Foro / Psicología

Como se supera una violacion

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las :27
C
connie_6926176
30/3/16 a las 4:03

Por primera vez y por este medio quiero confesar al mundo, que fui violada de niña, desde los 6 hasta los 10 años, por mi hermano y mi primo en muchas ocasiones, ahora tengo 29 años, desde que sucedió y dejaron de hacerlo, jamas lo conté a nadie lo guarde en lo mas profundo de mi, pero ahora que crecí, sigo soltera, no tengo relaciones sexuales y si las tuve en alguna ocasión no disfruto en el acto, aun vivo con mis padres, siento como si jamas hubiera crecido y una niña sigue dentro de mi, tengo un temor por la vida que me impide realizarme, aveces trabajo, aveces me encierro en mi recamara, encuentro refugio en pasatiempos como sembrar plantas y cuidarlas, vídeo juegos, lectura, escribir, en mi perro, no tengo amigos.

quiero aclarar que mis papas siempre me dieron mucho cariño, nunca me hizo falta amor paternal.

mi pregunta es como se supera una violación?
existe algún método, que lo hable con alguien, que lo acepte, plantarme en la cabeza que así fue mi vida y ya o simplemente se vive con eso toda la vida?

Ver también

C
connie_6926176
30/3/16 a las 4:28


tengo una herida en mi alma, tan profunda que jamas sanara, es tan triste y doloroso solo recordar e intentar aceptar y decirle a mi mente que todo es cierto.

saber que el peligro viene de tu propia casa, en las noches sola en la cama con las cobijas hasta la cabeza y escuchar como abren la despacio la puerta de tu cuarto, alguien entra y la cierra tras el, se me ponían los ojos llorosos, me temblaba el cuerpo, me hacia bolita y me hacia la dormida. una niña que va a saber de esas cosas.

si alguien de ustedes me llega a leer y tiene algún pensamiento de este tipo jamas lo haga, piensen en el gran daño que le harán a esa pobre niña, un daño que no la curara jamas y cargara con eso toda su vida atormentándola día y noche.

C
connie_6926176
2/4/16 a las 5:34


gracias amiga! aunque no lo creas me has ayudado mas de lo que tu te imaginas, pues fuiste la única que se atrevió a responderme algo, me sentí peor al ver que nadie me respondió, sentí como si fuera un bicho raro y todos me señalaran juzgándome por algo, gracias de verdad, pensare tus palabras detenidamente, te deseo lo mejor en la vida también, estoy segura que has de ser una persona increíble en la vida, gracias de nuevo.

L
liliya_9931421
5/4/16 a las :27

No estás sola
Tú historia me hizo llorar...a mi amiga también la violaron de pequeña y desde hace un año lo sufre, yo trato de ayudarla y ella no lo quiere contar, por eso creo que es hora de que hables con tus padres o con un profesional y como dijo la otra chica te independices y puedas vivir una buena vida, hacer amigos y comenzar a disfrutar de verdad.
Es terrible lo que tu hermano y primo te hicieron, deberías dejarlo atrás, aunque también tenías que haber tomado valor y denunciarlos en su tiempo....y si un día tienes una hija, mantenla lejos de ellos.

Cuidate mucho ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir