Foro / Psicología

Em..

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 8:48
G
gildo_9552866
1/5/16 a las 6:45

Bueno...nunca en mi vida eh contado mis problemas, y creo que lo mejor seria por aqui?, no estoy segura...,pero bueno, la cosa esque creo que me eh comportado de una manera muy rara em... no me quiero a mi misma y creo que me encuentro fea,gorda y tonta. Todos me dicen algo sobre de que tengo granos, espinillas, algunos dicen que estoy flaca pero no es asi! mmm yo me eh cortado por problemas con mi madre pues porque me hable de una forma fea, me hecha toda la culpa de sus problemas, yo eh pensado hasta e matarme...pero pienso y digo no puedo dejar a mi viejita por muy mal que me trate, ¿porque son asi? ¿que les hice? , tambien eh tenido muchas enfermedades me han operado 3 veces por una mierda!! no contare eso de mi operacion, me da pudor , bueno ahora tengo probleas al respirar pero bueee eso.

Ver también

L
lamis_7862629
1/5/16 a las 8:48

Con gusto puedo aconsejarte
Hola! Yo pasé por problemas similares a los tuyos y los he superado pero me gustaría hablar contigo te dejo mi número si gustas contactarme con gusto estaré para escucharte y poder tratar de aconsejarte de la manera más conveniente posible adiós un beso y un abrazo y espero tu mensaje +529612582673

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir