Foro / Psicología

Estupideces por sentirme engañada

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 4:32
Q
qiuli_9008465
1/8/16 a las 2:40

Hola..... de alguna manera contar a alguien lo que me paso hace unos meses atrás conocí a alguien por Internet ..... era mi hombre soñado ..... tenía dos hijos al igual que yo , separado .... cosas que habíamos pasado similares ..... Bueno empezamos una relación ..... pero al ir conociendolo las cosas se mi iban haciendo raras ...... pero ciega seguí con la relación , el conoció a mi familia , hijos , etc.... cuando yo le dije que quería conocer a su familia , que no siempre excusas , después conocer su casa , otras excusas ... así seguimos .... Bueno el se vino a vivir conmigo .... ahí siguieron mis dudas .... Bueno x día ya no soportaba esas inseguridades me metí a su celular ( se que no se debe ) sorpresa mía ..... habían mensajes con su ex que le decían "amor " lo encare y me dijo que era una estupidez que lo había hecho sin pensar ...... después vino lo de su supuesto trabajo resulta que tampoco trabajaba ....... ahí ya mi intuición estaba a full el me decía que estaba loca que no eran así las cosas en fin...... después para el día de mi cumpleaños la ex me llamo diciendo que el la amaba y le había dicho que volvieran a ser una familia y cuando regrese el se había ido y se había llevado mi dinero y las llaves de mi hogar.... ahí empezó toda mi ira .... en una Junta con mis amigas lo llamamos que devolviera el dinero y las llaves y el comenzó a llamar diciendo que me amaba que lo sentía mucho que lo perdonará y yo caí y la ex de nuevo con los mjes. que el dale decía lo mismo hablaba con ella y conmigo ... Bueno yo me conseguí un chip y lo llame haciendo pasar por otra persona diciendo que estaba embarazada y cuántas cosas se me ocurrió ..... el seguía conmigo ..... yo le dije que me había llamado alguien diciendo lo del embarazo y me dijo que no había estado con nadie que era mentira ( lo cual lo era x q era yo ) después le dije que la supuesta mujer había venido a mi casa y que la había denunciado y el me pide el papel policial lo cual no tengo xq es mentira .... ahí me llamo y dijo que estaba loca que era una mentirosa y que yo no significaba nada .....me siento muy mal xq el saco lo peor de mi ..... nunca había hecho algo asi ..... las cosas terminaron de peor manera .... Y lo peor de todo es que sigo enamorada de el aunque se que me ha mentido ( yo igual y no me siento orgullosa ) esperando que algun dia llegue alguien que me ame solamente a mi

Ver también

A
amina_6377382
1/8/16 a las 4:32

Ttranquuiii
lamento.mucho todo. lo.sucedido... pero no. debes bajar los.brazos, no era la.persona q merecia.tu amor... paciencia q solo.llegara,,...aferrate a tus.hijos.q.alli el.amor es mutuo e incondicional....abrazo desde.argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram