Foro / Psicología

3 años sin salir de casa

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 5:38
N
nancy_6319918
29/4/16 a las 6:36

cuando tenia 15 años en el 2013 tuve muchos problemas, estaba deprimida y al final no sabia que hacer así que decidí encerrarme en mi casa y no salir mas, ahora ya han pasado 3 años y hace unos días cumpli los 18 años y sigo sin salir me siento mal, tengo miedo a salir, no quiero ir a donde ningún psicólogo, yo siempre he sido una persona con problemas, emocionalmente vivo deprimida, me volví antisocial, le deje de hablar a todas mis amistades, yo no quiero ser así, yo quiero tener una vida normal como antes de encerrarme, pero ahora es mas difícil me da miedo salir, le tengo miedo a las personas, pero quiero retomar mis estudios, quiero continuar con mis sueños y propósitos no quiero estar mas así, no quiero vivir en depresión todo el tiempo, pero no se que hacer.

Ver también

M
matias_5498864
29/4/16 a las 7:13

Hola
Te deje un mensaje privado

Y
yanxi_9154275
5/6/16 a las 5:38

Hola
te entiendo perfectamente por lo que pasas, yo logre terminar la secundaria, pero no pude terminar la universidad,a la cual ingrese a los 19 años,asisti un año pero no me adapte, no me sentia bien ahi, me sentia rara,no me gustaba lo que estudiaba ,me aburria completamente,y bueno finalmente no aprobe dos materias,desde ahi no quise saber mas de universidad este año cumplire 28 años y no tengo una profesion me e dedicado a las ventas y con eso me ayudo para mis gastos pero no me alcanza, bueno la comida me dan mis padres,por eso no me preocupo, lo que me preocupa es no tener una vida,no tengo amigas ni amigos peor novio,creo que a mi edad deberia estar casada, me siento triste por todo eso, y la verdad que yo tampoco salgo mucho de mi casa, a mi me gustaria mucho viajar, conocer otros paises,pero como no tengo dinero vivo frustrada, amargada y triste, es horrible esta situacion, no se como mi vida se convirtio en esto desde el 2007 siento que caigo en un pozo profundo,caigo y caigo cada dia mas y no encuentro el piso,realmente es como una pesadilla, y no creas que no e buscado salidas,lo e hecho pero tengo mala suerte porque mi vida esta estancada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir