Foro / Psicología

Soy transgénero o tuve una infancia reprimida?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 15:44
I
ingo_9544186
20/6/16 a las 5:21

Hola, tengo 22 años, mi historia es larga pero tratare de resumirla lo más posible. Desde que nací he tenido una infancia difícil: la separación de mis padres a los 8 años, bullying en la escuela, soledad, peleas familiares y mucho rencor dentro de mi además de que he vivido con una familia que no es la mía, la familia de la mujer de mi padre, lo cual he odiado desde dentro y con todo mi ser. Desde los 10 años me he sentido atraído por las cosas de chica: la ropa, los juegos y las amistades, la forma de ser, aunque nunca pude experimentar por el miedo a mi familia y lo q pudieran pensar; no sé si fue por lo que viví o si realmente soy transgénero, toda mi vida lo he ocultado hasta hoy sin que nadie sospeche pero hoy me siento sola, dolida, sin nadie, pues me he mudado de país. Cuando estaba allí por lo menos tenía a mis primas a las cuales solo les dije un día antes de viajar y eso me dolió mucho porque sabía que ya nunca las volvería a ver, aunque hablo con una a diario con la q compartimos como amigas y lo pasamos muy bien pero no es lo mismo ya que está lejos. Yo, hoy día, soy chico y llevo mi vida normal, pero siento que no soy del todo feliz, me gustaría volver atrás y vivir de nuevo como niña, con mis amigas, nuestros juegos, como una princesa, de hecho tengo mucha ropa, me hago muchas selfies, me encanta el rosa, siento q soy muy sensible y me siento muy feliz al estar así, pero cuando tengo q ocultarlo me siento muy mal aunque se me pasa. Ojalá y tuviera el valor y las amistades para poder hacer esto realidad, poder vivir todo aquello , hacer pijamadas, jugar al té, ser una niña, con mi habitación, mis peluches, todo, ser feliz en resumidas cuentas,para eso estoy aquí; ahora, de momento no me veo como una mujer a largo plazo, simplemente me veo como una niña, no sé si es temporal mientras asimilo una vida como mujer o deba de experimentar primero, pero en fin, que estoy confundida y solo busco una guía, amistades, opiniones de personas como yo o q hayan tenido una situación parecida. Sé que no soy la única y por eso busco apoyo. Espero que mi tema sea recibido con respeto y una mente abierta. Muchas gracias!

Ver también

I
ingo_9544186
21/6/16 a las 15:44

Entiendo
Vale, gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook