Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 16:28
A
an0N_949580199z
9/6/16 a las 4:22

hola!! ya no se que hacer!! llevo casi dos años de matrimonio!! y he cambiado mucho mi forma de ser!! me volví muy tímida insegura!! miedosa!! y antisocial!! no me siento plena en mi matrimonio!! necesito ayuda por favor!

Ver también

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 13:45

Y será
Que tu marido te puso en situaciones respecto a las cuales fueron aflorando estas cualidades que vos decís?
Tené mucho cuidado, podés estar padeciendo sus manipulaciones...

A
an0N_949580199z
13/6/16 a las 6:28
En respuesta a hasnae_8458388

Y será
Que tu marido te puso en situaciones respecto a las cuales fueron aflorando estas cualidades que vos decís?
Tené mucho cuidado, podés estar padeciendo sus manipulaciones...

Hola!
estoy en tratamiento!! necesito mejorar mi autoestima!! y me volví así, por que al principio criticaba todo de mi, no le parecía la manera de hacer las cosas, y eso me frustró mucho emocionalmente!

H
hasnae_8458388
15/6/16 a las 6:17

Tal cual
Alguien que dice amarte, simplemente acepta tus defectos. Pero siempre está la crítica constructiva, tampoco caigamos en que hay que alabar a la pareja porque "es la pareja". Todos cometemos errores constantemente que HABLANDO pueden solucionarse o tratarse.

A
an0N_949580199z
16/6/16 a las 16:22

Glenedith
así es! y eso me ha llevado una serie de apegos, llevo de conocerlo 11 años! de casados cambian muchas cosas!! antes era mas abierta! no temía a la opinión de los demás! y como el de cierta manera me reprimia!! creo que esto ya se volvió un problema! pero se que lo tengo que sacar, por que me amo!! gracias Glenedith

A
an0N_949580199z
16/6/16 a las 16:28
En respuesta a hasnae_8458388

Tal cual
Alguien que dice amarte, simplemente acepta tus defectos. Pero siempre está la crítica constructiva, tampoco caigamos en que hay que alabar a la pareja porque "es la pareja". Todos cometemos errores constantemente que HABLANDO pueden solucionarse o tratarse.

Farolo
muchas gracias! es complicado hablar con mi esposo, he guardado mucho rencor de todas las vivencias que hemos pasado, eso ha afectado mucho mi mente! estoy trabajando es esto! es bueno tener consejos, aveces uno no recurre a nadie, por no tener problemas, y quedarse todo guardado! pero necesitaba sacarlo!! gracias infinitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir