Foro / Psicología

Ayudaaa, enojadissima, mi esposo no tiene paciencia al bebe

A
an0N_862251399z
29/8/16 a las 5:54

Hola amigos, Escribo porque en este momento estoy molestissima, tengo un bebe de 7 meses el cual nacio con labio leporino, ya tiene su Primera cirujia y ls verdad el pobre no la a pasado bien a lo largo de estos meses, a pesar de todo es un gran niño, hermoso y sonrriente, hace 3 meses regrese a trabajar, mi suegra me cuida al bb pues mi esposo trabaja de noche y es pesado compartir el tiempo, sin embargo el lo cuida un par de horas a veces entre semana y el sabado por las tardes cuando yo tengo k trabajar, confieso k aveces m voy inkieta pues mi esposo no es muy paciente, en una ocasión mi suegra iba llegando y se dio cuenta k estaba muy desesperado con el bb cuando ella llego, y obvio ella m comento, la otra vez mi hija mas grade me dijo k escucho k el le dio una nalgada, y el bb se puso peor hasta k logro dormirse, hace poco al iwal mi esposo recien llegado de trabajar le toco cuidarlo, el bb como es d esperarse se puso muy irritable para dormir y mi esposo le grito "yaaaa", pude darme cuenta k se sentia mal pork al otro dia no hayaba como consertirlo , ayer m fui a trabajar de nuevo y la nina m Volvio a decir k le dio una nalgada de nuevo y k ella le dijo k no debería hacer eso, mi esposo no m dijo nada, obvio yo estoy enojadissima, pork ya lo e hablado con el, el tiene otro hijo, al cual solo ve 2 fines de semana al mes, tiene 6 anos, y a ese niño le tiene toda la paciencia, si se cae dura como media hora llorando y mi esposo lo abraza y lo consciente hasta k se calma, jamas lo e visto nisikiera reganarlo, se justifica diciendo k es pork no lo ve y tiene miedo k la mama lo ponga en su contra pues sabemos k le habla mal al niño de mi esposo aveces, en fin amigos, eso m da aun mas coraje, ver k como padre tenga mas predileccion por el otro, dice k estoy mal, k a Ambos los ama iwal, pero k tal vez es asi con el bb k pork vive con el y al otro no lo ve, ayudenme eee no se k hacer, estoy confundida y aveces siento coraje, yo no soy asi, siempre me e caracterizado por ser una buena persona, y si trabajo hoy es por necesidad y para salir adelante los dos juntos, pero m duel saber k mi bebe no estara mejor en ningun lado k conmigo, y a la vez me da coraje k su propio padre no le tenga paciencia, digo, k puedo esperar mas adelante?, siento k cuando hay bebes en casa y Ambos padres trabajando es responsabilidad de los dos cuidar y ver por el bienestar, pero mi esposo parece k solo le importa k su otro hijo lo kiera, como k esta muy clavado en eso, el dice k no, pero yo puedo notar k si es asi!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest