Foro / Psicología

Autoestima baja

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 12:54
M
mireya_8589796
2/6/16 a las 4:22

hola chicas quisiera que me den concejos u opiniones sobre esto... yo tuve una relacion con un chico y si llamemen imbecil pero el me trataba mal tanto psicologica como fisicamente tanto asi que tuve problemas de anorexia y la verdad en toda mi enseñanza media cargue con eso. al llegar a la universidad no vi mas a mis amigos y tengo nuevas ahora pero para ellas siempre sonrio y me muestro muy alegre y tierna no saben nada de lo que a pasado y me siento a veces mal y colapsada por esto... hoy una de mis amigas me conto que el chico que me parecia guapo le gusto y obvio no le crei pero eso es lo que me trajo a esto... siento que me odio tanto que me paresco tan fea y torpe que la verdad no siento que valga como para gustarle a ese chico que ademas es uno de los tipicos mas guapos y yo de las tipicas payasitas que no le queda nada mas que ser simpatica porque de linda tiene poco xD pero bueno esa es la historia la verdad me siento bastante ahogada y deprimida

Ver también

B
bayane_5401548
5/6/16 a las 18:40

Depresión
Siento que no puedo más sufro de depresión severa nadie lo sabe y paso mis crisis sola y callada muchas veces he querido morir pero pienso en el sufrimiento de mi familia y prefiero aguantarme todo no se que hacer no tengo en quien confiar estoy al borde de un colapso emocional y lo se que es lo mas triste no quiero estar asi pero es tan dificil

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 19:25
En respuesta a bayane_5401548

Depresión
Siento que no puedo más sufro de depresión severa nadie lo sabe y paso mis crisis sola y callada muchas veces he querido morir pero pienso en el sufrimiento de mi familia y prefiero aguantarme todo no se que hacer no tengo en quien confiar estoy al borde de un colapso emocional y lo se que es lo mas triste no quiero estar asi pero es tan dificil

¿por qué no vas al médico?
?

J
jacobo_8721119
25/6/16 a las 12:54
En respuesta a bayane_5401548

Depresión
Siento que no puedo más sufro de depresión severa nadie lo sabe y paso mis crisis sola y callada muchas veces he querido morir pero pienso en el sufrimiento de mi familia y prefiero aguantarme todo no se que hacer no tengo en quien confiar estoy al borde de un colapso emocional y lo se que es lo mas triste no quiero estar asi pero es tan dificil

La alimentación es muy muy importante
Aparte de que tus vivencias puedan ser duras o no, los nutrientes de nuestro sistema nervioso con esenciales. ¿que alimentación llevas? Te dejo un artículo..

http://conmielytomillo.com/alimentos-medicina-ricos-en-triptofano/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram