Foro / Psicología

Siempre me dejan de lado, y no se el pq

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 13:51
A
akiwi_41a40cz
26/5/16 a las 1:14

No se pq siempre me dan la espalda, los amigos, compañeros de trabajo..yo soy una chica q me gustan las bromas, reirme..me considero buena persona y nunca desprecio a una persona.

Pero no se por q regla de 3 o 4 que cuando estoy con gente que me tengo q relacionar durante mucho tiempo como amigos o compañeros de trabajo..siempre termino discutiendo.

Hoy mismo me pasó un caso..que me quedé helada..estoy haciendo un módulo y mi compañera de todo el curso, que compartiamos todo apuntes,nos llamábamos por si teniamos algún problema..bueno..siempre juntas
Pues hoy teniamos q hacer un trabajo con grupos de gente y me dejó tirada, se fué con otras chicas y yo allí sola q no tenía a nadie con quien ir..pero..es q ni me miraba a la cara..!!

Yo esto nuuunca lo haría y más a una amiga/compañera, todos los dias juntas.

Pues esta situación me pasa siempre, desde q era una niña..y la verdad no se el pq.

Supongo q a lo mejor es mi caracter..es lo q pienso, pero yo no soy mala gente y atiendo y contesto bien a todos los q me relaciono.

Si alguien le pasa lo mismo o conoce alguna persona con la misma situación..me gustaría q me comentaran.

Y..si no me comentan..no pasa nada ya estoy acostumbrada.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
akiwi_41a40cz
2/6/16 a las 13:51


Hola!! Primero q todo gracias por contestar.
La verdad q para nada me considero una sabelotodo y no acuden a mí cuando hay un problema, como comenté q tenía q hacer un trabajo y mi compañera de clase me abandonó de hecho ni le hablo ahora, ni la miro a la cara.
Ya se q amistades verdaderas hay muy pocas y cuando conozco alguien ya sea en clase o trabajo q es cuando pasas más tiempo con esa persona. Lo único q busco es amistad de compañerismo no de conveniencia.
Pero bueno..también me pasa en amigas, algunas parejas q he tenido.. siempre me siento sola, cuando estoy con un grupo de gente, está el grupo y allí de bulto estoy yo.
En fin..es algo q he envidiado toda la vida de las otras persona el cariño, el respeto que se crea de una pers. A otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest