Foro / Psicología

Estoy muy confusa ¡ayuda!

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 20:45
A
aprincipales_aeb242z
12/6/16 a las 18:26

Un compañero de trabajo (que es como mi jefe, es mi director) siempre me ha medio odiado y minusvalorado (quejándose de mi trabajo, incluso una vez de mi delgadez, otra de que tenía que hacer deporte), y eso sin venir a cuento ya que no teníamos relación. Le debo caer muy mal. El colmo es que entregué mi tesis en los últimos días de plazo, me regañó, se negó a leerla... pero la firmó, la presenté y se calificó como excelente por el tribunal que da la nota. El día ese de presentar la tesis me dijo que estaba muy guapa, y empecé a notar que en la comida me hablaba como muy bajo y tal. Se metió entonces en mi grupo de trabajo (en el cual no tenía por qué estar) y al terminar la reunión en la cual estaba rojo todo el tiempo (pero con mal humor), nos levantamos y cuando nos dimos cuenta acabamos caminando muy juntos y rozándonos. Después me coloqué una falda que llevaba (larga), vi que me miraba y yo miré hacia otro lado porque me sentí incómoda.Al mirarlo otra vez vi que me miraba fijamente. Tras eso vino una compañera y mi director me preguntó que iba a hacer en el futuro, y si tenía pareja y a mí me sentó un poco mal por ser algo personal. Y acabamos medio discutiendo Después tuve que ir a su despacho y pensé en ir de simpática para reconciliarnos. La cosa es que al darnos dos besos le rocé casi sin darme cuenta la cintura, en plan amistoso. Se puso rojo y me miró de arriba a abajo lentamente. Pero luego seguía con su mala leche (hasta me lo dijo). ¿Alguien lo entiende? Os aseguro que me odia o lo parece.

Ver también

A
aprincipales_aeb242z
15/6/16 a las 20:45

Quizás un par de meses...
Pues creo que como mínimo un par de meses. Hoy fui a su despacho y al darnos dos besos me tocó el hombro. Pero, después en otro momento, me soltó otro de sus comentarios con voz irritada y continuó normal, hoy hasta se ha reído a ratos conmigo. Sin embargo, al irme he mirado hacia atrás y en lugar de mirarme, como suele hacer, lo he visto como con los hombros caídos y cabizbajos. A lo mejor no está contento con la reunión, o no sé, ve que por nuestras circunstancias nuestra relación es difícil o no le correspondo como quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir