no consigues nada no desesperes porq hay cantidad de chicos q me recen estar contigo y q no les estás haciendo ni caso. Dale la oportunidad también a los otros chicos.

L
laxmi_7953872
7/11/04 a las 20:21
En respuesta a sergia_5724916

Te entiendo perfectamente
Hola q tal? Pues he leido tu mensage y me he sentido muy identificada contigo, hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

"decirselo o no" esa es la cuestion...
wenas q tal?joe a mi me pasa lo mismo,mi mejor amigo y yo nos conocemos desd eramos bebes,es como mi hermano,lo hemos pasado todo juntos,dormido juntos,se sabe mi vida mejor q nadie y yo la suya,somos almas gemelas nos gustan las mismas cosas y coincidimos en casi todo..resumiendo es perfecto xa mi.lo q pasa es q hara tres años yo estaba locamente enamorada de uno de sus amigos con el cual tub una relacion larga,mi amigo siempre me decia q no saliera con el q me iba a hacer daño y tal,yo le notaba celosillo xo no le daba importancia hasta q sali con su amigo,en ese tiempo nos unimos mas q nunk solo q la gente me decia q mi mejor amigo sentia algo mas q amistad x mi(pekeños detalles q te hacen sospexar)yo en ese momento estaba tan enamorada de mi novio q no me daba cuenta,a todo esto yo tenia una amiga q estaba enamoradisima de mi amigo xo q el no keria nada con ella (yo le insistia continuamente xa q saliesen juntos)mi novio me puso los cuernos y lo dejamos,yo seguia ciega x el y mi mejor amigo intentaba abrirme los ojos xo yo solo qeria estar con mi ex.(a todo esto mi ex se porto fatal conmigo)finalmente cuando mi amigo em dio x perdida empezo a salir con mi amiga,al principio fui yo la q mas me alegre de q saliesen xo poco a poco me empece a poner mas y mas celosa,la gente me decia q era xq le habia tenido siempre y q era normal q me jodiese verle con otra q no fuese yo,xo yo me empece a dar cuenta de q sentia algo x el,me di cuenta cuando ya no le tenia,a pesar de todo seguiamos igual de unidos aunq me doliese el alma cada vez q el me contaba cosas de ellos dos,me sentia morir..era horrible,xo aun mas horrible fue cuando ella le empezo a amargar la vida,estaba loca y mi amigo no sabia q hacer ,se habia hexo demasiado dependiente de ella y no podia dejarla,yo le intentaba convencer de q la dejase,hasta q un dia lo dejaron xo le vi tan hundido q no lo pude soportar y entonces hice q volviesen,yo solo qeria verle feliz,xo la cosa empeoro,al cabo de un tiempo ella le puso los cuernos y lo dejaron,xo yo pense q en ese momento yo podria reconkistarle xo el tiempo pasaba,todo seguia como siempre,yo estaba enamoradisima de el,cuando dormiamos juntos o cuando haciamos lo mismo q haciamos antes lo pasaba fatal xq yo keria besarle o q pasase algo xo nunk pasaba nada,creo q nuestro momento ya paso y no lo supe aprovexar,la gente dice q se lo diga (el intentar olvidarle nos ha distanciado muxo x mi parte y el no lo entendia)he intentado decirselo millones de veces xo siempre pienso q me puedo cargar una amistad de muxos años,de estropearlo todo, no se ahora estamos muy bien, el me dice q me adora q soy super especial xa el y q no podria imaginarse una vida sin mi, me da miedo perderle y no se q hacer.estoy hexa un lio xq cada dia le kiero mas,un besito a todas y suerte!

S
sofia_5170202
9/11/04 a las 3:20

Me paso lo mismo,,,
Hola, mi nombre es Adriana y espero que mi consejo te sirva de algo ya que he pasado por lo mismo...
Me enamore de un amigo pero, no hacia mucho que nos conociamos, simplemente que teniamos muy buena relacion, nos contabamos todo y siempre terminabamos nuestras conversaciones muertos de risa, hasta que un dia paso lo que no tenia que pasar, (tuvimos relaciones) y te aseguro que ahi se quebro todo!! tuvimos muy buena piel y ahi fue cuando me enganche!! nunca le reconoci mi interes hacia su persona, aunque el en reiteradas oportunidades me lo ha preguntado, pero siempre lo negue todo!! y he aqui mi sugerencia, yo creo que en cuanto encuentres la oportunidad se lo declares, le digas lo que sentis por el, lo peor que puede pasar es que te diga: yo no tengo interes en vos! pero eso es mejor que quedarte con la duda respecto a si el sentia lo mismo que vos... entendes?? y mas aun por lo que contas, que te da la sensacion que el tambien siente algo, con mas razon tenes que decirle la verdad!!
Ahora, si realmente lo queres mucho y no queres que pierdan esta amistad especial por declarar lo que sentis, pues te recomiendo que esperes un tiempo y obviamente te distancies de el, para saber realmente si estas enamorada o es solo momentaneo... eso lo tenes que ver vos...
Espero que te haya servido mi consejo. Que te salga todo de maravilla!! suerte!!

Y
yaxin_8781298
15/11/04 a las 1:43
En respuesta a noriko_9048949

Gracias
gracias intentare seguir tu consejo pero nose si eso llegara algun lado.pero bueno lo intentare haber ke pasa.
gracias igualmente por escucharme un beso

Que ago?
hola,
yo soy nueva aqui.................y como todas quiero contar mi experiensia y pedir un consejo
me enamore de mi mejor amigo y lo peor es que no es la primera ves que me pasa...nose si habalrle de lo k siento por el,me da miedo que me deje de hablar, la ultima y la primera ves k me atrevi a desirle al chico que queria lo que sentia por el me rechazo y me dejo de hablar y no me gustaria que esto volviera a pasar..................que hago? lo peor es que no ahi muchas posibilidades de que se fije en mi porque para el solo soy una amiga mas..............

M
maite_9717875
26/11/04 a las 18:36
En respuesta a yaxin_8781298

Que ago?
hola,
yo soy nueva aqui.................y como todas quiero contar mi experiensia y pedir un consejo
me enamore de mi mejor amigo y lo peor es que no es la primera ves que me pasa...nose si habalrle de lo k siento por el,me da miedo que me deje de hablar, la ultima y la primera ves k me atrevi a desirle al chico que queria lo que sentia por el me rechazo y me dejo de hablar y no me gustaria que esto volviera a pasar..................que hago? lo peor es que no ahi muchas posibilidades de que se fije en mi porque para el solo soy una amiga mas..............

Me enamore de mi mejor amigo
A MI me paso casi lo mismo solo que un dia se lo dije le llame y se lo dije qeu me gustaba mucho y que me dolio cuando me conto que habia vuelto con su ex novia el me dijo es algo complicado pero no se si la vea poruqe quedamos mal no se si verla y ademas no quiero verla nunca mas eso me dio algo de esperanzas siempre hablamos todo normal pero nunca del tema pero el siempre se muestra interesado en mi que hago le digo lago cara a cara o espero mas. ayudenme

A
an0N_544773499z
26/11/04 a las 20:17

Pasamos por lo mismo
Ante todo hola te escribo porque tuve el mismo problema.
La verdad es que tuve que sacar mis propias concluciones ya que el nunca se animo a decirlo de frente, hace un año conoci a mi actual pareja y la relacion con el se corto pero cada vez que nos vemos me confunde mas.
Nunca trates de entenderlos porque te vas a morir en el intento pero trata de ponerlo a prueba con cosas que sabes que le van a molestar o doler para que pueda sacr lo el tiene adentro y de una vez te diga que le pasa
espero que algun dia nos podamos contactar suerte ya que la vas a necesitar y muchoooooo

besos andre

A
an0N_832440199z
12/12/04 a las 19:24

Rspuesta
ola wapa k tl? pues mira a mi me pasa lo mismo k a ti!! stty enamorda de mi mejor amigo y el lo sabe!! por le dije k l olviadra xk no keria perder la amistad cn el x eso!! a mi la gnete me dice k able cn el de eso!! a mi x ejemplo me jode muxo k el me diga cm kiere a otra sabiendo k yo le kiero,no t preocupes lo k tiensk acer es eso ablar cn el!! ser mu natural nunca cmportarte difrente...x fa vor si tu me puedes ayudar a mi dimelo! xk lo sty psando mu mal!! k edad tienes? cntesta muxos besos!!

S
sindy_9027657
22/12/04 a las 17:21

Necesito un consejo
necesito un consejo gente a mi tambien me llama la atencion mi mejor amigo me cuenta todo pero no se si me gusta o si es solo amistad lo que siento por el si por favor alguien me puede ayudar a descubrirlo por favor contesten el mensaje siiii lo necesito y tambien que sepan si yo le gusto a el que no tiene novia si se los agradeceria mucho

atentamente

confindida

D
dayane_7884424
4/1/05 a las 1:28
En respuesta a laxmi_7953872

"decirselo o no" esa es la cuestion...
wenas q tal?joe a mi me pasa lo mismo,mi mejor amigo y yo nos conocemos desd eramos bebes,es como mi hermano,lo hemos pasado todo juntos,dormido juntos,se sabe mi vida mejor q nadie y yo la suya,somos almas gemelas nos gustan las mismas cosas y coincidimos en casi todo..resumiendo es perfecto xa mi.lo q pasa es q hara tres años yo estaba locamente enamorada de uno de sus amigos con el cual tub una relacion larga,mi amigo siempre me decia q no saliera con el q me iba a hacer daño y tal,yo le notaba celosillo xo no le daba importancia hasta q sali con su amigo,en ese tiempo nos unimos mas q nunk solo q la gente me decia q mi mejor amigo sentia algo mas q amistad x mi(pekeños detalles q te hacen sospexar)yo en ese momento estaba tan enamorada de mi novio q no me daba cuenta,a todo esto yo tenia una amiga q estaba enamoradisima de mi amigo xo q el no keria nada con ella (yo le insistia continuamente xa q saliesen juntos)mi novio me puso los cuernos y lo dejamos,yo seguia ciega x el y mi mejor amigo intentaba abrirme los ojos xo yo solo qeria estar con mi ex.(a todo esto mi ex se porto fatal conmigo)finalmente cuando mi amigo em dio x perdida empezo a salir con mi amiga,al principio fui yo la q mas me alegre de q saliesen xo poco a poco me empece a poner mas y mas celosa,la gente me decia q era xq le habia tenido siempre y q era normal q me jodiese verle con otra q no fuese yo,xo yo me empece a dar cuenta de q sentia algo x el,me di cuenta cuando ya no le tenia,a pesar de todo seguiamos igual de unidos aunq me doliese el alma cada vez q el me contaba cosas de ellos dos,me sentia morir..era horrible,xo aun mas horrible fue cuando ella le empezo a amargar la vida,estaba loca y mi amigo no sabia q hacer ,se habia hexo demasiado dependiente de ella y no podia dejarla,yo le intentaba convencer de q la dejase,hasta q un dia lo dejaron xo le vi tan hundido q no lo pude soportar y entonces hice q volviesen,yo solo qeria verle feliz,xo la cosa empeoro,al cabo de un tiempo ella le puso los cuernos y lo dejaron,xo yo pense q en ese momento yo podria reconkistarle xo el tiempo pasaba,todo seguia como siempre,yo estaba enamoradisima de el,cuando dormiamos juntos o cuando haciamos lo mismo q haciamos antes lo pasaba fatal xq yo keria besarle o q pasase algo xo nunk pasaba nada,creo q nuestro momento ya paso y no lo supe aprovexar,la gente dice q se lo diga (el intentar olvidarle nos ha distanciado muxo x mi parte y el no lo entendia)he intentado decirselo millones de veces xo siempre pienso q me puedo cargar una amistad de muxos años,de estropearlo todo, no se ahora estamos muy bien, el me dice q me adora q soy super especial xa el y q no podria imaginarse una vida sin mi, me da miedo perderle y no se q hacer.estoy hexa un lio xq cada dia le kiero mas,un besito a todas y suerte!

Kiero ayudarte
Bueno xica nose si podre ayudarte,a mi me paso hace tiempo algo similar...y bueno yo despues de muxos meses de pasarlo malo decidi decirselo, y el me dijo q no sentia lo mismo q una vez lo sintio pero q x miedo no me lo dijo y ese amor se termino aora somos super amigos cm antes algunas veces nos miramos cn cara de ojala aquella vez la hubiesemos aprobexado pero bueno son cosas de la vida.Yo de ti se lo diria y si te kiere cm dice no te dejara q lo pases mal y te ayudara a superarlo. un besiko wapa

M
melita_8868733
18/1/05 a las 17:33

Un amigo no es lo mismo que un amante.
Que razon tienes al decir que la atraccion fisica tiene mucha importancia.
A mi me paso que con un amigo al cual quiero mucho, y pues paso que hablabamos por largas horas y el me confeso que estaba enamorado de mi, yo acepte besarnos pero mas que todo por curiosidad, porque yo me sentia super bien hablando con el y realmente lo quiero mucho. Pero para mi resulto que aunque lo quiero infinitamente como amigo, no siento lo mismo por el como hombre, y parte tiene que ver que para mi no hay atraccion fisica y no me envisiono con el.
Por el otro lado ahora tengo otro de mis mejores amigos, con el cual nos hemos acercado mas, y compartimos nuestros problemas.
Ahora yo siento maripositas en mi estomago por el, no puedo dejar de pensar en el, sueño con el y deceo hablar con el. Vivimos en diferentes ciudades y solo nos vemos de vez en cuando y desde que he descubierto como me siento por el no lo he visto en persona pero me da mucho miedo.
Creo que por mi parte se quedara como un amor platonico, porque aunque si lo encuentro atractivo no creo que pudiera tener una relacion fisica con el. Pero la verdad es que lo adoro, los dos somos cristianos y nuestras conversaciones son estupendas y solamente le pido a Dios que cuando me envie a mi principe azul, pueda tener esa comunicacion tan linda.
El me llama muy constantemente y yo trato de no hacerlo pero una vez que contesto su llamada, la verdad quedo atrapada bajo su "spell."

Gracias a Dios por esos amigos tan lindos, que nos despiertan esos sentimientos tan bonitos.

S
suyun_6494021
19/1/05 a las 2:40
En respuesta a maite_9717875

Me enamore de mi mejor amigo
A MI me paso casi lo mismo solo que un dia se lo dije le llame y se lo dije qeu me gustaba mucho y que me dolio cuando me conto que habia vuelto con su ex novia el me dijo es algo complicado pero no se si la vea poruqe quedamos mal no se si verla y ademas no quiero verla nunca mas eso me dio algo de esperanzas siempre hablamos todo normal pero nunca del tema pero el siempre se muestra interesado en mi que hago le digo lago cara a cara o espero mas. ayudenme

Me paso casi lo mismo
hola:

mi nombre es andrea mirena mi me paso lo mismo pero soloque un poco distinto.....
lo dimos un beso o creo q mas que uno pero igual despues de eso me di cuenta que me gusta mucho y que me duele lo que me dijo despues de eso mando a su hermano a decirme que sigamos siendo amigos¡¡¡
creo que me enamore y perdi a la misma vez pero la cosa es como decidirme a olvidarloo a declararle lo que sientosin que se enoje ¿? lo unico que les doy un consejo sigan siendo amigas porque como dice esta frace:
el amor amenudamente termina en amor pero el amor jamas termina en amistad.
por eso mejor seguir conservandolo por que donde hay amor despues no se puede volver a haber una amistad y cuando lo tuviste y despues no lo tienes es arto doloroso.........
a mi ya me paso con esta son dos por eso mejor me olvido y le digo al corazon que se olvide si no quiero perderlo.
pjala que les sirva aun que asta ami me confunde
bye le deceo lo mejor

Y
yiping_5636089
1/2/05 a las 15:04

Yo también estoy enamorada de mi amigo
Yo estoy enamorada de mi amigo,porque es la persona más especial que he conocido y no sé si es reciproco porque él siempre está diciendome lo increible y maravillosa que soy y que no ha conocido otra como yo y que deberia haber más mujeres como yo.Eso es algo que me confundión es normal no?imaginaos que de quien estais enamorada os dice eso.Sin embargo el otro dá dijo que las amnigas estaba para él prohibida probarlas.Y digo yo poruqe me elogia tanto eso me hace sufrir,porque encima como pareja creo que seriamos ideales porque nos reimos juntos hablamos de todo y vemos la vida de uan manera especial ne definitia que nos complementamos a la perfección.Y para colmo tuve una relacion larga que me dejo destrozada y solo he sido capaz de enamorarme una segunda vez pero de él y es imposible.Cómo lo olvido???.Necesito vuetra opinion

Y
yitong_8548745
4/5/05 a las 15:13

Yo tambien...
Yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo desde hace un año y tambien me dice que me ve como hermana.Pero al igual que tu hay actitudes que demuestran lo contrario.Yo aveces me resigno pero otras tengo esperanza.Los hombres son una sorpresa,nunca se sabe lo que quieren.

Y
yitong_8548745
4/5/05 a las 15:18
En respuesta a yiping_5636089

Yo también estoy enamorada de mi amigo
Yo estoy enamorada de mi amigo,porque es la persona más especial que he conocido y no sé si es reciproco porque él siempre está diciendome lo increible y maravillosa que soy y que no ha conocido otra como yo y que deberia haber más mujeres como yo.Eso es algo que me confundión es normal no?imaginaos que de quien estais enamorada os dice eso.Sin embargo el otro dá dijo que las amnigas estaba para él prohibida probarlas.Y digo yo poruqe me elogia tanto eso me hace sufrir,porque encima como pareja creo que seriamos ideales porque nos reimos juntos hablamos de todo y vemos la vida de uan manera especial ne definitia que nos complementamos a la perfección.Y para colmo tuve una relacion larga que me dejo destrozada y solo he sido capaz de enamorarme una segunda vez pero de él y es imposible.Cómo lo olvido???.Necesito vuetra opinion

Aclaracion
(siempre está diciendome lo increible y maravillosa que soy y que no ha conocido otra como yo y que deberia haber más mujeres como yo)

AMIGA YO QUE TU CHEQUEO ESO PORQUE EFECTIVAMENTE ESE COMENTARIO FUE TREMENDA DIRECTA!!JAJAJA NO CUALQUIER HOMBRE DICE ALGO COMO ESO

A
awatef_7201452
31/5/05 a las :48

Hola::
en primera, sabes yo me enamore de mi mejor amigo y te aseguro ke me arepiento mucho, porke bueno yo y el llebabamos años de conocernos y el caso eske estaba igual ke tu pero logre ke se fijara en mi, pero nos hicimos novios y todo cambio, ya ke no era nada igual en momentos si pero no en todos??, no me arepiento porke nos kisimos mucho y hasta ahora lo sigo keriendo pero lo nuestro no funciono, destruimos una amistad de años y ahorita ni nos dirigimos la palabra lo amo y lo amo tanto pero no funciona porke el amor ke nos tenemos echo a perder la amistad ke teniamos entonces no desperdicies tu la amistad ke tienes con el y sigan como amigos el siempre va a estar a tu lado¡! ya ke como novios si terminan no pueden seguir siendo amigos y en cambio si se enojan siendo amigos va a terminar por volverse a hablar porke no se van a pelear por algo tan tonto en cambio como novio terminan y siempre uno keda mal?? piensa esto y veras ke llearas a algo justo y esto te lo digo no porke lo lei si no porke a mi me paso y ahorita me esta pasando algo muy feo ke no me gustaria ke nadie sintiera
atte.- karen

M
mimona_9610377
9/12/05 a las 22:48

Olvidalo!
Me paso lo mismo que a ti me enamore como una tonta de mi mejor amigo, despues de ser por muchos años amigos un dia sucedio algo que fue un completo error nos besamos y desde ese empezamos una relación que duro 9 meses el problema fue que yo si me enamore y él de mi no,el caso es que terminamos y 1 mes después el se hizo novio de mi mejor amiga, lo más triste de esta historia es que él si se enamoro de ella, ahora estan a punto de casarse porque ella esta embarazada. Te digo que lo olvides porque si él no siente lo mismo solo te haras daño, créeme que es mejor tenerlo mil veces como amigo y ver que esta feliz con otra que no seas tu a perderlo por completo. Y ahora soy la mejor amiga de los dos aunque a veces me gustaria cerrar los ojos y volver a estar con él. Espero que te sirva de algo mi mensaje. Saludos.

E
eldy_7964237
24/2/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_832440199z

Rspuesta
ola wapa k tl? pues mira a mi me pasa lo mismo k a ti!! stty enamorda de mi mejor amigo y el lo sabe!! por le dije k l olviadra xk no keria perder la amistad cn el x eso!! a mi la gnete me dice k able cn el de eso!! a mi x ejemplo me jode muxo k el me diga cm kiere a otra sabiendo k yo le kiero,no t preocupes lo k tiensk acer es eso ablar cn el!! ser mu natural nunca cmportarte difrente...x fa vor si tu me puedes ayudar a mi dimelo! xk lo sty psando mu mal!! k edad tienes? cntesta muxos besos!!

La reveladora
hola...yo tambien me enamore de mi mejor amigo y se lo dije, el tenia una novia con la llevaba 3 años y el mismo dia que le revele mis sentimientos me dijo que queria terminar con ella y ese mismo dia lo hizo pero me dijo que me queria como amiga nada màs y desde entonces cambio mucho conmigo y les aconsejo a todas que si se enamoren traten de olvidarlos por que la amistad no se puede dañar con noviazgos ni con enamoramientos yo estoy super triste por eso por que a pesar que termino con su novia no quiere nada conmigo y aunque aveces pareciera que le gustara el dice que jamas se haria mi novio por lo bella de nuestra amistad...amistad que ya no es la misma desde que se lo dije...asi que piensenlo bien antes de hacer cualquier cosa...un beso...

E
eldy_7964237
25/2/06 a las :09
En respuesta a sergia_5724916

Te entiendo perfectamente
Hola q tal? Pues he leido tu mensage y me he sentido muy identificada contigo, hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

Dile lo que sientes, veras que es mejor
amiga, yo tambien me enamore de mi mejor amigo desde hace 6 años que lo conosco y desde hace un año me traia loca y decidi decirselo el se quedo como en Shock y lo unico que dijo fue que soy como su hermana y no quiere dañar nuestra a mistad, lo peor fue que las cosas se pusieron dificilisimas casi no hablaba conmigo ya ni me miraba a los ojos, yo me sentia destrozada estuve deprimida durante semanas pero sinceramente desde que le dije que estaba enamorada de el ya los sentimientos fueron tan fuertes yo creo que la misma verguenza o rabia de que el no sienta lo mismo por mi hizo que mis sentimientos se desbanecieran y cada dia que pasa siento que me gusta menos por eso debes decirselo pase lo que pase y hablar muy claro con el es importantisimo te lo juro yo hable despues con el y le explique que ya no me gusta como le habia dicho antes y todo cambio y ahora somos hasta màs unidos.....dile lo que sientes y hablale claro y veras lo bien que te vas a sentir, primero las cosas se ponen un poquito mal pero veraz que todo se arregla a los dias, has como que si esta situacin es una prueba para su amistad y todo saldra bien.........suerte......un beso

D
dali_5781145
25/2/06 a las 18:36
En respuesta a aiste_9707987

Estoy enamorada de el pololo de mi amiga
hola me llamo valeria ace un tienpo conocimos aunos chicos buena onda pero yo le dije a mi amiga si me asia la movia con el niño que me gusta que se llama EMERSON ella enves de aserme la movia mi se la iso para ella y yo supe al dia siguiente por la prima bueno yo no me enoje con ella pero me senti engañada pero pasando el tienpo ella conocio a un niño que le dicen maní ella esta enamorada de el y mientras esta pololiando en el niño que ami me gusta y yo le digo que lo deje por que si sigue con el le va aser mucho daño pero ella no quiere y a mi me gusta muchisimo lo amo que ago denme un consejo porfavorrrrr

Mi historia
Yo estoy enamorada de mi amigo que en el fondo es un imbecil, y me trata fatal. Al principio yo le gustaba y por eso le conocí, pero con el tiempo ha habido mucho tonteo pero al finalnada, y ultimamente me trata muy mal, me habla de malos modos, ridiculiza todo lo que hago, pone a otras amigas suyas por delante mio.. estoy muy chafada. porque quiero pasar de él, pero le echo de menos.

A
atiger_54d12dz
25/2/06 a las 21:51

Yo pase por ahi
y es bastante dificil. De hecho yo le presenté a la que es hoy su pareja y futura mujer; y aunque parezca increible, yo luché para que su relacion funcionase; porque las circunstancias eran complicadas.

Paso el tiempo, y con mucha distancia por medio, le confesé via email mis sentimientos, y le pedi que no me llamase durante un tiempo, pasado el cual, volvimos a ser como antes. El es mi mejor amigo aunque nos separe 1000 kms, y yo su mejor amiga. Nos queremos con locura, como amigos, y tenemos un sentimiento mutuo que la gente envidia. Pero solo es amistad, y su novia me respeta mucho por eso, y el, ahora, me ve con otros ojos, pues si antes me respetaba como amiga, ahora mucho mas, pues aunque yo sufria al verles juntos, luche porque asi estuviesen, y su relacion no se fuese a pique!! cosa que nadie entiende como aguante!!! pues con amor, pues que es el amor si no querer la felicidad de la persona amada??

Hoy dia tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo, al que amo con locura, y me alegro que no saliese nada de la otra relacion, pues nunca me habria encontrado con el chico que creo será mi pareja para el resto de mi vida.

Animo a todas, y de verdad, que se sale de esto!!! aunque no lo parezca

Besos

O
orfa_6468061
15/3/06 a las 15:50
En respuesta a atiger_54d12dz

Yo pase por ahi
y es bastante dificil. De hecho yo le presenté a la que es hoy su pareja y futura mujer; y aunque parezca increible, yo luché para que su relacion funcionase; porque las circunstancias eran complicadas.

Paso el tiempo, y con mucha distancia por medio, le confesé via email mis sentimientos, y le pedi que no me llamase durante un tiempo, pasado el cual, volvimos a ser como antes. El es mi mejor amigo aunque nos separe 1000 kms, y yo su mejor amiga. Nos queremos con locura, como amigos, y tenemos un sentimiento mutuo que la gente envidia. Pero solo es amistad, y su novia me respeta mucho por eso, y el, ahora, me ve con otros ojos, pues si antes me respetaba como amiga, ahora mucho mas, pues aunque yo sufria al verles juntos, luche porque asi estuviesen, y su relacion no se fuese a pique!! cosa que nadie entiende como aguante!!! pues con amor, pues que es el amor si no querer la felicidad de la persona amada??

Hoy dia tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo, al que amo con locura, y me alegro que no saliese nada de la otra relacion, pues nunca me habria encontrado con el chico que creo será mi pareja para el resto de mi vida.

Animo a todas, y de verdad, que se sale de esto!!! aunque no lo parezca

Besos

Ayuda
hola yo estoy pasando por algo asi ya tengo 2 años con mi novio y lo quiero mucho,pero hace 1 año conoci a un chico que es el mejor amigo de mi novio y de verdad me gusta pero el tiene a su novia y yo la conozco la chama es super buena gente y particualmente no pienso hacerle daño.
el lio es que en verdad me gusta este chamo pero el no sospecha nada de lo que siento gracias a dios la verdad es uqe me duele muchisimo ser solo su amiga pero ni ella ni mi novio merecen que se les haga daño xq yo no quisiera que eso me pasara a mi solo me queda esperar a que todo esto se me pase solo a veces es mejor tener una amistad y es facil decirlo pero demasiado dificil hacerlo y no se como empezar a olvidarlo necesito ayuda

I
irian_5868077
17/3/06 a las 20:57

Tal ves te sirva...
HOLA!!!
Bueno, quiero decirte que yo estoy mas o menos en la misma situacion, el tambien me decia que solo me queria como amiga, pero nos seguimos tratando y toda la onda, bueno, hece tiempo le conte sobre un chavo que antes me gustaba y que tenia mucho de no verlo, y hace unos dias lo volvi a ver, el se entero y al platicar con el me di cuenta de que se puso celoso, a lo que voy es que a lo mejor como el sabe que lo quieres el se siente seguro de tenerte, y de que pase lo que pase tu vas a estar con el, tal ves lo que tienes que hacer es dejar de decirle lo que sientes y actuar un poco indiferente, tal ves tambien te sirva a ti, no crees? bueno, ya nos contaras y que te valla muy bien, suerte!!!

A
asunta_7037786
13/10/06 a las 21:51

Me pasa lo mismo
hola bueno amix a mi me pasa lo mismo hace mas de 1 año q conosco a mi amigo y bueno me namore de el yo tuve el valor de decirle lo q siento por el y eso fue cuando recien teniamos 3 meses de conocernos bueno el me dijo q solo me queria como su amiga pero tmb me dijo q nos conociermaos mas y bueno eso paso nos empesamos a conocer mas y mas y nos hicimos bueno amigos estudiamos juntos y antes de conocerme tenia una mejor amix en el instituto y bueno cuando salieron de vacaciones el estuvo de asistente y siempre me esperaba y nos ibamos juntos a vece me invitaba a salir y nos ivamos a caminar el me decia por el msn q yo era una de sus mejores amigas pero yo lo queria a veces me hacia pensar q yo tmb le interesaba por eso era mi insistencioa de seguir enamrada de el y no olvidarlo te lo juro estoy loca por el pero ahora me siento muy triste porq su mejor amix ha regresado y ahora el para con ella y como q nos hemos alejado bastante a veces me da ganas de decirle lo q siento por el pero me da miedo a su rechaso creo q eso me doleria bastante porq seria la segunda ves q m epasa ..pero ahora q lo veo con ella me entra unos celos infinitos y mucha impotencia no poder estar con el pero en fin se q el no tiene la culpa de q yo me haya enamorado de el pero lo q yo he decidido es olbvidarme de el y alejarme creo q seria lo mejor para mi ya q solo me estoy dañando lo quiero en silencio pero si el sintiera algo por mi hace tiempo me lo hubiera dicho porq ha tenido muchas oportunidades para hacerlo y he llegado a la conclusion q no siente nada por mi y eso me duele muxo y bueno el consejo q yo te doy es q te olvides d el ya q si el no te ha dixo nada hasta el momento es porq no lo siente bueno espero q tu tmb me puedas ayudar te dejo mi correo para comunicarnos ok ...jhodikaru25@hotmail.com

K
kanwal_9456077
26/10/06 a las 19:27
En respuesta a eldy_7964237

Dile lo que sientes, veras que es mejor
amiga, yo tambien me enamore de mi mejor amigo desde hace 6 años que lo conosco y desde hace un año me traia loca y decidi decirselo el se quedo como en Shock y lo unico que dijo fue que soy como su hermana y no quiere dañar nuestra a mistad, lo peor fue que las cosas se pusieron dificilisimas casi no hablaba conmigo ya ni me miraba a los ojos, yo me sentia destrozada estuve deprimida durante semanas pero sinceramente desde que le dije que estaba enamorada de el ya los sentimientos fueron tan fuertes yo creo que la misma verguenza o rabia de que el no sienta lo mismo por mi hizo que mis sentimientos se desbanecieran y cada dia que pasa siento que me gusta menos por eso debes decirselo pase lo que pase y hablar muy claro con el es importantisimo te lo juro yo hable despues con el y le explique que ya no me gusta como le habia dicho antes y todo cambio y ahora somos hasta màs unidos.....dile lo que sientes y hablale claro y veras lo bien que te vas a sentir, primero las cosas se ponen un poquito mal pero veraz que todo se arregla a los dias, has como que si esta situacin es una prueba para su amistad y todo saldra bien.........suerte......un beso

Diselo
mira diseló, y si te sigue en plan amigos pero luego te hace comentarios q tu piensas q es de amor y tal, a lo mismo es gay y no quiere admitirselo, y yo ke sé, si te ha dicho q te quiere como hermana es mala señal, pero en fin, q no se diga q no luchaste, así si el no siente amor por tí tu puedes empezar a olvidarlo como amor, debes hacerlo por tí, porq si el no te quiere no significa q tu no debas quererte, seguro q alguien te valorará más, no como amiga o hermana, si no dió ningún paso en tanto tiempo y no lo has visto con otras chicas o hablar d eellas, en serio yo pensaría q es gay, porq a mi me pasó con un amigo, q no se echaba novia a la de tres pero a todas sus mejores amigas las dejaba ahi como q las amaba, todas flipabamos de las cosas q le sdecía en el plan de debía haber más chicas como tu y tal, y luego eso, al fin ssalió del armario, q fuerte no? jeje, fué un sorpresón....

N
nadia_5149120
20/10/07 a las 4:54

La tipica a mi tambien me esta pasando !!!
Primero que nada : hola te cuento que yo tengo 16 y hace dos años entre a estudiar a la secundaria y en el primer semestre me ise a mi mejor amigo recuerdo cuando lo conoci ..me llamo la atencion su manera de ver la vida el es super alegre y siempre me da animo para seguir adelante .luego del primer semestre empeso la eterna pena de mi corazon y bueno ... saque fuerzas de flaqueza para decirle lo que sentia por el y adivina... me dijo lo mismo que a ti "el me veia como a una hermana" me arrepenti de haber echo eso bueno eso no importa quedamos como amigos nuevamente y yo me empeze a olvidar de el pero seguiamos siendo amigos pero en las vacasiones de verano era tanto loo que lo deceaba estar con el abrazarlo y decirle que lo queria mucho ....que volvi a sentir lo mismo que antes y recuerdo que cuando comenzaron las clases nuevamente el me vio y corrio a abrazarme y me decia que me queria y que me habia extrañado muchisimo bueno en fin luego de tres meses yo seguia sentiendo lo mismo por el y me decia tantas cosas que me confundiay un dia me decidi y me declare por segunda ves y fue ay cuando el me dijo que el me veia como a una hermana y desde ay yo me decidi como mujercita de no arrastrarme mas por el y seguiamos siedo amigos pero yo a el le lloraba cada noche que pasaba y un dia me dije a mi misma "no puedes seguir asi por el"... y me comenze a preocupar de mi misma me arreglaba me veia uchisimo mas linda de lo que soy y comenze a conocer nuevos amigos y mi vida no siguio girando en torno a el pero yo todavia no lo puedo olvidar... y ahora el me tomo mas valor me dice a cada rrato lo mucho que me quiere y hace muy poco me dijo " mi niña yo no te quiero perder" mi consejo es que tu le empieses a sacar un poquito de celos y veras como te va a tomar mas encuenta seguramente el cree que te tiene muy asegurada y que nunca te perdera si tu le haces ver que las cosas no son asi puede que te resulte pero nunca te declares por segunda ves es lo mas malo que puedas hacer te lo digo por experiencia espero que te sirva mi historia y mi consejo .... cualquier duda te dejo mi mail :

acidokaramelo@hotmail.com

comunicate con migo espreo tener respuestas de como te alla ido mucha suerte y tranquila por que por lo que veo somos mmuchas las que pasamos por lo mismo
suerte mi niña lo iportante es que el sepa que :
" nunca saves lo que tienes
hasta que lo pierdes o
estas a punto de perderlo "... bye
espero una respuesta tuya por que tu caso en particular me iso sentir muy identificada

adios... te me cuidas
y nunca sufras por un hombre...

S
soufia_7290887
26/11/07 a las 3:14

Leelo...
nena no solo te pasa a ti.. y no eres la unik q sientes eso.... mira entre a estudiar el año pasado al cole... y conoci muichos amigos... y "el" se convirtio en mi mejor amigo... no la pasabamos abrazados y para todos lados... al final del año me cuadre con un niño y super bakno... pero despues de haber terminado con mi x me di cuenta que estaba super tragada de mi mejor amigo... lo peor es que a pesar de que ya ha pasado un año y muchos meses mas... seguimos de mejores amigos... abrazados y para todos lados...y aqunque no me ha dicho q me ve como una hermana ni anada por el estilo... si me ha dicho que somos los mejore amigos y que ojala cuando salgamos del cole lo sigamos siendo... nena creo yop que es mas dificil pasarsela abrazada con el todo todo el tiempo y sin ni siquiera poderlo besar... nena si el te dijo q te veia como una hermana ps creele... y aunq sea muy dificil de olvidarlo intentalo mirate al espejo y mira lo bonita que eres... por experiencia propia es muy dificil levantarse de una depresion causada por amor...no caigas en eso... y ojala las penas ajenas te den mas animos para olvidarlo... cuidat

A
alya_6907520
5/2/09 a las 23:58

Empatia!
Hola tengo 18 años y te digo qu a mi me paso exactamente lo mismo.
El me dice como a una amig pero se comporta como si sintiera otra cosa.
Fijate bien si solamente stas confundida...
porque puede ser...
Mi mejor amigo se entero
pero no me quiere
y apenas me dijo
me di cuenta de que estaba confundida
y no queria perder a mi mejor amigo
solo te digo que lo penses
tengo miedo de quenuestra amistad no sea como antes...
porque hace mucho que no lo veo
pero puedo hablar con vos
si queres...

Y
ylena_8144576
13/3/09 a las :48

Maria..
hola
mira yo tambien estoy enamoraa de mi amigo...
y el no lo save o kisa si olo sospecha nose
pero cuendo estamos en la clase y el kiere con otra chica o me dise ke
kiere con esa persona me pongo mal...
por ke lo re kiero y me encantaria desirselo pero tengo miedo de ke no kiera hablarmas con migo!!
o deje de ser mi amigo!
yo lo kero y me encanta estar con el pero si al kiere a otra yo no puedo hacer nada
yo se ke si el esta feliz yo tambien por ke lo ke menos kiero es ke el sufra lo kiero demaciao para ke el sufa por una chica!!
hacia 3 meses ke no lo veia por ke el se fue y yo estava como loka para ke el volviera!
y kea ves ke lo miro me vuevlo loca y no se ke hacer!! cuano el me toca o me toma e la mano me sonrojo y la verda ke estar conel me pone feliz auke el no sepa ke si lo kiero pero no como amigo!!
me encntaria ser algo mas ke eso!
pero asi es la vida.
pero e ke sirv eanar como loca si yo muero por el y el muere por otra!!
bueo eso es para otas las chicas ke sufren por amor como yo!!
ke no ecaiga chicas vamos a segir para aelante! algun ia encontraremos a alguien ke nos ame!
y espero ke sea pronto por ke si no olvio a mi migo!
me volvere loka jaja.....
ok
bzz
chau!

G
gica_6379192
17/7/09 a las 17:17
En respuesta a sofia_5170202

Me paso lo mismo,,,
Hola, mi nombre es Adriana y espero que mi consejo te sirva de algo ya que he pasado por lo mismo...
Me enamore de un amigo pero, no hacia mucho que nos conociamos, simplemente que teniamos muy buena relacion, nos contabamos todo y siempre terminabamos nuestras conversaciones muertos de risa, hasta que un dia paso lo que no tenia que pasar, (tuvimos relaciones) y te aseguro que ahi se quebro todo!! tuvimos muy buena piel y ahi fue cuando me enganche!! nunca le reconoci mi interes hacia su persona, aunque el en reiteradas oportunidades me lo ha preguntado, pero siempre lo negue todo!! y he aqui mi sugerencia, yo creo que en cuanto encuentres la oportunidad se lo declares, le digas lo que sentis por el, lo peor que puede pasar es que te diga: yo no tengo interes en vos! pero eso es mejor que quedarte con la duda respecto a si el sentia lo mismo que vos... entendes?? y mas aun por lo que contas, que te da la sensacion que el tambien siente algo, con mas razon tenes que decirle la verdad!!
Ahora, si realmente lo queres mucho y no queres que pierdan esta amistad especial por declarar lo que sentis, pues te recomiendo que esperes un tiempo y obviamente te distancies de el, para saber realmente si estas enamorada o es solo momentaneo... eso lo tenes que ver vos...
Espero que te haya servido mi consejo. Que te salga todo de maravilla!! suerte!!

Yo tbn siento lo mismo.
He estado totalmente desconcertada desd qe me di cuenta qe mi mejor amigo me atrae.. realmente noc si es amor, o solo atracción.
pero siempre qe lo veo siento cosas qe no puedo explicar.
simplemente qisiera olvidarlo poq yo se qe para el solo soi una gran amiga,
qe siempre lo escucha i le da consejos a pesar de lo qe siento..
es algo raro tragarme tdo cndo hablamos, no es facil pero me esfuerzo
ya me dije qe no le contaría de mis sentmientos, no qiero cambiar de opinión, pero tmpoco me gusta esconderlo, no soi buena pra mentir.
Qisiera una ayudita qe se yo, algo qe me ayude a dcidir
estoi mui confundida i odio esto.. odio lo qe siento peroe s asi i la vdd no lo puedo kmbiar ayudaaaaa

J
jette_9558876
17/7/09 a las 19:17

Ponte las pilas!!!!!
Facil... me pasa lo mismo... pero entendi algo... un amigo es una persona ke t konoce a plenitud en todas tus virtudes y defectos y de una u otra forma le das el corazon... oye si el no sabe ver lo hermosa ke eres por dentro xq sus gustos son selectivos entonces es un idiota kon el ke kompartes momentos muy bellos d tu vida sin recibir retribucion alguna....en el mundo hay millooooooones de hombres y oportunidades..... centrate en las kosas importantes y haz ke t sea indiferent y si no vuelve simplement es lo ke t dije antes un idiota... pero si es al kontrario era ke necesitaba un empujoncito... tienes ke hacer algo no puedes tan solo sentir las kosas y hacer komo ke el otro adivine!!!

V
vesna_8639993
19/7/09 a las 4:55
En respuesta a ylena_8144576

Maria..
hola
mira yo tambien estoy enamoraa de mi amigo...
y el no lo save o kisa si olo sospecha nose
pero cuendo estamos en la clase y el kiere con otra chica o me dise ke
kiere con esa persona me pongo mal...
por ke lo re kiero y me encantaria desirselo pero tengo miedo de ke no kiera hablarmas con migo!!
o deje de ser mi amigo!
yo lo kero y me encanta estar con el pero si al kiere a otra yo no puedo hacer nada
yo se ke si el esta feliz yo tambien por ke lo ke menos kiero es ke el sufra lo kiero demaciao para ke el sufa por una chica!!
hacia 3 meses ke no lo veia por ke el se fue y yo estava como loka para ke el volviera!
y kea ves ke lo miro me vuevlo loca y no se ke hacer!! cuano el me toca o me toma e la mano me sonrojo y la verda ke estar conel me pone feliz auke el no sepa ke si lo kiero pero no como amigo!!
me encntaria ser algo mas ke eso!
pero asi es la vida.
pero e ke sirv eanar como loca si yo muero por el y el muere por otra!!
bueo eso es para otas las chicas ke sufren por amor como yo!!
ke no ecaiga chicas vamos a segir para aelante! algun ia encontraremos a alguien ke nos ame!
y espero ke sea pronto por ke si no olvio a mi migo!
me volvere loka jaja.....
ok
bzz
chau!

Nicole
Hola Maria!

te cuento que tu historia me llego demasiado ,
a mi me pasa excatamente lo mismo, pero lo mio es mas fuerte... :S
estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay
imaginate!!!
tu todavia puedes tener chance con tu amigo pero yo no..
haga lo que haga no tendria suerte.

asi que solo intentalo y no te rindas
yo aun no lo hago, sigo muy esperanzada

cuidate mucho
y te deseo toda la suerte del mundo

besos

nicole.

B
bente_7193142
24/7/09 a las 8:03

Me paso
mira la verdad qe a mi se me hizo muy complicado entender qe entre mi mehor amigo y yo no podia haber nada, de hecho aun tengo una ligera esperanza, porque como a ti, el tambien se comportaba como si fuera algo mas, incluso cuando llegabamos a salir me tomaba de la mano y me abrazaba y todas esas cosas, pero lo mas extraño es que me contara que estaba enamorado de alguien que no lo queria y luego se comportaba asi comnigo, Comprendi que mi amigo me quiere y que talves mas de lo que yo imagino, y lo que puede pasar es que aun no sea nuestro tiempo de estar juntos, e igual podria ser en tu caso, talves necesitan conocer mas personas , y algun dia se daran su tiempo
yo aun espero, lo amo, pero yo por eso decidi ver hacia adelante, y si se da la oportunidad mas adelante, yo espero estar para el, Tu concentrate en ti, y comportate con el como la mejor de las amigas, dale tu apoyo, el lo valorara

A
aziza_8427704
11/11/09 a las 1:09
En respuesta a bente_7193142

Me paso
mira la verdad qe a mi se me hizo muy complicado entender qe entre mi mehor amigo y yo no podia haber nada, de hecho aun tengo una ligera esperanza, porque como a ti, el tambien se comportaba como si fuera algo mas, incluso cuando llegabamos a salir me tomaba de la mano y me abrazaba y todas esas cosas, pero lo mas extraño es que me contara que estaba enamorado de alguien que no lo queria y luego se comportaba asi comnigo, Comprendi que mi amigo me quiere y que talves mas de lo que yo imagino, y lo que puede pasar es que aun no sea nuestro tiempo de estar juntos, e igual podria ser en tu caso, talves necesitan conocer mas personas , y algun dia se daran su tiempo
yo aun espero, lo amo, pero yo por eso decidi ver hacia adelante, y si se da la oportunidad mas adelante, yo espero estar para el, Tu concentrate en ti, y comportate con el como la mejor de las amigas, dale tu apoyo, el lo valorara

Me esta pasando lo mismo
ola !!
io tambien estoi enamorada de mi mejor amigo , llevo konociendolo mas de un año y desde el primer dia k lo vi me gusto pero no le ablaba porque se veia medio ... la vdd . pro konforme lo fui konociiendoo descubri a la persona mas maravillosa del mundo jamas avia konocido a un chavo kmo el tan sancillo, lindo, atento guapo oswea para mi lo tiiewne todo y komo amigo ni se diga.... el caso es que siempre me a gustado y apenas me akabo de dar kuanta k stoi enamorada de el .
en mayo de este mismo año io ice una fiesta y pss me puse algoo entradita vdd, y kuando el llego lo abraze y empezamos a bailar y ke le digo oye yo te gusto? y el solo se empezo a reir y me dice pork? y io pk tu me gustas desd k t konoci (el tenia novia) y em dijo no pzz tu a mi tambn pero pzz kmo ia nos isimos amigos pzz aprendia verte tal cual ... y iioa ok sta bn ...despues de esoo medio nos daba verguenza de vernos, kuestion de dias para sdeguir igual d amigosXd despues de eso ia no dijimos nada pro aora io jugando le digo kosas kmo k tu y io nos kasaremos vdd kuando terminemos la karrera y asii y el lo penso tanto para darme una respuesta siiendo k io staba jugando y el sabia y me dijo k si(muiiseguro) y kositas asii kmo k me dice dame un bezoo y lo finteoo y me dice no esk no es momento y asii... el tenia novia pro tiene poko k termino kn eiia y ia esta saliendo kn otra graciias io tambn estoi saliendo kn unchiko mui lindo la vdd pero aun asii kada kosa k me dice se k en realidad es lo k kiere pk lo konosko = tu tambn lo konoses y deberias dart kuenta d lo k siente por ti , kn tan solo muna mirada kn "juegitos" kosas asii es la ventaja de k son nuestros "mejores amigos" no t precipites se paciiente lo k se tenga k dar surgira solo talvez este no es el momento pero kien sabe mas adelante...
io me esperare a k se de algoo yo t akonsejo k agas lo mismo ..solo sigue siiendo tu misma asii es kmo alguien se enamora de tiii...
spero t sirva mi historia de 100 oras Xd
suerte nena

M
myrian_8447787
15/12/09 a las 5:11

Yo eztooe iwaal no ce qe haceer !
Olaaah...!
pues yo estoi pasando por lo mismo
estoi enamoradisiiiiiiiimma de mi mejor amiigo
ya vamos a la prepa, pero lo conosco desde la primariia !
apenas ace como 2 meses el me empeso a gustaar mucho,
nosotros ciiempre estamos abrazados y de la mano,
ace una semana eel me dijo qe le gusta una chika Y ella le dijo qe nno lo kieree
y me puse triste poor eel y por mmii por qe yo si lo kieerO,
y se viniierOn abaajo mis iluciones de qe el y yo podriamos tener algo mas
por qe el me confundia, como qe se enselaba de otros de mis amigos
ademas yoo tengo nooviiO ! pero yo ya no lo kiero tanto como antes
ahora qiero mas a mi amigo !
nnO ce qe haceer LO AMMO !

E
edurne_7232064
9/2/10 a las 2:21

Tbm me gusta me mejor amigo
Pasa que a el lo conosco desde hace 2 años el ultimo año de la secundari estabamos juntos en el salon y eramos inseparables reimamos nos abrzabamos jugabamos etc,
pero un mes antes de caabar la secundaria el me beso y yo le respondi total nos besamos pero no fue unos fueron varios dias despues el dijo que le gustaba pero no estaba seguro & no em qeria lastimar peroqe chistoso de todos modos lo hizo han pasado 7 mesesde aquel beso y todos esos mese han sido de peleas`los primeros meses me dijo muchas cosas qe em lastimaron cosas qe un amigo nunca te diria aceun mes me pidio perdon por todo lo que me dijo,& fuimos a un concierto juntod no paso nada ni em toco ni yo a el pero lo sigo queriendo ya no estamos juntos en la preparatorioa el esta en una & yo en unaa particular y ahora nos vemos cada mes con mis amigos y el em dijo qe le gustaba una de su prepa incluso al conosii & obvioo el nunca me pelo estuvo todo el timepo cnon ella despues una migo em dijo que ella es igual qe ami en la forma de ser :S & tambien otro amigo me dijo lo mismo ,,, LO sigo qeriendo & no olvidoo sus besos y tngo muchas gaas de besarlo otra ves pero nos e como vaiia raccionar que hagoo? estara enamorado d emi ?

H
hourya_8581685
19/2/10 a las 7:49

Pues a conquistarlo
por lo que cuentas es entendible que no te haga caso tu mejor amigo , osea el lleva tiempo solo viendote como amiga nunca va a pensar otra cosa de ti en pocas palabras no te ve como una candidata a novia.

si quieres que te tome mas en cuenta como mujer pues empieza a conquistarlo haz que no te vea como una amiga, pero eso lleva tiempo y mucho esfuerzo por que si a el le gusta otra chava te lo va a decir por eso debes de hacer que solo ustedes dos vayan a salir a alguna parte en un plan mas de novios, pero sin exagerar, debe darse cuenta de como seria una relacion contigo y no querras asustarlo

no se lo digas de golpe, sino el solo te va a decir "lo siento pero no te puedo ver como una novia" y aunque le gustes y te cele no va a ir mas lejos y lo peor es k se va a lejar de ti

pues intentalo chava si lo quieres mucho no te rendiras y algun dia terminaran juntos

A
arevik_7849536
26/2/10 a las 23:00
En respuesta a yiping_5636089

Yo también estoy enamorada de mi amigo
Yo estoy enamorada de mi amigo,porque es la persona más especial que he conocido y no sé si es reciproco porque él siempre está diciendome lo increible y maravillosa que soy y que no ha conocido otra como yo y que deberia haber más mujeres como yo.Eso es algo que me confundión es normal no?imaginaos que de quien estais enamorada os dice eso.Sin embargo el otro dá dijo que las amnigas estaba para él prohibida probarlas.Y digo yo poruqe me elogia tanto eso me hace sufrir,porque encima como pareja creo que seriamos ideales porque nos reimos juntos hablamos de todo y vemos la vida de uan manera especial ne definitia que nos complementamos a la perfección.Y para colmo tuve una relacion larga que me dejo destrozada y solo he sido capaz de enamorarme una segunda vez pero de él y es imposible.Cómo lo olvido???.Necesito vuetra opinion

Mmmmm...?
bueno yo tengo un mejor amigo, y le qiero muchiiiiisimo pero como un hermano.Ayer nos enfadams x una tonteria el me gasto unas bromas pesadas y yo me pique mucho, entonces le conteste, y empezamos a insultarnos,todo parecia de broma, pero luego alfina era verdad.alfinal nos pedimos disculpas mutuamente y dijimos q era una toneri x lo q nos habiamos enfadado asique ahora volvemos a estar bien o eso creo

D
diara_7281332
2/4/13 a las 19:52


MIRA LO QUE TU TIENES QUE HACES ES PONERTE UNA ROPA INTERIOR BN CHIQUITA Y DEMOSTRARLE LO QUE TIENES PARA Q VEAS Q EL TE DA LA OPORTUNIDAD DE PRIVARTE Y SE QUEDA CONTIGO Y NO CON TU AMIGA

A
an0N_857157799z
7/4/13 a las 7:30

Hola...
bueno a mi gusta un amigo desde hace muchisimo tiempo cerca de 5 años, no entiendo si yo he tenido otros novios y el ha tenido novias porque no se me sale de la mente. despues de tanto tiempo logre que me besara y fue hermoso pero como hago para sacarlo de mi mente si vive al frente de mi casa y tampoco le soy indiferente....

N
nacer_8475381
11/11/15 a las 3:30

Alejarme es lo mejor
Se que esta discusion fue hace mucho tiempo atras.. pero bueno, al dia de hoy seguimos habiendo muchas mujeres que nos enarmoramos de nuestro mejor amigo... NO creo que nadie lea mi comentario, pero igual necesito escribirlo para desahogarme y tratar de seguir adelante....

Siempre he sido alguien muy solitaria.. solo mi familia y yo... (solo padres y hermanos)... siempre nos educaron ya con la mentalidad de alguien adulto... siempre aparento mas edad, precisamente por mo comportamiento.. el hecho es que.. a lo largo de la escuela, el bachilllerato.. pase por muchas burlas, bien sea por mi aspecto fisico, mi religion... etc... hubo un momento en el que tuve que tratar de controlarme.. por que agarre panico a caminar por las calles.. no queria que nadie me viera.. me tapaba la cara con el cabello... al final.. a la hora de ir a la uni.. cambie mi personalidad... remplace a la timida y tonta.. por una ruda y obstinada... alguien que en vez de bajar la mirada.. la alzaba y tratataba de decir con la mirada "dime algo y te golpeo" digamos que fue mi solucion para no sentirme tan poca cosa.. escuchar musicas con audifonos fue una medicina totalmente satisfactoria.. el rock me hizo ser mas estable... peeeerrooooo.. siempre me gusto tener alguien con quien caminar.. por lo mismo para no sentirme sola al pasar por multitudes.. siempre fueron mis dos amigas o una de mis hermans..... la uni paso y llego el trabajo... fui mas concentrada y seria.. de poca habla.. solo escuchando the beatles.. hasta que en el 2014 llego un nuevo companero de trabajo... el transformo mi forma de ser.. de la noche a la manana .. ya no era la tipica seria que no se reia con nadie... ya no era la que nunca abrazaba a nadie.. el desperto en mi ese sentimiento de querer ser querida, abrazada.. esas ganas de decirle "te quiero" y de verdad... no sentia nada por el.. de hecho, yo misma empece a decir que eramos hermanitos.. y el me contaba quien le gustaba .. pese a que el tiene novia por mas de 5 anios... los unicos celos que me dieron, fueron de amistad.. yo queria ser su mayor mejor amiga.. la primera de todas.. pero nunca lo vi como alguien para algo mas.. y el a mi tampoco... hasta que a mediado de este anio.. renuncio .. eso fue un golpe duro para mi... volvi a retroceder... me volvi otra vez callada.. amargada.. pero ahora habia algo mas... antes no necesitaba afectos.. ahora.. si queria sus abrazos.. queria ese afecto esa compania que el me daba.. por que el es launica persona HOMBRW que me ha querido, con mis rabietas, con mi bipolaridad... aun asi.. seguimos en contacto.. y aho empezo a cambiar todo.. me acostumbre a escribirle todos los dias.. a que el me contara que hizo ese dia.. yo e contaba del mio.. nos pusimos metas juntos.. nos sentiamos culpables si no nos dabamos los buenos dias por el cel.. todas las mananas... y asi poco a poco.. empece a querer aduenarme de el... sabiendo que el vive con su novia... no lo queria aceptar.. pero me daba rabia saber que yo estaba deprimida y el no me llamaba para darme consejos... me molestaba saber que estaba por WS y no me hablaba a mi.. me molestaba que siempre fuera mas importante dormir que hablar conmigo, sabiendo que estaba mal... empece a pasar rabia y formarle lios.. por no estar pendiente de mi.. y el siempre con su inmensa paciencia me pedia disculpas.. pero me molestaba saber que not enia toda su atencion... y asi fue como le empece hacer dano con mis palabras de enojo... el todavia dice que me quiere bastatnte.. pero hace poco admiti.. solo para mi.. que el me gusta.. el no lo sabe y no pienso decirselo nunca... pero a la vez se, que debo dejarlo ir... no quiero perderlo como amigo.. pero para verlo como el amigo de antes.. primero debo alaejarme de el... dejar de estar tentada a escrbirle.. a esperar sus llamadas... sus mensajes.. debo verlo como una amiga mas... y me duele hacer. eso.. por que el es mi unco amigo... no tengo literalmente a mas nadie con quien hablar,, salvo mis hermanas... ser solitaria tiene sus concsecuencias y es que.. cuando encuentras a alguien.. ese alguien que te dice que te quiere.. que te escribe inesperadamente para decirte cuanto te quiere y te extrana.. pero que te dice manita... lo quieres solo para ti.. y tienes que aprender que el no es para ti.. que el ya vino con su novia... y que a diferencia mia.. el tiene una nueva familia y una vida... desde ahora.. estoy deprimida y apenas llevo 4 dias sin hablarle.. el pensara que no me interesa.. pero la verdad es que me estoy muriendo por no hablarle y me duele que el no me escriba.. por que quizas piense que soy yo la que lo ignora.. pero espero que en unos meses pueda equilibrar todo y volver hacer los de antes.. se que el no cambiara... pero la que debe cambiar soy yo.. asi que lo que hare es... empezar a meterme en seminarios conocer mas gente de mi tipo... por nque no soy rumbera ni nada de eso..... como dije a principio .. no creo que nadie me lea.. pero debia escribirlo para poder seguir adelante

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las 18:39

No es un problema
no se si te puedo ayudar pero si seria interesante que mirases este enlace por si te sirviese
un abrazo
www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir