Foro / Psicología

Necesito ayuda! (algún psicólogo que lo lea porfavor)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 19:31
I
iliya_5177042
18/8/16 a las 3:29

No se que me pasa. Llevo ya más de 1 sin ganas de vivir,no me relaciono tanto con las personas,he roto todas mis relaciones y no se bien por que pero siento que así es mejor.Me siento muy sola...Pero hay veces que siento miedo de mi mísma. Estoy triste y enfurecida constantemente,pero siento un odio inimaginable,una barbaridad. Me entran ganas de destrozarlo todo,pego pueñtazos a la pared una y otra vez,siento ganas de estrangular a muchos de mis compañeros de trabajo y no entiendo por que pues,con algunos me llevo bien. Siento que por culpa del mundo sufro y nadie me entiende. Siento ganas de matarme ahora mismo pero tambien de matarlos a todos. Siento tristeza y rabia y no puedo parar. Mi estado de animo cambia de una manera descontrolada(ira,melancolía,a nsiesad,euforia y "normalidad"). Hace meses que voy al psicologo pero siento que no estoy mejorando nada y no se dan cuenta y no me ayudan en nada!!!
Porfavor almenos que alguien me diga que es todo esto que me pasa,que es y como lo paro!!

Ver también

J
janine_5603754
18/8/16 a las 19:29

Hola
Hola no soy psicóloga pero tal vez pueda ayudarte ya que he pasado por lo mismo.. Yo he sentido las ganas de aislarme totalmente o matar a los demás a veces siento un coraje que no se manejar., eh querido matarme muchas veces pero no es la solución.. Yo asisto al psicólogo y déjame decirte que ha funcionado si tu quieres podría ayudarte de acuerdo con lo que me dice mi psicólogo si gustas podemos hablar para que te desahogues

J
jasim_756966
21/9/16 a las 19:31
En respuesta a iliya_5177042

No se que me pasa. Llevo ya más de 1 sin ganas de vivir,no me relaciono tanto con las personas,he roto todas mis relaciones y no se bien por que pero siento que así es mejor.Me siento muy sola...Pero hay veces que siento miedo de mi mísma. Estoy triste y enfurecida constantemente,pero siento un odio inimaginable,una barbaridad. Me entran ganas de destrozarlo todo,pego pueñtazos a la pared una y otra vez,siento ganas de estrangular a muchos de mis compañeros de trabajo y no entiendo por que pues,con algunos me llevo bien. Siento que por culpa del mundo sufro y nadie me entiende. Siento ganas de matarme ahora mismo pero tambien de matarlos a todos. Siento tristeza y rabia y no puedo parar. Mi estado de animo cambia de una manera descontrolada(ira,melancolía,a nsiesad,euforia y "normalidad"). Hace meses que voy al psicologo pero siento que no estoy mejorando nada y no se dan cuenta y no me ayudan en nada!!!
Porfavor almenos que alguien me diga que es todo esto que me pasa,que es y como lo paro!!

Hola, primero que todo lo que te pasa es normal a mas de una persona le pasa te sorprenderias con que frecuencia, todo se trata de ti misma te aconsejo una especie de terapia , en una hoja vas a escribir todo lo que te hace sentir mal y en otra lo que te hace sentir bien haz este ejercicio y me cuentas , para poder ayudarte mejor, abrazos y animo ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir