Foro / Psicología

Mi pareja dice que soy poca cosa

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 3:37
A
akoala_523779z
27/7/16 a las 17:22

Hola a todos , les contare mi historia, soy lesbiana y tengo una pareja llevamos viviendo 10 años juntas, y ahora me dice que ya no quiere estar con migo x que ella quiere experimentar con otra persona, que no le soy atractiva, interesante, y que me esta avisando para que no me tome x sorpresa, eso duele mucho y me hace sentir poca cosas para ella a pesar que yo e echo todo lo posible para recuperar su amor, ella sigue viviendo a qui en mi casa y mensajea todo el día y me dice con quien para que yo me sienta mal, hay veces que se sale para poderlo hacer mas abiertamente, esta situación ya no la aguanto. necesito sus consejos .

Ver también

A
akoala_523779z
28/7/16 a las :00

Hola
lo peor del caso dice que ella se va cuando ella quiera, pero hay veces que llega muy cariñosa y gana el corazón y hacemos el amor, yo se que esto me hace mas daño , pero de verdad no puedo mas esto me esta haciendo pesados.

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 2:55

Poca cosa me parece ella si dice que no quiere nada mas contigo y lo quiero con otra persona por que no se va? Por que trata de hacerte mas daño diciendote con quien se habla? Cortala de raiz...sera lo mejor aunque duela con el tiempo te sentiras feliz y con autoestima!!! 
Un beso

A
akoala_523779z
30/7/16 a las 3:37

Hola
si sigo con ella, y viendo como manda sus msjs a sus amores, y dice que no tengo derecho de buscar otra pareja. como vez , x que se hace la ofendida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram