Foro / Psicología

Ayúdame, no se que hacer

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las :28
H
hommad_6932704
6/6/16 a las 19:17

Hola, buenas tardes. Quería contaros mi historia y que me ayudasen. Tengo 15 años y por una Red social he conocido a un chico muy muy majo y me encanta, estoy empezando a enamorarme de el. El quiere quedar conmigo para verme en persona pero el problema es que yo estoy muy acomplejada y me da miedo a que me vea en persona y me rechace... También tengo miedo a liarme con el ya que llevo sin liarme desde los doce y como que no me acuerdo, alguien me podría dar consejo?

Ver también

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 22:23

No lo veas
Si no lo has visto, no te ha agregado a ninguna red social (porque por lo que veo, si tenés complejos para que te vea personalmente es porque NO TE HA VISTO EN NINGUN OTRO MEDIO O SI?), te recomiendo que te alejes, el indice de criminalidad derivado de relaciones "cyberneticas" es altísimo, y cada año lamentablemente se acrecenta, pese a las campañas.

H
hommad_6932704
6/6/16 a las 23:47
En respuesta a hasnae_8458388

No lo veas
Si no lo has visto, no te ha agregado a ninguna red social (porque por lo que veo, si tenés complejos para que te vea personalmente es porque NO TE HA VISTO EN NINGUN OTRO MEDIO O SI?), te recomiendo que te alejes, el indice de criminalidad derivado de relaciones "cyberneticas" es altísimo, y cada año lamentablemente se acrecenta, pese a las campañas.

Es amigo del primo de un amigo de mi primo
osea se que estoy hablando con alguien real, por wue le conoce gente wue yo conozco pero estoy como acomplejada y por eso me da miedo a wue me rechaze

H
hasnae_8458388
7/6/16 a las :28
En respuesta a hommad_6932704

Es amigo del primo de un amigo de mi primo
osea se que estoy hablando con alguien real, por wue le conoce gente wue yo conozco pero estoy como acomplejada y por eso me da miedo a wue me rechaze

Y ...
Pero si te propuso verse es porque confía en que le agradarás. Ya, no te hagas más problemas... Es simplemente una salida, en un lugar público, que no te lleve en auto ni nada que pueda ser peligroso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir