Foro / Psicología

Enfado con uno mismo

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 1:42
A
akitten_99a1c6z
24/6/16 a las 11:51

No puedo más conmigo, voy cayendo progresivamente o tal vez esté ya en el fondo, ¿se puede caer más? no consigo mis metas, no realizo lo que me propongo, no avanzo, me frustros, lo intento y lo reintento sin resultados...estoy desesperada, no sé como avanzar, no sé de dónde sacar tiempo, so sé como aprovechar el que tengo, ¿dónde están mis fuerzas? no las encuentro...estoy en un círculo del que no sé como salir... ¿alguien me puede ayudar, por favor? gracias por estar ahí...

Ver también

J
jiabao_5339611
25/6/16 a las 20:43

Cambia los pensamientos
No entiendo muy bien, ¿que metas? ¿qie no consigues? Como tú dices, estas en un círculo vicioso, cambia tus pensamientos tos, SI PUEDO, TENGO CAPACIDADES, PUEDO LOGRARLO.... muchas veces, puede estar debido a la actitud, hay factores externos que te limitan??? Cuentanos.

E
elayne_731312
4/7/16 a las 1:42

Me pasa
Es horrible. Es lo que me pregunto yo ¿donde están mis fuerzas?
No sé bien que hay que hacer para alcanzarlas pero te juro que lo intento, creo que todo pasa por mentalizarte. Todo es cosa de la mente, lo que hay que hacer es trabajar mentalmente para enfocarnos y salir adelante. Estoy en ese trabajo,. te invito a mi blog para que nos acompañemos en la travesía;
https://yanoquierosernini.wordpress.co m/

Y de paso te comento que quizá también te sirva escribir y hacer introsprección, parecido a lo que haciamos cuando eramos pequeñas en nuestro diario intímo.

Saludos y mucha fuerza mental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram