Foro / Psicología

creidas

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 15:49
H
henok_7258595
27/4/16 a las 18:32

De un tiempo aca me di cuanta que hay feas que se creen la ultima coca del desierto siendo feas y con apellido hasta la weba que no conocen un espejo la humildad esta primero dan risa yo soy linda pero no creida hay alguien que necesita decirle sus verdades
no le deberian dejar tener fc a la gente fea deberia de haber otra red social como tienen los millonarios solo entre ellos ..

Ver también

M
melisa_9490223
29/4/16 a las 15:49

Hola
recalcas las feas q carecen d hulmidad y rematas diciendo q tu eres guapa ( para gustos ......) y q las feas deberian d tener otra red social aparte. se ve q tu vida solo importa la imagen lo cual ya dice mucho d ti x como t has expresado. tan pocas cosas tienes q hacer q t da tiempo a fijarte en q si las feas son creidas???? xq yo me la suda cruzarme una guapa q una fea no me dan d comer ni me arreglan la casa ni trabajan x mi. yo soy lo mas d lo para mi marido y cn eso voy mas q sobrada a kien le guste bien y a kien la puerta esta ahi cuando tengas 60 añitos haber si esa guapura q tu mencionas hace todo x ti . pd: vuelve a la vida real

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram