Foro / Psicología

Acomplejada

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 23:47
A
an0N_860531999z
20/5/16 a las 16:42

Hola, escribo este mensaje para desahogarme. Quería contar que llevo ya bastante tiempo acomplejada por mis pechos. Tengo 34 años y 5 hijos. Imaginaros lo que es eso para esa parte de mi cuerpo.. Coger kilos,perderlos,volver a cogerlos,perderlos.. Y 5 lactancias de entre 8 y 11 meses. Ahora he recuperado mi peso y mis pechos se han quedado muy feos, dos trozos de pellejo, flaccidos con estrias y descolgados. Y ya se que la causa de que estén así es la mas noble y preciosa que existe pero yo me miro al espejo y no me gusta porque soy joven y me siento acomplejada, me cuesta encontrar un bikini que me siente bien y tb me afecta en las relaciones sexuales.Me gustaría tener dinero y cambiarlo pero con una familia tan grande pues hay otras prioridades y la operación es muy cara. ¿que opinais?

Ver también

H
hasnae_8458388
21/5/16 a las 23:47

Bueno..
Opino que podrías fijarte en otras cosas, pero como describiste que era parte de un complejo lo puedo entender. Es más mental que otra cosa, vos sos la que más mira los "defectos" entonces crees que el resto hará lo mismo. Tu marido es a quien menos le importa creeme. Pero si no, si realmente queres hacerte la operación, te recomendaría que ahorres de lo que ganes todos los meses, o si no pedir un préstamo, no sé de qué país sos y cuanto sale una operación así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest