Foro / Psicología

Porque tanta mala suerte, existirá el mal de ojo??

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las :46
B
boyka_6510178
22/6/16 a las 23:52

Hola buenas tengo 22 años de edad, actualmente no tengo trabajo y estoy muy des motivada porque hace medio año que acabe la carrera y aún no he podido encontrar algo que valga la pena. Os cuento, nada más terminar la carrera encontré trabajo de asistente de recursos humanos pero resultó que al mes de llevar en la empresa la directora de recursos humanos y su marido el director general me propusieron hacer un trio sexual con ellos, total que tuve que marcharme de allí por patas porque temia que me hicieran algo porque el acoso era constante. Después me incorporé a trabajar en una gestoria, resulta que era para recursos humanos cuando lo que realmente fue es que termine en una maldita recepción contestando el maldito teléfono todo el día y archivando no hacía nada más, horrible ellos notaron mis pocas ganas y poco compromiso y me echaron. Y ahora llevo un mes sin encontrar nada y veo mi futuro súper gris y más en este país , quisiera irme pero necesito dinero para hacerlo por eso de momento trabajo de canguro y de limpieza para ahorrar dinero e irme de aquí. La verdad no sé porque he tenido que pasar tantas malas experiencias .

Ver también

M
mingyu_5762315
23/6/16 a las 18:32

Trabajo y un dia encontrarás
Hola, crees que eso es mala experiencia ?
Hay más cosas peores como puede ser una enfermedad motoneuronal, pero y que pasa por eso no puedes trabajar ? Por eso no puedes ser feliz ?
Sabes quien tiene esa enfemedad ? Stephen William Hawking y a caso no es feliz ? a caso el no ha podido trabajar ?
Lo que te quiero decir es que no te preocupes por no encontrar ahora trabajo. Puedes encontrar un trabajo que estés feliz ahí y poder trabajar en lo que más te guste. Y si estás desmotivada haz cosas y cuantas más cosas hagas mayor motivación. Como dice la palabra misma "motiva" " acción"

M
melisa_9490223
24/6/16 a las :46

Si eso es mal d ojo......
lo primero lo paso pero tu 2 trabajo t valdria para coger experiencia o q t piensas q eres la unica q a tenido un curro q no keria perdona pero t llevo un poco a la realidad hay medicos,abogados ect trabajndo d barrenderos q antes q no llevarse nada a la boca prefieren estar currando y cuantos xavalit@s hay trabajando en un mc donals o burguer con carrera??? muxos asi q no yores xq t metan d recepcionista x lo menos era curro 1 remunerado y 2 cogias experiencia asi q tienes un triste titulo academico y q d q t vale sino tienes conocimientos adquiridos q es muy bonito lo q os enseñan d libro pero despues a la vida real va un abismo. y t recuerdo para q no yores ni t kejes sin motivos q hay gente q esta en peor situacion q tu. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir