Foro / Psicología

Mi ex amiga me difama

L
lene_9180297
4/6/16 a las 14:52

Hola, soy una joven de 18 años y necesito por favor que me den algun consejo con esto o me digan que hacer.

Resulta que tenia un novio, con el que tuve muchos problemas y antes de terminar con él ( estando distanciados ) sali con más chicos.

Bueno, resulta que yo tenia una mejor amiga que siempre salia con nosotros y siempre la pasabamos a buscar. Se que es raro andar siempre con una mejor amiga y un novio.

Resulta que yo se lo contaba TODO, todas mis intimidades.. Fotos, capturas de pantalla de cosas personales mias etc.

Yo termine con mi ex y comence a salir con mas personas.

Entonces un dia, la que era mi mejor amiga de la nada se puso a hablar mal de mi a espaldas.. Me cogio odio asi sin razón y se alejo de mi. Segun ella porque compro maquillajes caros, porque anduve con varios hombres antes de terminar con mi ex, porque salgo de fiesta a menudo y cosas asi.

Pasa que ella llamo a mi ex novio para decirle que yo le era infiel y mandarle conversaciones intimas mias. Anduvo divulgando todas esas conversaciones con muchas personas que me conocen. Agrego dos de mis amistades que siempre habian sido de las mas cercanas y las puso en contra mia, tanto asi, que con ellos averiguo el numero de mi mamá.

Me hizo una pagina de difamacion en instagram que la vieron muchisimas personas, donde me insulto etc.

Entonces, llamó a mi madre y le mando conversaciones muy personales mias.. De mi vida sexual, de mis exs novios, de mis faltas, de que he fumado.. De que de un sitio fui a otro, etc. Le dijo a mi mamá hasta cosas que nisiquiera eran verdad y mi mamá le creyo porque ella tenia pruebas de algunas cosas que decia.

Entonces, ni modo, mi familia entera se entero de mis intimidades y quede desacreditada completamente tanto en publico como con mi propia familia.
Nadie confia en mi, nadie me ve de buena forma.

Me quitaron el celular, no me dejan salir a ningun lado desde hace muchos meses, no tengo vida social.

Entonces la que era mi amiga, consiguio una foto mia desnuda donde se me ve la cara que se la mande a otro ex novio y la anduvo divulgando en todos lados.

Yo ya no encuentro que hacer, con esto se le podia poner un problema legal.. Pero en mi pais no toman muy en serio esos casos de difamaciones.

Yo tengo las redes sociales de los padres de ella, pero me da miedo hablar con ellos porque ella tiene mucha informacion demasiado personal mia y sus padres no le pondrian ningun alto. Y ella podria hacer cosas peores porque tiene todo el poder de destruirme.

Que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir