Foro / Psicología

Discusion severa con mi mamá y situacion de mi vida

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 19:30
G
goreti_6037028
27/6/16 a las 8:34

Bueno escribo esto buscando ayuda y consejos acerca de una discusión con mi mamá y sobre mi vida
Mi madre es una persona tremendamente difícil a la que nunca se le queda bien y sus respuestas siempre llevan a gritos. Hace poco discutí con ella, yo en un principio nunca le respondo de mala manera y siempre me reservo decirle una palabrota porque respeto mucho acerca de eso pero como siempre me responde a gritos y echándome la culpa. No estaba muy de buenas ese día así que le respondí de igual manera diciéndole que ella siempre está enojada por cualquier cosa y que siempre molesta con su temperamento, decirle eso fue peor y aun más enfurecida me mando (varias veces) al carajo. Solamente me retire pero me seguía atacando con palabrotas mientras jugaba videojuegos, finalmente me dice que soy un vago de @#$& que solo me paso pegado ahí jugando y en un acto de ira le digo que cerrará la boca (ya bastante alterado) finalmente ella se retiró y yo también.
Yo no entiendo como ella nunca entiende que los demás tienen su vida y sus problemas, ella cree que es la más importante y solo lo que ella hace importa y que se "esfuerza" mucho.
Soy alguien que aunque sea un poco distraído y vago nunca ha perdido algún examen o algo similar además de que fui de los mejores de la clase en la graduación pero como siempre nunca ve mis logros.
Ahorita estoy esperando para una entevista de empleo para cuando cumpla los 18 y pues por ahora tengo que estar en mi casa y me gusta jugar videojuegos. Ella no entiende que ya me he esforzado bastante para terminar el colegio y que sólo quiero jugar y vivir la vida en paz sin nadie que me grite en mi cara cada dos por tres.
Quiero estar tranquilo pero todo lo tengo que andar haciendo yo pero todas las personas tenemos un límite, no?.
Ella no ve que soy alguien bueno, un poco vago pero estudioso y que sólo se queda en casa jugando videojuegos en vez de muchos jóvenes de la actualidad que solo andan en drogas.
Como puedo lidiar con una persona tan cerrada y que "nunca pierde"
Finalmente pido ayuda con mi vida por ciertas razones
Exactamente como ya mencione antes, tengo 17 años, ya termine el colegio y espero por mi futuro trabajo pero no soy una persona muy sociable y siempre he sido solitaria.
No podría considerar que tengo amigos porque solo hablo con uno de mi Ex colegio a veces y pues no socializó con nadie más y nadie me habla.
Nunca he tenido novia y no por ser necesariamente feo, solamente no he tenido suerte en ese aspecto pero duele en el alma no poder compartir con alguien especual y con los "amigos" pues peor.
Solo me buscan cuando necesitan ayuda y cuando les digo que no pues ya soy el "malo".
No soy alguien malo y siempre presto mi ayuda a quien la necesita (excepto con interesados) y pues nadie ve que soy alguien bueno, un joven un poco vago que juega videojuegos pero que no anda en drogas o algo parecido.
Porque no tengo amigos ni nadie con quien compartir mi vida?. Esta bien que soy poco sociable y un poco serio pero pues me comportó alegre con personas cercanas y descubren que no soy quien creen pero pues no tengo ni un amigo
Algun consejo?.
Gracias.

Ver también

G
goreti_6037028
27/6/16 a las 19:30

Muchas cosas y nunca se le queda bien
Pues claro, siempre que puedo le ayudo con las tareas de la casa y el cuarto siempre pasa limpio pero nunca se le queda bien a esa mujer y siempre me reclama por todo, este bien o no

Pd: Gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir