Foro / Psicología

Todos me ignoran

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 22:46
S
sotera_8583515
4/5/16 a las 6:58

No soy popular ni en la vida real como en internet , me siento triste por eso, nadie me quiere y todos me ignoran, no tengo mas que un par de amigas , todos me tienen miedo , no me gusta estar así de sola , es mas... Nadie me va a contestar esto y me voy a deprimir mas

Ver también

Y
yuxia_8711520
4/5/16 a las 22:43


porque piensas así? sera esa forma de pensar positiva para relacionarte con otros?¿qué es un amigo? Un diccionario lo define así: Con respecto a una persona, otra que guarda con ella una relación de afecto, cariño y solidaridad. El amigo genuino nos ayuda a orientar los pensamientos hacia el bien, nos anima y nos edifica en tiempos difíciles, y hasta participa de nuestras tristezas. Como dijo el rey Salomón, un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia PARA CONSEGUIR UNA AMISTAD PERDURABLE uno debe ser el primero en dar pruebas de amistad. Jesús dijo: Practiquen el dar, y se les dará El ensayista estadounidense Ralph Waldo Emerson comentó: La única manera de hacer un amigo es serlo. Romanos 12:15, 16 nos exhorta a compartir con el prójimo sus dichas y triunfos, sus penas y desengaños: Regocíjense con los que se regocijan; lloren con los que lloran. Estén dispuestos para con otros del mismo modo como lo están para consigo mismos. Hay que comprender que este lazo afectivo florece tan solo si recibe, como las plantas, riego y atención, cuidados que toman tiempo. Por lo general, quien sabe escuchar hace amigos con más facilidad. Así mismo, al amigo legítimo se le quiere por sus virtudes y se le pasan por alto las faltas leves. Pablo nos exhorta: Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente (Colosenses 3:13). Quienes aprenden a ser magnánimos mantienen sus relaciones. Todos incluidos los amigos necesitamos tener vida privada. hay que determinar con buen juicio la frecuencia y duración de las visitas. Debe evitarse el posesivismo, que puede desencadenar celos. Conviene expresar con prudencia las preferencias y opiniones personales. Esta cautela contribuye a que la relación sea grata y reconfortante. Las amistades se cultivan con la generosidad. No deben escatimarse los elogios sinceros ni los comentarios edificantes. Cuando una persona se interesa de verdad por el bienestar de los demás, estos se sienten atraídos a ella. Debe pensarse en qué hacer por el prójimo, en vez de pensar en lo que va a hacer este por uno.
Espero logres lo que desea, y te sientas mejor espero tu opinión.



Y
yuxia_8711520
4/5/16 a las 22:46


¿qué es un amigo? Un diccionario lo define así: Con respecto a una persona, otra que guarda con ella una relación de afecto, cariño y solidaridad. El amigo genuino nos ayuda a orientar los pensamientos hacia el bien, nos anima y nos edifica en tiempos difíciles, y hasta participa de nuestras tristezas. Como dijo el rey Salomón, un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia PARA CONSEGUIR UNA AMISTAD PERDURABLE uno debe ser el primero en dar pruebas de amistad. Jesús dijo: Practiquen el dar, y se les dará El ensayista estadounidense Ralph Waldo Emerson comentó: La única manera de hacer un amigo es serlo. Romanos 12:15, 16 nos exhorta a compartir con el prójimo sus dichas y triunfos, sus penas y desengaños: Regocíjense con los que se regocijan; lloren con los que lloran. Estén dispuestos para con otros del mismo modo como lo están para consigo mismos. Hay que comprender que este lazo afectivo florece tan solo si recibe, como las plantas, riego y atención, cuidados que toman tiempo. Por lo general, quien sabe escuchar hace amigos con más facilidad. Así mismo, al amigo legítimo se le quiere por sus virtudes y se le pasan por alto las faltas leves. Pablo nos exhorta: Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente (Colosenses 3:13). Quienes aprenden a ser magnánimos mantienen sus relaciones. Todos incluidos los amigos necesitamos tener vida privada. hay que determinar con buen juicio la frecuencia y duración de las visitas. Debe evitarse el posesivismo, que puede desencadenar celos. Conviene expresar con prudencia las preferencias y opiniones personales. Esta cautela contribuye a que la relación sea grata y reconfortante. Las amistades se cultivan con la generosidad. No deben escatimarse los elogios sinceros ni los comentarios edificantes. Cuando una persona se interesa de verdad por el bienestar de los demás, estos se sienten atraídos a ella. Debe pensarse en qué hacer por el prójimo, en vez de pensar en lo que va a hacer este por uno.
Espero logres lo que desea, y te sientas mejor espero tu opinión.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram