Foro / Psicología

Necesito un consejo y lo necesito con urgencia.

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 23:28
J
jesua_9556863
6/5/16 a las 22:48

Bueno, les contare. Tengo 18 años de edad, hace 3 años mi mama se entero de que soy gay, y como se podran imaginar todo lo que paso, bueno tal que llegue a un acuerdo con ella de que trataria de cambiar. Hace 1 año conoci a un chico (Mi actual pareja), el es un amor, es 4 años mayor que yo. Lo amo y el me ama a mi, su familia no sabe nada de lo nuestro, nisiquiera saben que es gay. Mi mama hace 2 mes y medio se entero de que tengo novio y bueno fue otra discusión. Al dia siguiente me levante, cogi una camisa, un pantalon, y un cepillo de dientes y me fui a la iglesia catolica, alli encontre a mi novio y pase el día en la casa de él con toda su familia. Todo fue excelente, en la noche regrese a mi casa. Pase dias sin hablarle a mi madre, cuando por fin nos volvemos hablar ella me dice que me acepta como soy, pero que no quiere un mal para mi, que averiguo la vida de mi novio y segun que mi novio me tenia a mi y también tenia otro y que ese "Otro" me queria matar, mi mama me dio hasta el nombre de ese "Otro". Hable con mi novio de lo que me dijo mi mama me dijo y el me dice "Amor, yo si tuve algo con ese chamo pero mucho antes de ti. El ahorita tiene un novio y es feliz con ese chamo. El ni pendiente de nosotros" luego estuve averiguando por mi cuenta y si es verdad, el chamo ni pendiente de nosotros. Bueno todo paso todo tranquilo. Hace 3 dias mi mama me dice que tenemos que hablar y yo le dije esta bien. Ella me dice "Tu novio esta hablando mal de ti, dice que eres un estorbo, que eres una ladilla" y yo "Mama hablamos luego de eso" y ella "Me dijeron que lo fuiste a buscar" y yo "Si si lo fui a buscar a la iglesia pero hablamos luego tranquilamente" y ella "No se si fue en la iglesia o no solo me dijeron eso". Pasan 2 dias y mi mama me dice que hablemos y yo accedí, me dijo "Tu novio no te quiere, el lo que quiere es verte por el suelo",tambien me dijo que ella salio a buscarlo para formarle peo pero que no lo vio y recorde que mi novio me había dicho anteriormente que el estaba en el carro con el padrastro y se bajo al frente de donde estaba mi mamá, y como mi mama estaba con una amiga de él, él saludo. Le dije a mi mama eso, que mi novio la habia visto ese dia y que ella también, su respuesta fue "No se si era el, pero si hubiera sabido lo paro" pero resulta que mi novio escucho cuando la otra señora le dijo el nombre de mi novio a mi mama y mi mama (Osea mi mama si sabia quien era) ademas mi novio me describo de que manera mi madre estaba vestida ese dia y si, si me la describio correctamente. Siguio diciendo cosas pero trataba de ignorarla y lo que me dijo fue "Si me entwro que sigues con el, es mejor que te olvides de mi" no se si sea mentira de mi mama o verdad, pero a mi parecer es pura mentira de ella para que yo termine con él. Yo amo a mi novio, y no quiero perderlo, por favor un consejo.

Ver también

A
arash_6328722
6/5/16 a las 23:28

Lucha
Si realmente lo quieres, lucha por lo que quieres y amas, ponle las cartas sobre la mesa a tu mama dile lo que de verdad sientes por el y que estas dispuesto a luchar que en realidad el te hace feliz y que te gustaría compartir tu felicidad con ella y que si ella no lo acepta tu tendrás que tomar otro camino con todo el dolor de tu corazón pero tienes que hacerla entender que tiene que respetar tus pasiones y tus gustos que no te hace menos ni mas pensar diferente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir