Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor!

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las :24
J
jankey_5864691
25/6/16 a las 23:18

Llevo casada desde los 18 años por el juzgado,entonces el tenía 26 es mayor que yo..al poco tiempo fui mama,cuando comenzamos a vivir juntos,empezó a beber cerveza siempre estaba bebiendo daba igual la hora que fuera del día,a veces bebía tanto,y se ponía a discutir,era raro el día que no liada una,faltandome el respeto,y gritandome delante de mi hija pequeña,si yo daba opinión del algo solo el tenía la razón,me descalificada diciendo que no valgo nada,que no tengo donde caerme muerta,rompiendo cosas en casa dando patadas en puertas,después de liarla y hacerme quedar como culpable delante de su familia se tomaba pastillas y había que llamar a la ambulancia para que lo atendieran,así una tras otra,ya hacíamos el amor sin yo querer me sentía violada jamás tenía ganas,un día le dije que para tener eso hay que cuidar a la persona,protegerla y respetarla y que eso yo no lo tenía por lo tanto no quería acostarme con el,volví a quedar embarazada,y paso el tiempo aún liaba muchas incluso de madrugada llegaba bebido y me zarandeado estando embarazada gracias a dios tube a mi hija,tengo dos y son mi vida,pero mi vida a día de hoy sigue cada vez peor,me insulta delante de ellas,me dice que soy una basura,y un sin fin de cosas delante de mis hijas que ya tienen 11 y 9 años y se dan cuenta de todo,quisiera irme de alquiler con ellas y vivir en tranquilidad pero tengo miedo,por favor necesito que alguien me diga consejos que debería hacer,gracias

Ver también

J
jankey_5864691
25/6/16 a las 23:29

Sigo aqui..
Vivimos cerca de sus padres y hermanos y su madre siempre me dice que lo deje que no le haga caso cuando se pone así y yo le digo que que necesidad tengo yo de vivir asi con mis hijas con un hombre que Jamás me acompaña a ningún sitio,que no me valora y que me insulta,y delante de mis hijas y que la mama me diga bueno tu no le hagas caso cuando se ponga así...creo que no me merezco ni yo ni mis hijas vivir asi,necesito saber como puedo hacer para irme de casa con ellas ya que aquí viven la familia de el en todo el edificio y no querría quedarme por nada del mundo,solo quiero irme sin problemas

J
josefa_5987833
26/6/16 a las :24

Mientras esto siga así...
https://youtu.be/3w3ju5Q8OMc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir