Foro / Psicología

Tengo miedo del futuro

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 20:37
A
andere_8544100
10/5/16 a las 21:15

Hola, tengo 27 años y siento que no se nada de la vida.
Nunca he tenido amigos de verdad ni novio, no porque no haya querido sino porque yo siempre he sido una persona diferente con gustos "extraños".
O mejor dicho, soy introvertida y tengo aficciones creativas.
Eso no significa que no me guste reir y hablar con la gente, pero siempre me ha resultado dificil encajar en un grupo.
Quiero poner los medios para que eso cambie pronto pero no se si los demás me lo notarán, que no me he comunicado mucho.
Por otra parte cuando era más joven no pasé por la etapa de la adolescencia, ese momento en el que empiezas a tener complicidad con las amigas y alejarte de tus padres.
No lo he vivido, bueno hay muchas cosas que no he vivido propias de mi edad.Quiero pensar que aún estoy a tiempo, que soy joven..

Ver también

Y
yahima_5991913
13/5/16 a las 20:37

Tu puedes!!!
Hola! Me llamo la atención tu mensaje porque conozco personas que sienten lo mismo y han podido cambiar su vida cuando han tomado la decisión de que ya están hartos de sentirse así. Lo que han hecho es comenzar a hacer cosa que los saquen de su zona de comfort, hablarle a alguien nuevo, meterse en alguna clase de algo, hasta irse del país a estudiar un master, diferentes opciones he visto. Tu puedes! Atrévete a hacer algo diferente hoy que te de esas ganas, emoción y positivismo para cambiar tu realidad.
Te recomiendo un blog que he estado leyendo últimamente que a mi me ha ayudado bastante con mis temas. http://www.cristinacollazos.com/tan-moda-self-love-lo-mas-importante/

MUCHA SUERTE!!! UN ABRAZO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir