Foro / Psicología

Me he acostado con muchos hombres necesito ayuda...!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:10
A
aprincipales_4a6433z
29/4/16 a las 16:52

Tengo 21 años, desde los 14 años tengo relaciones sexuales .... Perdí mi virginidad al querer explorar , pues vi a mi madre teniendo sexo con uno de sus novios.... En fin dure en esa relación de noviazgo un año.... Luego de eso tuve una de 4 años y desde ahí no he tenido relaciones enserio.... A mis 21 años he tenido sexo con 19 personas y eso me asusta... Pues no se si lo hago para aplacar ... Para saciar algún vacío... Pues he leído que cuando una persona no ha tenido a su padre en el hogar tiende a buscar afecto en hombres..... Cada vez mas me dan ganas de hacerlo ... No es que lo haga todos los días... Pero es algo que me gusta, me encanta... Y siento q lo hago muy bien... El problema es que los hombres me buscan solo para eso ... O yo los busco a ellos no se ... El caso es que quiero dejar eso ... Quiero dejar de estar con muchas personas y dedicarme solo a una ... Me considero muy tierna y amorosa... Pero cuando creó q encuentro a la persona indicada me acuesto con ella.. Y ya se pasa el encanto y eso es lo q no quiero q siga sucediendo... Quisiera saber q puedo hacer... Y si necesitó ir algún psicólogo o algo así? Gracias.

Ver también

S
sumin_9127704
6/6/16 a las 20:32

Ve a un club..
Tienes que unirte a una organización gente que compartas alguna afición y olvidar el pasado

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 22:10

Naaa
Ni te preocupes, todos a los 20 y pocos o están en una relación estable o en una época de diversidad sexual. Mientras te cuides, no importa el número, y sólo vos armas ese prejuicio, mientras te muestres segura, y sepas que PODES hacer cosas distintas... No pasara nada.
Las relaciones mas alla del sexo existen y se pueden dar independientemente de tener relaciones en las primeras citas o no. Si la otra persona tiene interés, te lo hará saber, y es cuestión tuya creer que es por un tema de piel o algo más.
Por mi, enfocate en lo que querés conseguir, y siempre te cruzarás con gente que no quiere nada serio y gente que lo querrá, espero que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir