•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es lo que mas te gusta de ti?

Hola! Realmente no escribo mucho en estos foros,...pero he de decir que los leo mucho muy seguido....y pues claro, contamos nuestros problemas, crisis, y de todo lo que nos pasa y con lo que no nos gusta de nosotras mismas... y claro que eso nos ayuda!
.....Pero ahora me gustaría preguntarles que es lo que mas les gusta de ustedes mismas,... aquello que se agradecen por ser asi, y que no lo cambiarían,.... puedes ser en su forma de ser, de comportarse, ....ó alguna actitud! ....y tambien fisicamente! ....
Porque aparte de problemas,...y formas que tenemos que no nos gustan,..pues algo bonito hemos de tener no?.... entonces que será? ...lo que hace que seamos especiales?

su amiga cosachiquita!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

Lo mejor de mi.

Creo, que es bueno que a alguien nos haga ver que tenemos algo bueno, cada uno de nosotros,
yo soy una persona adulta, a la que la vida le a enseñado a tomar las cosas como son, y creo que tenido la oportunidad de disfrutar lo bueno y lo malo de igual manera, porque a lo malo, siempre hay que buscarle su lado positvo, porque me parece que Dios nunca nos pondra un problema que no nos crea capaz de resolver, es por eso que yo les diria a la personas que todos tenemos que encontrar en nosotros mismos cosas positivas que dar.

Lo mas que me gusta es.......

lo mas que me gusta es mi dedo meñique y nada mas.

...............

*mi sentido del humor.
*mi caracter fuerte.
*lo burra que soy a veces.
*lo sincera que soy.
*que soy muy vivaz y agil.
*que soy elocuente y perspicaz.
*que tengo las ideas muy claras.
*que me gusta disfrutar de las cosas que ofrece la vida por pequeñas que sean.
*mi graaaaaaaaaan paciencia.
*mi constancia.
*mi gran responsabilidad por todo y hacia todo.
*mi otra mitad, que al fin y al cabo tambien soy yo, mi novio.
*lo poco que me caliento el tarro por cosas que realmente no tienen importancia.
*saber reirme de todo y de mi misma.
Besos a todas.
TANYA

Que me gusta

no es una pregunta tan difícil de contestar, o al menos no debería

si esa pregunta me la hacen con 20 años no hubiera sabido contestar, pero con 34 y un poco de vida por delante ya tengo muchas cosas claras

si tengo que nombrar lo que me gusta de mi son tantas cosas que parecería pedante, asi que pongo solo lo que considero primordial,me gusta de mi que soy buena gente, que no tengo doblez, no pienso mal, no soy rencorosa y soy tremendamente optimista

y no soy asi por casualidad, no, asi me he hecho yo poco a poco, superando mi timidez, mi introversión, mi miedo al ridículo... muchas cosas, y pienso realmente dentro de mi que tengo que dar un ejemplo a la persona que me encuentre en mi vida, un ejemplo de amor ante todo y de bondad

el día que tenga hijos espero transmitirles sobre todo que sean buenos y comprendan a las personas, que se pongan en el lugar de los demás, que no juzguen y no piensen mal, que si ven el mundo solo de forma feliz el mundo así será para ellos, claro está que vendrá gente que intentará desestabilizarnos, pero si somos fuertes en nuestro interior y creemos en nosotros no habrá nadie ni nada que nos haga infelices

lo fisíco se va, pero el interior permanece y será recordado por nuestras generaciones futuras si somos capaces de inculcarles buenos sentimientos

un abrazo
lola

Hola mi niña, a mi...

lo q mas me gusta de mi es mi caracter, es un poco fuerte, pero me encanta tenerlo asi, de esa forma todo el mundo sabe como soy y no tiene sorpresas, ya q todo lo q pienso lo suelto a la carita, a veces de una forma un poco mas suave, pero bueno sincera 100%. Tb me gusta q xlo normal stoy siempre riendo. Y bueno con el fisico estoy agusto, lo q mas me gusta es mi nariz . Bueno un besito a todas.
Ciaito!!!!!!!

Pues a mi ...

HOLA BUENA PREGUNTA LA VERDAD JAJAJA PUES LA VERDAD ME GUSTA DE MI LO SIGUIENTE : QUE SOY SINCERA NAAAA MAS DE MI CUERPO NI TE LO NOMBRO. SI HUBIERAS PREGUNTANDO QUE ES LO MENOS QUE ME GUSTA DE MI? TONCES TE HUBIERA ESCRITO TODA UNA PAGINA, NO ES BROMA BUENO ADIOS Y CUIDATE

Un par de cosas

fisicamente el pelo y la boca(y un poco la carilla de niña buena)
despues mi sinceridad, mi poca vergüenza(jejeje,soy bastante extravertida)y la pasion q pongo en todo lo que me gusta.

Allí va una

Entre ellas, si tuviera que elegir una cualidad que considero de las más importantes, sería:
El equilibrio emocional

Re:

ami todo lo de mi me gusta, si no no fuera asi.
pero si me pregutnas que es lo qmenos me gusta es que casi no tengo paciencia..
:P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana vuelvo a casa de mis padres y siento un miedo terrorífico
por: javier1985
3

por: eiramoj
0
  Puedo ser lesbiana?
por: sweetlove1993
3
  ¿por que estoy sola?
por: michanceeshoy
16
  Ayuda con resentimiento hacia una chica
por: davsam031294
2
  Odio , mucho odio y rencor
por: solgamb
6
  Soy un miserable con una chica y no puedo evitarlo
por: davsam031294
1

por: kaoruuu
0
  Necesito amigos o alguien con quien hablar.
por: saraa298
2
  Soy tonta? poco inteligente?
por: violett90
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com