Foro / Psicología

Duda existencial con las mujeres

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 17:54
R
rilma_5391306
5/7/16 a las 20:09

Lo pongo en esta parte del foro porque es una pregunta hacia las mujeres. Si no va aquí pido disculpas y que se mueve a su debido sitio XDD

La pregunta es: ¿Por qué después de una rotura buena, por motivos externos por ejemplo, las mujeres se vuelven frías y secas y parece como si lo vivido con pasión y amor no hubiera existido jamás?

Puedo entender que entre ellos se hablen menos pero porque tratar a la otra persona de manera fría?

Es una cuestión que siempre me ha hecho comerme la cabeza XDD

Entonces, qué opinan? Es así o depende de la mujer?

Ver también

R
rilma_5391306
6/7/16 a las 17:54

Es por un poco de ambas
Por ejemplo: cuando fuí yo que rompí con mi pareja, le dije que ya no sentía nada y que lo mejor para los 2 era dejarlo. Pues ella después de eso me hablaba y lo respondía normal como siempre y con cariño, como si fuese una amiga,

Cuando fue otra novia que fue ella la que me dijo que no sentía nada y acordamos dejarlo. Cuando hablaba con ella respondía seca o de forma corta, como si todo lo bueno entre los 2 no hubiese existido.

Y en caso de mis amigos lo mismo, cuando han sido ellas que han roto por no sentir nada de amor, luego cuando ellos hablaban/hablan con ellas normal, ellas responden secas.

Pues eso, una cosa es un ruptura mala que entendería el comportamiento, pero ante algo que es perfectamente natural y que pasa bastante a menudo. Parece que hagan borrón y cuenta nueva XDD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir