Foro / Psicología

Perro para niño que ha sufrido acoso escolar

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 14:15
A
an0N_788931799z
30/5/16 a las 9:23

Buenos días!! He leído que los perros son muy buenos para los niños que han sufrido de acoso escolar...
¿Sabe alguien que hay de cierto en ello?
¿Tenéis experiencia alguien en algún caso similar?
¿Sabéis si hay alguna raza mejor que otra?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_788931799z
31/5/16 a las 21:02

Muchismas gracias por responderme thecat233!!
Si, la verdad es que es la solución perfecta!!.Hay mil animales que necesitan una familia.Nosotros en casa tenemos un hamster y una hamster (que además han tenido minihamsteers!! ) jajaja , dos tortugas y peces...viviendo en un piso tampoco tenía pensado mucho más...pero creo que me voy a animar a traerles un perrín. La verdad es que en casa nos gustan muchisimo los animales a todos...
Creo que al final haremos algo así, ir a un refugio y que elijan un cachorrín,que sea bueno para los niños, que se adapte bien a vivir en un piso y que podamos llevarlo con nosotros a todos los sitios...
Muchisimas gracias por tu consejo!! Un abrazo!!

N
nut_6335946
22/6/16 a las 14:15

Si que te recomiendo una mascota
HOla:

por mi propia experiencia, por supuesto que te lo recomiendo. No en acoso escolar, pero si en otro problema psicológico. Los beneficios son muchos. Te dejo un enlace de un artículo que leí anoche y lo eché a mi pocket. Te aviso que si miras el video se te saltarán las lágrimas:

http://www.bbcucu.com/beneficios-para-hijos-tener-una-mascota/

suerte!! pero toda la familia ganaréis una vez pasen los meses de adaptación a tener un nuevo habitante en la casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest