Foro / Psicología

Mis mejores amigas me dejan siempre aparte

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 4:54
S
sufen_6484679
9/4/16 a las :58

Hola,quiero desahogarme y que alguien me de algun consejo.. Bien conoci a mi mejor amiga cuando entre a una nueva escuela,nos fuimos conociendo,pasandonos juntas, y todo eso. Cuando pasamos de grado nos toco en el mismo grupo todo iba bien,pero mas o menos luego de dos meses otra chica de nuestra clase y mi mejor amiga comenzaron a hablar todo el tiempo, y la chica comenzo a pasarse todo el tiempo con nosotras.Desde entonces siempre me dejan aparte,se los he dicho pero dicen que yo también las dejo aparte,porque yo me voy con otras amistades porque siempre me siento bien aparte y que no tengo nada que hacer allí, y con las otras amistades con las que me voy siempre que hablo me escuchan y todo, pero cuando estoy con mis mejores amigas cada vez que hablo no me escuchan, es como si no estuviera ahí. Pero entonces cuando la que fue mi mejor amiga desde el principio le habla a la otra pero ella no le hace caso, se molesta y dice que la esta ignorando y que no lo haga, entonces to digo que no me ignoren y ellas dicen que estan hablando. También se van aparte para hablar ellas, la que fue mi mejor amiga desde el principio no me cuenta la mayoría de sus cosas y yo tengo que preguntarle o me dice 'dile a ella que te diga' osea a la otra, y eso me hace sentir mal,porque se lo cuenta todo a ella y yo que? publica fotos con ella y conmigo no y muchas cosas que me hacen sentir mal y en la escuela siempre me dejan aparte y todo..

Ver también

Y
yong_6869141
9/4/16 a las 4:54

Hola
sera que ellas tienen mas cosas en comun, las cosas qe ellas tienen en comun las hablan con mas emocion, mas conocimiento, se conectan muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir