Foro / Psicología

No tengo amigos ayudenme (depresión)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:52
W
waleed_9728613
25/8/16 a las 20:50

me siento vacía sin ganas de vivir pronto empezare el instituto otro nuevo curso. Y me doy cuenta que no tengo ningún amigo a la gente no le caigo bien y me esfuerzo por caer bien pero nada sirve. Seré una marginada social toda mi vida nadie me entenderá nunca? llevo todo el verano sin salir de casa por el miedo a encontrarme con gente que le caigo mal, las criticas y los conflictos me destrozan. Soy una rara que nadie soporta porque soy demasiado sincera y a la gente le gusta la falsedad... Me explico
yo: si fulanito me cae mal no voy con fulanito,
gente: pero si digo que fulanito me cae mal y sigo yendo con el por el por interés y todo el mundo acepta ese comportamiento mio
el error esta en mi, para que vivir en un mundo donde la gente vende propaganda barata de una sociedad sincera y de madurez
cambio??

Ver también

S
shaina_7253070
26/8/16 a las 5:46

Yo tambien paso algo similar
si, si tengo ppcas amigas pero quisiera hacer más y ademas soy la unica de mi colegio que nunca a tenido novio y la verdad me esfuerzo en agradarles a los chicos pero termino alejandolos y si es dificil ver que las demas personas si pueden, pero en sí nosotras nos debemos de aceptar y valorar por lo que somos de que sirve esforzarse tanto si ni siquiera obtener un resultado debemos de afrontar las cosas y seguir adelante pase lo que pase es dificil, losé pero podemos debemos de nosotros e imponernos ante la sociedad aun que no seamos lo que los demas esperan hay que ser perfectamente nosotros sentirse bien con uno mismo, salir de casa y explorar más allá tratar con personas que si valgan la pena no con amistades falsas por que con amistades falsas uno de todas maneras termina solo y te digo yo seguire luchando , no para que me acepten si no para que yo me acepte y así ser felíz y hallar a las personas que no tenga que esfrozarme para que me hagan caso. si se puede

A
anass_8787041
1/9/16 a las 3:40

Hola
Yo también he sentido ese sentimiento de vació, pero todo lo que piensas haces que madurez en realidad, y aunque no lo pienses hay personas que le podrás caer bien, solo que también deberías tener cuidado con el ser sincero y destruir, si una persona te cae mal simplemente ten educación y ya, y siempre trata de ser tu misma

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:52

__
Yo no veo nada de malo en que no te guste la gente de la que estás rodeada, pero sí encuentro bastante negativo que no te gustes a ti misma, porque es lo que se puede entrever por tu mensaje.

Creo que eres muy joven y que trabajar tu autoestima te podría venir bien para agradarte a ti misma. Además, es bastante probable que cuando soluciones esos conflictos internos tus relaciones con los demás también mejoren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram