Foro / Psicología

Problemas con mi cuerpo, ayuda :c

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 14:08
P
pascua_8503979
1/7/16 a las 8:57

Hola. Me gusta demasiado bailar, lo que bailo es breakdance, llevo mucho tiempo en esto y ahora comienzo a tener problemas con mi cuerpo. Tengo 15 años, no tengo mucho pecho, como en el breakdance se mueve demasiado el cuerpo siento que será demasiado incomodo bailar con pechos mas grandes y que algunos movimientos no se verán tan bien, en alguns bailes que he hecho se mueve el pecho para atras y para enfrente y con pechos no creo que eso se vea bien. Me gusta un amigo y a el le gustan puras chicas con busto grande y nalgonas, si tengo nalgas pero, no creo que le guste si no tengo pechos, la verdad no se que hacer, amo bailar pero no se que pasara si no tengo tanto busto, tambien me complica pensar que no me veo bien en los vestidos por no tener tanto :c no se si reducirlo o aumentarlo, me dan ganas de hacer ejercicios para reducir el poco busto y las caderas que tengo y ser planita como los demas chicos que bailan breakdance, enserio me gustaría demasiado ser asi. Pero como soy chica eso no aplica en mi, me hubiera gustado ser hombre u.u tambien esto tiene relacion en que me gustaria hacer cosplay de chicos, de verdad tengo muchas ganas de eso y pues con chichis tampoco se veria bien. Que opinan? Enserio me pone triste pensar en eso

Ver también

B
brais_6270822
1/7/16 a las 14:08

Un amigo mas si lo permite
Pos si buscad un amigo para hablar y que te escuche me escribes +573008024466

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir