Foro / Psicología

Preocupada por mi futuro

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 23:13
E
elina_8453874
28/8/16 a las 15:58

Resulta que a mi en la primaria me iba regular pero iba pasando de curso poco a poco pero con mucha dificultad.Además,de que me hacían bullyng y tal pues no me iban bien en los estudios.Después de la primeria,fui a la secundaria y el primer curso de E.S.O fatal,me quedaron 5 y no las recupere.Repetí.En el curso en repetí me quedo una y no la recupere.Después pase a segundo(este ultimo curso) y me han quedado 3 y como no recupere mínimo 1 no voy a tercero y queda muy pocos días para la recuperación y no he estudios en todo el verano.Repetiré.Ahora me he decidido a hacer este curso siguiente bien y con notas excelentes.Pero tengo una duda,si a partir de este curso apruebo todo con notas buenas y paso a bachillerato.Podre después hacer la carrera que quiero (Medicina Forense) a pesar de haber repetido dos veces,pero después tener en examen de selectividad nota alta 9-10?Podre hacer la carrera?o ya esta todo perdido? Es que enserio me alegro de haber reaccionado pronto y haberme dado cuenta que me estoy jugando mi futuro.

Ver también

N
nirmal_754737
28/8/16 a las 23:13

Lo mejor es que esto lo consultes en tu instituto. Por hoy, y como está la ley, lo que te cuenta es la nota que saques en Bachillerato (60%) y en selectividad (40%). Pero se supone que este año cambiaría. Yo creo que tendrías que hablar con orientadora del instituto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook