Foro / Psicología

Mi novio no me hace caso

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 15:40
A
an0N_545018299z
5/6/16 a las 1:12

Es la primera vez que publico en este post, y la verdad es que no se que hacer siento que mi novio ya no me hace caso. Nos conocimos desde diciembre, y al principio el era super stento y cariñoso, me escribia TODAS las noches un mensaje de buenas noches, lo hacia el primero porque normalemente el se acuesta mas temprano que yo, aunque han habido veces donde yo lo decia antes porque me iba a dormir mas temprano, total me conquistaba y me decia cosas bonitas, luego empezamos a salir y se relajo mucho, dejo de enviarme mensajes, ya no me habla pero siempre esta en linea y lo que mas me cabrea es que a mi mejor amiga la habla siempre y a mi ya ni me hace caso, literalmente si yo no le hablo primero puede pasar dias sin que hablemos, y shora la que envia los mensajes de buenas noches soy yo porque el se va sin decirme nada.. Total que dije que iba a pasar y que se diera cuenta que me iba a perder, y no le dije nada en todo un dia y se cabreo y me dijo que que pasa que si el no me hablaba que por mi yo ni le hacia caso, y me cabree mucho. Me dijo tambien que ahora que me tiene ya no necesita conquistarme. Este mes cumplimos 3 meses El tiene un año menos que yo tambien, yo tengo 18 y el 17. Aun asi no se que hacer :/ me cansa siempre tener que iniciar la conversacion yo, a parte de que cada vez que le cuento algo parece como si no le interesara, me contesta con monosilabos o algo, hace unos dias le escribi un testamento diciendole que le queria mucho y el me dijo: que bonito
No me dijo nada mas, no se :/ me molesta que a mi no me hable pero que a mi mejor amiga le este lamiendo el culo siempre, y tambien se lo he dicho, que porque trata a mi mejor amiga mejor que a mi, y me dijo que eran paranoias mias que yo hacia lo mismo. Lo gracioso es que se piensa que todos los tios que me hablan estab por mi, y me PROHIBE hablar con tios. Me registra el movil y todo, yo no lo hago porque confio en el :/ en fin no se que hacer, si pasar de todo, si seguir yendo detras de su trasero, o que. Ademas... Es mi primer novio Asi que experiencia tengo poca con los chicos y algunos consejos tampoco me irian mal :/

Ver también

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 3:04

Estas mal
Por qué una relación se basaría en quién habla primero en la red de mensajería?

VIVE UN POCO MÁS LA VIDA y proponele hacer cosas fuera de lo que es virtual.

Yo estuve en tu lugar y estas cosas no eran más uqe mi imaginación y una suma de cosas que hicieron que él se pusiera en la zona de confort, creyendo que siempre que hiciera algo no importaría porque "total yo estaría ahí".
Tene cuidado porque se puede cansar... Y vos no sos dueña de nadie, por cierto, a nadie le vas a dar indicaciones más que a tu hijo si es que tenés en un futuro.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 3:17

Él no tiene derecho a registrar tu móvil
No sé por qué las niñas sois tan sumisas, pero ya deberías saber con tanta campaña que él no es tu amo para andar hurgando en tus cosas.
Tampoco tiene derecho a prohibirte nada, no es tu padre: habla con quien quieras y si se cabrea, que se fastidie. Total, está claro a que a él le gusta tu amiga y todas las que pueda: porque como tú eres sumisa ya te tiene segura y persigue a las demás.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 3:20
En respuesta a hasnae_8458388

Estas mal
Por qué una relación se basaría en quién habla primero en la red de mensajería?

VIVE UN POCO MÁS LA VIDA y proponele hacer cosas fuera de lo que es virtual.

Yo estuve en tu lugar y estas cosas no eran más uqe mi imaginación y una suma de cosas que hicieron que él se pusiera en la zona de confort, creyendo que siempre que hiciera algo no importaría porque "total yo estaría ahí".
Tene cuidado porque se puede cansar... Y vos no sos dueña de nadie, por cierto, a nadie le vas a dar indicaciones más que a tu hijo si es que tenés en un futuro.

¿que se puede cansar él?
¿Qué clase de felpudo eres tú? Quien está obrando mal es él, no ella: asi que si se cansa, que le den por culo. ¿O es que tú eres de las que se arrastran tras un sujeto les haga lo que les haga?

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 6:02
En respuesta a an0N_726493499z

¿que se puede cansar él?
¿Qué clase de felpudo eres tú? Quien está obrando mal es él, no ella: asi que si se cansa, que le den por culo. ¿O es que tú eres de las que se arrastran tras un sujeto les haga lo que les haga?

Y sí, es un machista el flaco
Es lo que estoy diciendo Sarah.

Pero por qué él le tiene que hacer caso? Fijate en las nimiedades por las que se preocupa, por ejemplo quien escribe primero un mensaje. Si se quieren ver, se buscan y listo, qué tanto lío, más si son novios!

Aparte qué se puede esperar de alguien que le dice a una mujer "ahora que te tengo, ya no necesito conquistarte". ???

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 15:02
En respuesta a hasnae_8458388

Y sí, es un machista el flaco
Es lo que estoy diciendo Sarah.

Pero por qué él le tiene que hacer caso? Fijate en las nimiedades por las que se preocupa, por ejemplo quien escribe primero un mensaje. Si se quieren ver, se buscan y listo, qué tanto lío, más si son novios!

Aparte qué se puede esperar de alguien que le dice a una mujer "ahora que te tengo, ya no necesito conquistarte". ???

Tienes razón
Disculpa mi dureza.

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 18:56

Como que te prohíbe?
Nadie tiene dercho a prohibirte nada, ahora que ya te tiene pasa de ti... para mi la solución es bien fácil, si yo estuviese en tu lugar ya le hubiese dejado. Centrate en ti y respondete sinceramente a las siguientes preguntas: ¿Eres feliz así? ¿Crees que eso es una relación normal? ¿Te compensa en algo el estar con él? ¿De verdad lo quieres? ¿Crees que realmente, alguien que se comporta así, te quiere?
Vemos sólo lo que queremos ver y luego nos arrepentimos.

B
brais_6270822
12/6/16 a las 15:40

Un amigo mas si lo permite
Dejalo no te ama solo juega cintigo.. Si quiere alguien con quie. Hablar mande privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook