Foro / Psicología

No me siento bien...

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 23:52
H
haozhe_755466
30/4/16 a las 15:53

Pues mañana es el "DíA DE LA MADRE" y yo mientras me he quedado en mi hogar, mi novio se marchó ayer por la tarde a pasar el fin de semana con los suyos y sobretodo... con su madre.

El jueves estuve saludando a mi madre. Al día siguiente había de ir ella a unos asuntos de abogados y supongo que entre ésto y que no le iba a venir bien reunirnos las 3 para volver a casa juntas (mi madre, mi tía y yo... y resalto "supongo!!" pues, porque probablemente fuera el mayor pretexto pretextable el cuál se presentaba aún sin decirlo así mi madre, ni falta que hacía...) y que se esperaba muchísima agua para el viernes... tuvimos una grave discusión.

Ayer "Viernes, 29 de Abril", tuve que inventar "una bola monumental" de la que si mi novio no se la creyó... pues anda que yo!! Que sí, que a mi madre le dí razón... que mi novio reconoció que mi madre tenía razón y tal y tal... y que de esa manera era mejor quedarnos ambos en casa... aunque nos quedásemos "de morritos" por no poder ver a nuestras respectivas madres... Que habría tiempo de sobra como para volver a verles a pesar de que al regresar a casa fuésemos con la lengua fuera por la complicadez de las maletas... que llegar a casa por la noche es de no estar bien de la cabeza... (aunque en verdad, es la única verdad que reconozco y razón le daría a mi madre pero... mejor me la guardo dentro de mí, ya que se volvería a generar otra grave discusión pero en ésta ocasión, probablemente me cruzase la cara físicamente hablando... a muy pesar, que no lo ha hecho nunca pero... el día menos pensado se revelará contra mí por tanta "bola monumental"...)... ToTAL, que después de casi 2 horas de conversación se quedó clara la cosa de que de casa no habíamos de salir para nada. Ni mi novio. Ni yo!!

Considero que no soy lo que se dice "una tía legal" pero necesitaba desahogarme por alguna parte y que alguien me saludara... que me hable... aunque se reflejen vuestras propias palabras de forma reprochable. Que me siento mal y no tengo la cura apropiada como para sanar todo ésto ya que mi madre es del tipo de "madres castradoras"...

Ahora mismo estoy en mi hogar, tratando de ver la tele... o tocar la guitarra... o chatear con alguien... o darme un baño... o hacer algo... No sé!! No sé qué hacer... Pues ando sumergida en un mar de lágrimas, y ya que nadie me ve, lo saco fuera... y no veo nada ahora mismo. Nada!! Y mientras, todo mi hogar está horrorosamente desordenado, y caótico!!

En unos días llega mi novio y él a su parecer, - "Mejor No Opino"-, fueron sus palabras ayer, antes de marcharse... Siendo así, que a su regreso, cuando cruce él la puerta, pasarán antes unos días sin poder mirarle a los ojos, hasta que se me pase un poco todo esto con su ayuda. Pues en su caso, mi novio no ha tenido nunca la necesidad de mentirle a nadie. Ni siquiera a su propia madre.

AY, si mi madre supiera que estoy sola hora mismo y haciendo ésto, no sé qué sería de mí... AY!!, y mientras...

Hago una llamada a tod@s vosotr@s, a l@s que tengáis una madre de "tipo castradora" y ruego, que alguna comparta en caso de que le parezca bien, su/s experiencia/s como son, y como sobreviven a ello día a día.

Ojalá estuviese cerca de todas la personas que componen todo éste foro, como para estar junt@s ante una mesa y conversar... y dialogar... y hacer todo cuánto escribimos aquí entre estas líneas y muchas más... pero sin necesidad de sentirnos sol@s. Estaría bien.


A tod@s vosotr@s l@s que estéis ahí hoy, y cada día... saludos os doy. Y besos. Y un abrazo, y Gracias.


Ver también

H
haozhe_755466
30/4/16 a las 23:52

En todo caso...
a mí también me resulta que debo reconocer que mi mundo está lleno de historias. Normal. Tengo tantas!!

La relación que llevo con mi novio es frágil y delicada, sumamente hasta el punto y desagrado, de hacer cosas a escondidas y vivir una mezcla de sentimientos y emociones: como la culpa, temor, inseguridad... lastimando nuestras emociones.

Debo pedirle permiso a mi madre a cada paso que desee tomar yo. La quiero como es, no tengo otra. Y evitaré que no le pase nada malo.

En esta ocasión me ha resultado embarazoso ver como mi novio se marchaba a ver a su madre mientras, me quedaba en tierra viendo como se iba.

Sigue siendo complicado que nadie entienda sobre ésto pero sí, amiga "saranomurasaki"... me debería dejar de historias si no fuese que tengo tantas y mañana otra más. Y el día siguiente, y el día siguiente del día anterior... Pero es verdad amiga "saranomurasaki", tienes razón, estoy envuelta de historias.

Me ha encantado encontrar tu respuesta. Me ha gustado que haya aparecido alguien en mi buzón. Muchas GRACiAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir