Foro / Psicología

Alguien con una experiencia parecida?? anorexia

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 13:55
J
judita_9065968
9/6/16 a las 6:20

Hola, les cuento: Hace unos años sufri de anorexia y eso ya lo deje atras. Hace un tiempo me gustaba mucho un niño, DEMASIADO, hablabamos mucho, etc. Nunca hubo nada pero dejamos de hablar apenas el encontro polola, no me hablo mas Desde ahi que siento lo mismo de antes, me siento mas gorda y fea que nunca,evito mirarme al espejo o las fotos porque me doy asco. Siento que con menos kilos, menos gorda y cerda el se hubiese fijado en mi. Ya no quiero comer y no coml nada durante dias y despues tengo periodos de ansiedad horrible. Agradeceria el simple hecho de contarme alguna experiencia parecida o aconsejarme...Cualquier cosa!!! gracias de antemano

Ver también

J
jiabao_5339611
9/6/16 a las 13:55

Cuidate
Hola,, creo que es necesario que te pares a pensar esto ¿vas a dejarte recaer en la enfermedad sólo porque no haya funcionado una relación? ¿Crees que dejando de comer vas a solucionar algo o a empeorar tu situación? Mira, una vez que te aceptes a ti misma y lo más difícil, te quieras, empezarás a notar cambios importantes en tu vida, muchas veces la gente percibe y ve lo que proyectamos, pero más que por los demás por ti misma, unos días nos sentimos mejor, más bellas....otros días peor.... pero como ya sabes, lo importante es sentirse bien con una misma y si esta persona ha salido de tu vida, es porque no sabía estar más ahí, pasa página, no es fácil pero tampoco imposible, ya vendrán nuevas personas a tu vida... trata de poner en pie las claves con las que superaste la vez pasada el desorden alimentario. Come equilibradamente para no tener luego esa ansiedad que te puede conducir a otros trastornos.... Ahora piensa en ti, no te hagas más daño, haz las paces contigo misma y cuidate, vive y adelante. Un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest