Foro / Psicología

Desconexion social

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las :23
D
dita_7843719
16/4/16 a las 17:42

Hola como estan? les cuento un poquito lo q he estado pasando y como esta la situacion ahora.

hace poco mas de un año, por varios motivos q se fueron acumulando en mi mente, decidi alejarme de un grupo de amigos. En realidad comence a distanciarme cuando nacio mi bebé, ya saben, ya no salia tanto, preferia estar en casa con mi bebé a "perder" la tarde hablando frivolidades en una cafeteria del centro de la ciudad, preferia salir con mi marido y nuestro hijo etc.
Relamente cada vez me costaba mas encajar en el grupo, y la ultima vez me termine enojado con facebook y dije adios, dando el portazo definitivo, hasta ahi todo me resulto bien, aunq al principio tuve mis dudas, de si habia actuado bien, el hecho de que nadie NADIE viniera a decirme "uh que te esta pasando? porq te enojaste asi?" me dio la confianza para mantenerme firme. Digo, si a nadie le importo, hice bien en irme...
Luego de eso, hice amistad con otras personas, pero se hecho todo a perder con una pelea q tuvieron dos de estas mujeres, y se incluyo al resto, el grupo se dividio en dos, y decidi irme tambien.

asi que ahora, practicamente sola, sin amistades, me cuesta conocer gente nueva, el realidad no es que sea algo dificil, sino que empiezo a conocer a la gente y pierdo el interes, no encuentro gente motivada, optimista, de buena vibra! solo me cruzo con personas chatas, secas, conformistas, que meten excusas para todo en la vida, y eso no me ayuda en nada!

que hago para encontrar gente que quiera superarse dia a dia? como encuentro gente que no este metiendo escusas a todo? "me falta dinero, con mis hijos no puedo, mi marido no quiere, mi madre no me deja etc"

Ver también

A
andra_9854402
16/4/16 a las 20:22

Ayuda personal
Hola. Yo paso casi por lo mismo que tu. Mi historia es diferente, yo me cambie de país y por varias cosas me toco ser prostituta y es algo que no quiero, pero gracias a mis amarguras y depresiones me aísle. Estot en un punto en que me cuesta hacer amistad, todo es superficial,banal,sin sentido. Pierdo el interés rápidamente. Sufro de depresiones, cambios de humor, amarguras, pero creo que todo trae algo positivo, intento no quejame sino al contrario pero la gente o vive de una apariencia absurda o vive d una queja constante. Justo ahora tuve una iniciativa

Ayúdame a difundir mi perfil. He creado un espacio de crecimiento personal. No soy experta, estoy batallando con la vida, intentando salir de situaciones desagradables, luchando con la depresión e intentando entender de que se trata la vida. Únete a mi causa ven conmigo a compartir experiencias, leeme, dejame leerte, seamos eso que necesitamos.

Si también estas luchando para ser mejor y salir adelante, agrégame y seamos parte del cambio

Mi Facebook es Vitah Kahlo, salgo en una foto en blanco y negro de espalda.

D
dita_7843719
17/4/16 a las 17:36

Me has hecho reir
que te hace pensar que no me gusta leer, ir al cine, ir a museos, escuchar musica, porq me juzgas si no sabes nada de mi?
no me considero infantil, creo que decir adios es de valientes. he cambiado mis prioridades, tener un crio no es ser una persona aburrida, quien dijo que mi marido no me habla de politica, economia, ciencia, arte?

no intentas hablar conmigo, me juzgas sin conocerse, asi nunca podrias hablar con alguien.

A
andra_9854402
18/4/16 a las :23

Creo que te equivocas
Yo dudo que no lea o no sea interesante, que no se interese en temas importantes solo que no tiene con quien compartirlos porque ahorita la gente está fatal. Si fuera banal como tu, estaría llena de amigos como tu y diciendo las idioteces que dices. Este tema no va contigo. Se ve q es muy profundo para ti.

A
andra_9854402
18/4/16 a las :23

Creo que te equivocas
Yo dudo que no lea o no sea interesante, que no se interese en temas importantes solo que no tiene con quien compartirlos porque ahorita la gente está fatal. Si fuera banal como tu, estaría llena de amigos como tu y diciendo las idioteces que dices. Este tema no va contigo. Se ve q es muy profundo para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook