Foro / Psicología

Me busca para tener relaciones cuando me ve mal que ago

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 15:01
A
atiger_d9f11cz
25/8/16 a las 18:22

hola, tengo una relacion de 9 años, tengo 2 hijas una de 7 y una de año y ocho meses, desde el principio de la relacion yo siempre he sido el que la ha buscado sexualmente a ella, lo admito yo tuve un problema de alcoholismo pero no extremo , mas social salia mucho aveces con ella, pero mas sin ella a pesar de esto, las salidas eran mas con amigos que amigas, la descuide , pero en lo sexual siempre he sido activo , a raiz de lo que hacia dos de mis supuestos mejores amigos se aprovecharon de mi amistad para hacercarse a ella y al final acostarse con ella.

yo la he perdonado a pesar de todo , porque al final fue mi descuido y mi culpa que eso sucediera, le di mas prioridad a mis amigos que a ella, asi que le confese mis infidelidades , por que crei que eso haria que nos perdonaramos mutuamente no queria juzgarla solo a ella ,cuando yo se que no soy perfecto, apesar de esto nunca fue con sus amigas ni conocidas, eran mujeres que ella nunca conocio fueron esporadicas no fueron relaciones amorosas.

no se imaginan mi nivel de lokura para hacer que ella se sintiera mas atraida sexualmente a mi , osea quise ser el chico malo , prove de todo asta que me harte y opte por la calma dejar esas amistades, alejarme y dedicarme 100% a mi familia, no lo tomen a mal en estos 9 años he trabajado , y estudiado y he sido un buen padre amoroso, atento , cocino , lavo loza, ago aseo en la casa juego con mis hijas salimos de viaje etc todo lo que una mujer le gustaria que su esposo hiciera, ella ha trabajado, pero de los 9 años no ha trabajado mas de 2 años, siempre esta en la casa, es temperamental, no es interesada por el estudio de la mayor y ps ella en si tampoco ha estudiado solo asta el bachiller , el punto es que tengo 26 años me meti con ella a los 17 fue mi primer amor y lo sige siendo, me exito siempre que la veo desnuda es inevitable asta de da rabia por que ella lo sabe, soy cariñoso me gusta darle mordiscos por todo el cuerpo de todo ,sexo oral, etc aun asi cuando yo me desnudo ella le da igual , hace solo un año que empezo a hacerme oral y eso por que se lo pedi en pocas palabras no me desea, solo utiliza sus dotes fisicos para atrerme y cuando ve que me pongo mal por que me rechaza ahi me busca y pareciera que ella disfrutara el sexo mas en esa forma no entiendo que es lo que le pasa por la mente, ya le he dicho que me diga como le gustan, que si tiene deseo sexuales con otros , que si no me ama , que si no la satisfago en si no se que hacer para hacer que me desee o por lo menos me aprecie mas pdta no tengo amigas por que siempre ella fue la que me celaba al principio ahora soy yo el que la cela y no le gusta ni mierda, prefiere que nos separemos a que sepa su verdadera naturaleza , si es morronga, perra etc nunca lo sabre.

Ver también

A
anfal_7869116
26/8/16 a las 21:12

La culpa no es de uno si no de dos.
Yo pienso y sin ánimo a juzgar ar es que...ella se canso de tanto sufrir llego a un momento de su vida que nada la hace sentirse feliz ni plena y por muchos errores que habéis cometido los dos el amor se apago quizás deberías hacer algo nuevo mandarles flores con tarjetas diciéndole lo mucho que la más sin decir que en realidad eres tu mira si te lo dice no es que le pongas a prueba pero eso quizás la ilusiona y con dos o tres veces que lo hagas le digas q jueves eres tu el de las flores y más detalles siempre sin que sepa que eres tu quien las hace y respecto a lo que ves la siente puede sentir muchas cosas pero quizás ya ni ella sabe que siente por ti por eso reaviva el amor que sentiste alguna vez hazla sentirse única especial.espero que te sirva pues me pongo en el lugar de ambos sin ánimos a criticar. De eso ya os encargas vosotros.

E
ehsan_5331972
5/9/16 a las 15:01

Mi opinión: ella tiene clara su naturaleza, tú no
Siempre es aventurado juzgar de esta manera, pero visto el desparpajo (y mala uva) de algunos para responder, me animo, con la mejor de las voluntades.
Yo creo que a ella le va el sadismo y disfruta con tu sufrimiento, degradandote o poniendote los cuernos.
A ti te veo con tendencias masoquistas, complejo de inferioridad... En fin, yo creo que debes aclararte. Lo mismo si asumes con plena consciencia el ser masoquista puedes disfrutarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir