Foro / Psicología

Soy una persona muy envidiada, que hago?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 10:21
J
jeneba_6754790
12/4/16 a las 23:30

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar o se siente identifcado. Tengo 23, y desde muy chica siempre las mujeres me atacan, ni me conocen y me atacan, por eso lo califico como envidia. Tenía 6 años y en la escuela todas mis compañeras me dejaban a un lado. Estaba sola, sin razón. Era sociable y simpática, pero recibí rechazo. Pero ese rechazo, en esa edad que es la edad de esponja, me llegó a bajarme el autoestima, sentir miedo al rechazo, hasta el día de hoy padezco las consecuencias. En la secundaria tuvo un grupo de chicas, pero siempre estaba la que me tiraba palos y era lider, y si contestaba, me quedaba sola. Nunca me invitaban a ninguna salida, porque los chicos se fijarian en mi. Esto no lo estoy diciendo yo, me lo dijo una compañera que era por esa razón.
En mi primer trabajo, con mujeres de 40 no tenía problema, pero con las de mi edad me hacían la vida imposible. Lo cual se crea un clima para mi, horrible, si me defendía, sentía que me podían llegar a pasar a más, porque el odio era terrible.
Soy una persona simpática, tranquila tengo atributos físicos,pero jamás me la creí. Intenté incluso, pasar mas desapercibida, vestiendome lo mas vulgar y sin maquillaje, y además tratar de halagar a esas personas que me envidian, a ver si eso las calmaba, pero ni aun asi. Me ven la cara y me odian.
No se como hacer para defenderme de este odio en el trabajo.No me funcionó tratar de calmar la envidia. No me gustan las confrontaciones, soy una persona pacífica.No se si decirles a los jefes que me acosan y puedo hacer una denuncia por mobbing, para que me traten con respeto. Son todas indirectas, que obviamente molesta y hieren.
Como se puede luchar contra esto? hay alguna formar de calmar a las personas envidiosas? o de poder defenderme de la violencia pasivo agresiva de mis compañeras? Lo agradecería.

Ver también

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 3:16

Jaja
Wow que respuesta más productiva a mi pregunta y que sacada...

K
kaori_9880117
17/4/16 a las 12:05

Se fuerte
Yo me identifico muy bien con tu relato. Yo no sé pq ocurre pero somos muy envidiosos, los menos agradaciados más, y ellos son mayoría

Eres bastante lista si te das cuenta, el mecanismo es simple, pero uno suele echarse la culpa a uno mismo. Aquí mismo te quieren hacer creer bruta y no se que mas. Envidia o puro hijoputismo... Se lista y no dejes que te afecte. Atraerás a buena gente y pq serás una buena líder. Que no te hundan. Ánimo!

K
kaori_9880117
17/4/16 a las 15:57
En respuesta a jeneba_6754790

Jaja
Wow que respuesta más productiva a mi pregunta y que sacada...

Pasa de esta
a estas no le hagas ni ... caso, busca su choni-nick en google y veras que habla la gente de sus intervenciones en este foro. A los hp mejor pasar de ellos.

D
dita_7843719
17/4/16 a las 17:40
En respuesta a jeneba_6754790

Jaja
Wow que respuesta más productiva a mi pregunta y que sacada...

Q pasa con este usuario?
a mi me acuso de persona no interesante, jaja que sabe!

K
kaori_9880117
17/4/16 a las 20:04
En respuesta a dita_7843719

Q pasa con este usuario?
a mi me acuso de persona no interesante, jaja que sabe!

Si tienes mil nicks, por algo será.
Kill your self

K
kaori_9880117
17/4/16 a las 20:19
En respuesta a dita_7843719

Q pasa con este usuario?
a mi me acuso de persona no interesante, jaja que sabe!

Ejemplo de payaseta acomplejada
Es mejor pasar. Si no es un no parar, son muchos estan por todas partes, te querrán robar hasta el alma. no te preguntes por qué, esa energía que empleas para entender la sin razón es la que quieren robarte. Vive tu vida y Alejate de seres sin alna que se dedican a hacer daño. Suerte

J
jeneba_6754790
20/4/16 a las 3:57
En respuesta a kaori_9880117

Se fuerte
Yo me identifico muy bien con tu relato. Yo no sé pq ocurre pero somos muy envidiosos, los menos agradaciados más, y ellos son mayoría

Eres bastante lista si te das cuenta, el mecanismo es simple, pero uno suele echarse la culpa a uno mismo. Aquí mismo te quieren hacer creer bruta y no se que mas. Envidia o puro hijoputismo... Se lista y no dejes que te afecte. Atraerás a buena gente y pq serás una buena líder. Que no te hundan. Ánimo!

Lo sé
Gracias por responder, mi problema con este tipo de gente es que no la puedo ignorar porque convivo en el trabajo varias horas con ellas, y como son pasivo agresivas no tengo forma de defenderme.

J
jeneba_6754790
20/4/16 a las 4:02

Si pero
A la primera la cortás y todo termina ahí? No sigue la pelea la persona que te molestó? No te agrede peor? Es una duda que tengo. Yo siempre digo no, mejor no contesto porque despues va la agresion va a ser peor y una bola que cada vez se hace mas grande, tengo ese mecanismo en la cabeza.

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 10:21
En respuesta a jeneba_6754790

Lo sé
Gracias por responder, mi problema con este tipo de gente es que no la puedo ignorar porque convivo en el trabajo varias horas con ellas, y como son pasivo agresivas no tengo forma de defenderme.

Ignóralas
son gentuza sin autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram