Foro / Psicología

Profesor me ha insultado

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 13:39
M
meng_7833319
9/6/16 a las 23:01

Estoy estudiando en la Universidad y por X motivos no he podido asistir a una tarea de clase pero hablando con el profesor me la programó para hoy sin poner ningún problema. Según llego a clase (la tarea es individual) me empieza a decir a ver porque no fui en su día correspondiente, diciéndome que era una excusa muy mala que no se la creía nadie. Cuando intentaba explicárselo me decía todo el rato que me callara, que le dejara hablar. Me hizo ir hasta clase simplemente para meterse conmigo. Empezó a decirme que lo iba a tener muy difícil en la vida como siguiera en ese plan, que no tenía interés por nada, que mi vida iba a ser un fracaso (todo esto sin conocerme de nada) y para despedirse me dijo que me largara que no quería hablar conmigo porque ni merecía la pena. Salí de la clase medio llorando porque yo no me merezco que nadie me hable así, ni un profesor de universidad. Lo más probable es que me suspenda sin ningún motivo más y no sé qué puedo hacer... Me he deprimido mucho

Ver también

J
jiabao_5339611
10/6/16 a las 13:39

Vaya tela con el tío
Lo de la meditación muy bien para serenarse una misma, de ahí a que le llegue al profesor.... eso ya no sé.... en fin, yo creo que si quieres pon una queja formal y si no pues sigue tus clases como si nada hubiese pasado, no creo que se atreva a volver a decirte nada, ya ha hecho suficiente te....no abandones la asignatura, estudia y presentaré al examen , si te suspende y tu crees que lo has hecho bien, entonces haz una revisión del examen junto a su superior ( decano, director....) Espero que el profesor sea sensato y ante todo justo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook