Foro / Psicología

He perdido a mi amiga

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 2:16
A
akitten_23ceb9z
16/5/16 a las :26

Hola a todos. La verdad estoy un poco triste porque he discutido con la que era mi amiga de hace 4 años. Yo soy una persona con mucho carácter y a veces dificil de llevar, y por otro lado doy lo que no tengo a quien sea no tengo nada de orgullo en las discusiones y me considero buena persona. El caso es que a veces chocaba con mi amiga, esta ultima vez me hizo un feo y me sentó mal y fui a su casa a recoger unas cosas con mala cara según ella, no le dirigí la palabra porque estaba dolida y cuando han pasado dos semanas y he decidido hablar con ella me ha rechazado, dice que está cansada de mis malos rollos y discusiones, cuando en realidad hacía mucho que no discutíamos. Me siento muy mal porque sé que la culpa no es mía en esta ocasión y he intentado hablar con ella pero es imposible. Me siento culpable por algo que no he hecho por lo menos eso es lo que pienso yo. Me ha hecho daño como me ha tratado y no paro de llorar. Yo la quiero un montón pese a las diferencias que tengamos siempre estaba ahí. Dice que yo estoy de mal humor con ella por chorradas y no lo veo tan grave. Me siento muy mal y no sé qué hacer. Parece que le da igual perder la amistad por cómo me ha tratado y yo estoy pasándolo mal. Me siendo defraudada y a la vez culpable porque tengo carácter pero creo que cada uno tiene lo suyo también por eso no entiendo qué ha pasado. Le he dicho por último que me parecía increíble las cosas que me dijo y que no tenía más nada que hablar con ella y q le fuera bien . Ella me dijo que igualmente y suena al fin de la amistad y me siento muy mal porque creo que no he hecho nada. Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería mucho

Ver también

H
hasnae_8458388
19/5/16 a las 2:16

Tener caracter no implica ser una persona jodida
Me parece que te (mal) acostumbraste a que soportara tus quejas, y no tuviste realmente en cuenta sus reclamos. La paciencia se le colmó y por supuesto que saliste vos lastimada, una cosa es aceptar al otro con sus defectos, pero no es así cuando sus defectos inciden directamente sobre uno. Espero haberme explicado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir