Foro / Psicología

Sufro constantes mareos

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :34
E
emma_8798427
7/6/04 a las 11:21

es como si mi cabeza al moverla flotara o se moviera a camara lenta voy por la calle como aturdida. dicen que puede ser ansiedad me han recetado trankimacin retard 0,50 mg. al dia. alquien me podria decir si le pasa algo parecido. es malo tomar ese medicamento ¿que pasa cuando lo dejas? es esa sensacion de mi cabeza tan horrible ansiedad. ayudarme. gracias. pegima.

Ver también

A
an0N_907492099z
7/6/04 a las 13:36

Hola
no te lo puedo decir seguro pero yo tengo 1trastorno de ansiedad asi q tengo ansiedad casi constante y si q te mareas parece q flotas,o q pierdes el eqilibrio es 1sensacion rara.yo creo q estaras estresada y por eso tienes ansiedad,pero no pasa nada,solo q es 1sensacion muy mala.respira hondo y trankila.besos

S
sharon_6009423
11/7/09 a las :34

A mi tambien me pasa
Hola he entrado ha mirar haver si encontrava a alguien a quien le pasara lo mismo que a mi, y me he quedado sorprendida al ver la gente que tiene el mismo problema que yo. Yo desde mi primer embarazo comence a sentir esos mareos, era algo muy molesto, como flojera por el cuerpo, y la vista como nublada casi todo el dia, sobre todo cuando iva alguna tienda o sitios con gente, en fin en cualquier lado, yo creia que tenia algo malo, me comia mucho la olla, pero me dijeron que era ansiedad. De eso hace 5 años, estube asi los 9 meses, luego se me fue quitando, alguna vez me he sentido un poco, pero no tanto como antes. Ahora he tenido otra peque, tiene dos meses, y llevo algunos dias que me va pasando otra vez, sobretodo por la noche, hayer mismo estaba cenando, y se me iva nublando todo, y yo como siempre me asuste, yo misma me pongo mas nerviosa, no lo puedo evitar, me estire un rato con los pies en alto, y se me fue pasando, ahora mismo estoy tambien con esa sensacion, por eso he venido aqui a ver si leyendo otros casos, me relajo un poquito, por que la verdad que se pasa mal. Bueno pues espero que si alguien tiene una solucion nos lo comunique a todos, Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest