Foro / Psicología

Soy libre y quiero seguir asi

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 22:31
F
filipe_8678836
6/4/16 a las 13:03

Soy libre y quiero seguir asi. no me importa lo que opine la gente, ni el papa ni el gobierno, soy asi, soy mexicano, y desgraciadamente aqui tenemos la cultura occidental, pero no comulgo como se dice con las enseñananzas del cristianismo ni del capitlismo, tampoco soy comunusta, mi conviccion es ser yo, lo que yo qiera, aunque no tenga seguidores, eso es lo autentico y lo unico que tenemos cada ser, soy el hombre que aprende por las experencias vividas y no contadas, que me digan que necisto un psicologo o psiquiatra eso no importa yo soy yo,
y ellos viven de tus experencias, lo mas probable es que ellos se necesiten entre si, lo mas facil para comprender la vida sea cual sea tu estado, es vivirla a plenitud y olvidarte de convicciones, religiones y politicas, se tu mismo y busca lo que tu quieres, nada es malo es cuestion de la naturaleza, no de religiones ni politica ni educaciones integrales, rompe lazos y se feliz. Esto es poco para lo que puedo expresar de mi sentir. si te gusta mi idea agrega anexos y compartela seamos 100% libres.

Ver también

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 16:16

En tu país no hay nadie libre
Sois racistas con los indios, machistas a no poder más, mueren siete mujeres al día por terrorismo machista, asesinatos en masa por los narcos, la sanidad no es un derecho universal para todos, sois crueles con los centroamericanos que atraviesan el país en dirección a EEUU (ni locos se quedan en México, claro).

No, no teneis la cultura occidental, eso no es verdad.

Me alegro de que hayas conseguido sustraerte a todo el horror que se vive en tu país y ser libre: supongo que vives con orgullo tu oscura piel y hablas la l engua de tus antepasados indios. Te felicito.

F
filipe_8678836
18/6/19 a las 14:37
En respuesta a an0N_638933099z

En tu país no hay nadie libre
Sois racistas con los indios, machistas a no poder más, mueren siete mujeres al día por terrorismo machista, asesinatos en masa por los narcos, la sanidad no es un derecho universal para todos, sois crueles con los centroamericanos que atraviesan el país en dirección a EEUU (ni locos se quedan en México, claro).

No, no teneis la cultura occidental, eso no es verdad.

Me alegro de que hayas conseguido sustraerte a todo el horror que se vive en tu país y ser libre: supongo que vives con orgullo tu oscura piel y hablas la l engua de tus antepasados indios. Te felicito.

Degraciadamente se inculco el catolocismo y y a huevos, y eso es ocidental, hay me reire de ustedes cuando se muera este ultimo papa que queda y el mundo no se acabe, como lo predigieron hace mucho tiempo, en donde va a quedar tu dios, veo que desgraciamento tampoco eres libre.
 

J
jinhua_6283541
18/6/19 a las 22:31

No eres libre, eres reaccionario. 

Nadie vive de tus experiencias. 

No tienes convicciones, tienes berrinches. 

¿Por qué tus lazos te hacen infeliz? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir