Foro / Psicología

Soy trangenero?

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 6:25
F
fay_5827213
16/7/16 a las 22:37

Bueno desde que era pequeño me atraen mucho las cosas de niñas, desde que tengo memoria recuerdo que me ponía la ropa de mi hermana y cuando crecí más la de mi mama; como mi cara es de tez apiñonada y de apariencia casi andrógina con un poco de rimel, base y rubor mi rostro parece de señorita. Mi sueño es ser una modelo profesional. Amo usar vestidos y tacones, haría lo que fuera por poder usar unos, pero mi mama no usa vestidos, y yo no tengo el dinero para comprarlos Ya no uso ropa interior de hombre, sólo de mujer, me costo muchísimo trabajo conseguirlas, pero gracias a eso ahora puedo salir con panties a la calle. Mis papas no saben esto, y no quiero que sepan, son demasiado conservadores, y detestan a todo lo que tiene que ver con diversidad de género, de hecho recuerdo que una vez pedí una barbie de día de reyes, pensando que existían, y lo único que conseguí fue a mi papa gritándome por haberla pedido. Que puedo hacer, ustedes que harían en mi caso, por favor ayuda, sólo tengo 14 años y no quiero que mi cuerpo se haga más masculino de lo que ya es.

Ver también

J
jamaa_7285090
17/7/16 a las :26

Tienes que ser tu misma
Si tu alma dice que eres una mujer. pues lo eres !!! y no tiene nada de malo !!. Creo que él término transgénero se usa cuando ya has hecho una operación. Y usando ropa para chica tal vez te haga ver menos masculino en él cuerpo. intenta comprar un labial discreto o un rizador de pestañas para que veas si te gusta como se ve tu rostro, ya que él maquillaje ayuda mucho a la feminidad. Deberías hablarlo con tu familia. tarde o temprano se tienen q enterar y es mejor evitar que se enteren de la peor manera. Habla calmado y poco a poco con pequeños indicios e indirectas. y cuando estés lista. ten una platica profunda sobre tu situación. son tu familia. tal vez demore un poco de tiempo pero te aceptaran. saludos y besos

F
fay_5827213
17/7/16 a las 6:25

Pero no sólo es eso, es que detesto tener que actuar como hombre, desde niño me incómoda tener que utilizar trajes, que me digan guapo, que voy a ser "fuerte y duro como mi papa", en realidad me encanta ser femenina y poder expresarme como una mujer, o sea, no me gusta tener un cuerpo de hombre 😞😞😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram