Foro / Psicología

Por que la gente me detesta tanto

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:41
B
blas_8799674
6/6/16 a las 22:31

No entiendo por que la mayoria de la gente no me tiene respeto, no tiene buenas intenciones ni sentimientos hacia mi o no les importo para nada. Incluso quienes creia mis amigos al poco tiempo me traicionan y revelan lo que realmente piensan de mi. Como ejemplo les pongo una fiesta a la que fui el fin de semana con el proposito de conocer gente y relajarme, la mayoria de las personas me rechazaba cuando trataba de interactuar con ellos y el resto solo queria burlarse de mi diciendo que hiciera cosas ridiculas, nadie queria ser mi amigo y nadie se divertia conmigo sino de mi. Estas sucede en todas partes pues solo recibo rechazos y desprecio, las unicas veces que quieren hablar conmigo es por motivos egoistas que solo benefician a ellos a costa mia.No intento hacerme la victima pero no entiendo por que todo ese odio irracional hacia mi

Ver también

A
akitten_99a1c6z
6/6/16 a las 22:41

Respuesta
No sé, pero me resulta curioso que te pase con todo el mundo, todo@s te rechazan? Mira, sé tú misma, actúa según tu forma de ser sin tratar ni de caer bien ni de gustar, sólo se tu misma y ya vendrán los que sepan apreciar y/o respetar a alguien como tú. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir