Foro / Psicología

Es violación?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 17:26
V
visita_9094134
17/4/16 a las 1:53

Conocí a un chico en las fiestas de mi pueblo y nos besamos totalmente pedo los dos. De ahí nos dimos los teléfonos y seguimos quedando. Me sacaba a sitios y aunque yo le decía que quería ser solo su amiga, él insistía en besarme e intentar toquetearme. Era tan pesado en lo de intentar besarme que al hacerle 10 cobras ya me cansaba y decía ale, que me bese el pesado.
Era muy buen chico, nos caíamos muy bien. hablábamos de todo. Salíamos que si cine, cenar... cosas así y uno de esos días que salimos acabamos en su casa para tomar algo, a pesar de que yo dije que no quería ir a su casa.
En esto que dije bueno, pero no va a pasar nada eh.
Y no sé, hablamos una hora y de repente se bajó los pantalones (yo era virgen y el siempre me decía que se me iba a pasar el arroz) y luego los calzoncillos. y yo me quedé flipando. y me cogió la mano y la acercó a su pene... para que lo tocase. nunca has tocado ninguna no? (no, era la primera) y no sé, de ahí empezó a toquetearme abajo, diciendo yo que no, que no quería. pero él no me hacía caso y al final no sé por qué me dejé y se puso a hacerme sexo oral y yo no quería. él decía que me iba a quitar esos tabús absurdos que tenía y que ya era hora de que hiciese eso. y de ahí quiso más y más y no supe cómo parar la situación. Estaba muy nerviosa por lo del sexo oral, que no me gustó nada de nada. y al final tumbados en el sofá él acercó su pene a mi vagina y dije no la metas. no, no la voy a meter decía... y presionaba y... no sé, al final acabamos en su cama con él penetrándome, y no supe parar la situación. Al final de todo el quería hacerlo sin condón y le dije que ni de coña. Y nada, se corrió. yo ni lubricaba de lo acojonada que estaba de la situación y así me quedé.
Después de eso no quise volver a quedar con él. No quiero volver a verle. Cuando recuerdo todo esto me pongo nerviosa y asustada. y por una parte digo pues bueno, una lacra menos lo de ser virgen. pero es que recuerdo esa situación con tanto miedo... y claro, no es que le diese una bofetada para recalcarle que no quería que pasase eso así que no sé. No sé, me siento como violada. y quizá esté exagerando.
Pero es que no entiendo el punto, aunque estés muy cachondo, de si una tía te dice que no y que no y que no, que sigas. Una chica que no tiene experiencia y que no sabe qué hacer en esa situación.
en fin, que es mi culpa. Tendría que haber huido y no lo hice.
Lo peor de todo es que desde entonces he entrado en una especie de burbuja en la que no quiero sexo con nadie. Me da miedo.
En fin, que me siento con miedo y quería saber lo que opináis.

Gracias

Ver también

A
an0N_725375099z
17/4/16 a las 17:48

Pero...
si ya veías su intención, por que fuiste a su casa? es violación porque tu no querías pero al haber accedido primero a los besos luego a estar solos en su casa el habrá entendido que tu también lo querrias

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 10:33

Un no es un no
Si tú no querías y aún así te presionó es una violación.

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 10:37
En respuesta a an0N_725375099z

Pero...
si ya veías su intención, por que fuiste a su casa? es violación porque tu no querías pero al haber accedido primero a los besos luego a estar solos en su casa el habrá entendido que tu también lo querrias

Comor???
Acceder a unos besos no implica que se acceda a sexo. Además, ella dijo que no quería, es que el chico es tonto y no entiende lo que significa "no quiero"? Más claro, agua.

V
visita_9094134
21/4/16 a las 21:13

Gracias
gracias por vuestras respuestas.
No tenía que haber ido a su casa, para otra ya aprendo a absolutamente no ir a casa de uno si no estoy segura de que sea con todas las consecuencias. Pero vamos, que yo soy tan inocente que si me dicen de ir a ver una peli, voy, literalmente, a ver una peli.
Recordar la situación me da bastante repulsión

D
dasha_9014251
22/4/16 a las 1:50

Necesitas emdr
Son tecnicas psicologicas para desbloquear lo vivido.
Ponte en buenos manos ... no todos pueden
http://www.centropsicologico-mpa.com/

https://m.facebook.com/centropsicologicoMPA/

A
an0N_725375099z
26/4/16 a las 20:43

Tan simple
como que ya había actitudes de el que no eran normales como forzarla para besarla, ella cuenta que no le agradaba que accedía para que deje de molestarla, este hombre ya daba indicios de lo que pretendía entonces por que ir a su casa y a solas, no la culpo a ella pero no debió ir lo digo porque viví una situación similar

M
maica_8592294
13/5/16 a las 22:38

Explicacion.
Yo vivi una experiencia asi pero al reves....(soy hombre) cuando tenia 7-10 años desperto mi interes sexual y pues empeze a aprovecharme de mis primas las manoseaba y muchas cosas mas mientras estaban despiertas o dormidas (ellas tenian la misma edad 7-10 años) un dia casi CASI indroduje MI PENE en una de ellas....PERO NO LO HICE.

Si hubiera habido penetracion hubiera habido sangre y se hubieran despertado por que estaban dormidas PERO NO LO HICE POR QUE SE HUBIERAN DADO CUENTA.

Pero....

Cuenta como violacion el manoseo? REPITO NUNCA LES INTRODUJE MI PENE SE HUBIERAN DADO CUENTA HUBIERA HABIDO SANGRE Y SE HUBIERAN DESPERTADO.Peor mi pregunta sigue en varias ocasiones toque sus vaginas no recuerdo si introduje mi dedo o no nunca les introduje ningun objeto como un consolador o algo asi pero no se si introduje mi dedo.
cuenta como violacion meterles el dedo? si les meti el dedo no se devieron dar cuenta y despertado no devio haber sangre si las penetre con el dedo?

Se que lo que hize estuvo mal pero QUIERO CREER que no las viole quiero creer que no les meti mi Pene sinceramente estoy arrepentido y esto me ha provocado problemas psicologicos por que NO SE SI LAS VIOLE O NO¡¡¡¡ NO INTRODUJE MI PENE ELLAS HUBIERAN DESPERTADO Y HUBIERA HABIDO SANGRE PERO....QUE PASA CON MI DEDO? HUBIERAN DESPERTADO Y SANGRADO? EN ESE CASO CUENTA COMO VIOLACION? O SOLO ACOSO?

M
maylen_8545865
29/5/16 a las 17:26

Denuncialo
ves a denunciarlo,si,debes hacerlo por duro y difícil que te resulte,eso no es así,es una injusticia y sin consentimiento tuyo,si no lo haces puede hacérselo a más mujeres el salir impugnó y tu u otras posibles chicas las perjudicadas,y un buen consejo más ten cuidado con los hombres y con ir a su casa y más enseguida,si eres joven eso es de lo que se aprovechan o intentan,ánimo y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook