Foro / Psicología

Asperger en el amor

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 8:52
I
inuk_9880017
29/3/16 a las 23:28

Hola a todos, desde hace unos meses estoy saliendo con un chico Asperger, la relación no va mal pero noto algo que obstaculiza la fluidez de la relación y es que él nunca toma la iniciativa a la hora de vernos. Se comunica a diario conmigo y es cariñoso, pero a la hora de vernos jamás me propone ningún plan o a salir. Eso me hace dudar y desanimarme por momentos a pesar de que cuando estamos juntos es un amor. Alguna chica está saliendo con un aspie o algún chico aspie me puede aclarar un poco mis dudas? Muchas gracias!

Ver también

I
inuk_9880017
5/4/16 a las 20:43

Nadie opina???
ayuda!

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 22:13
En respuesta a inuk_9880017

Nadie opina???
ayuda!

Opinar con sinceridad es desanimarte
¿Hace algún tipo de terapia?

I
inuk_9880017
6/4/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_638933099z

Opinar con sinceridad es desanimarte
¿Hace algún tipo de terapia?

No la hace
Cree que tiene rasgos sólo

I
inuk_9880017
6/4/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_638933099z

Opinar con sinceridad es desanimarte
¿Hace algún tipo de terapia?

Opina sinceramente
valoro tu opinión gracias!

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 16:18
En respuesta a inuk_9880017

No la hace
Cree que tiene rasgos sólo

Si hiciera terapia, habría alguna esperanza
Pero un asperger sin tratamiento y sin terapia, es imposible que tenga una relación normal: y encima, si tienes hijos con él, puede transmitírselo.

I
inuk_9880017
6/4/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_638933099z

Si hiciera terapia, habría alguna esperanza
Pero un asperger sin tratamiento y sin terapia, es imposible que tenga una relación normal: y encima, si tienes hijos con él, puede transmitírselo.

Yesss
gracias por tu respuesta...más fácil alejarse si me tiene agotada!

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 15:14

Ese chico necesita ayuda profesional
Hablar no va a solucionar nada, más que terminar desesperándola a ella porque carece de conocimientos para ayudarle: es como decir que si el chico tuviera diabetes, hable con él para solucionarle. Hablar está muy bien, la comunicación es esencial para todas las personas, con trastornos o no: pero hace falta algo más.

Por otra parte, me parece que si eres psicopedagoga, deberías ofrecerle el correo que tiene todo miembro de tu colegio profesional: y no uno gratuito de hotmail.
También me escama que no sepas escribir Asperger y que te ofrezcas a diagnósticos y consejos por internet, sin ver al paciente, sin hablar con él, sin estudiar sus informes. Raro, raro, raro.

I
inuk_9880017
7/4/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_638933099z

Ese chico necesita ayuda profesional
Hablar no va a solucionar nada, más que terminar desesperándola a ella porque carece de conocimientos para ayudarle: es como decir que si el chico tuviera diabetes, hable con él para solucionarle. Hablar está muy bien, la comunicación es esencial para todas las personas, con trastornos o no: pero hace falta algo más.

Por otra parte, me parece que si eres psicopedagoga, deberías ofrecerle el correo que tiene todo miembro de tu colegio profesional: y no uno gratuito de hotmail.
También me escama que no sepas escribir Asperger y que te ofrezcas a diagnósticos y consejos por internet, sin ver al paciente, sin hablar con él, sin estudiar sus informes. Raro, raro, raro.

Agota...
y mucho! el esperar y el siempre ser yo la que tiene que tomar la iniciativa. Aunque sólo me quisiera para tener sexo, (que ya a veces lo llego a pensar).. Porque no toma la iniciativa él?? Sabéis si es algo común en este tipo de personas?

H
horst_6272939
10/6/16 a las 8:37
En respuesta a inuk_9880017

Nadie opina???
ayuda!

Hols doy asper
Hola hay una película que se llama pasión y coraje tal vez esa te ayude a entenderlo mejor... yo tengo asper ... y me es muy difícil mantener una relación es como si habláramos en idiomas diferentes pero una vez que hay sintonia nunca te arrepentirás de estar con una persona asii..


H
horst_6272939
10/6/16 a las 8:44
En respuesta a horst_6272939

Hols doy asper
Hola hay una película que se llama pasión y coraje tal vez esa te ayude a entenderlo mejor... yo tengo asper ... y me es muy difícil mantener una relación es como si habláramos en idiomas diferentes pero una vez que hay sintonia nunca te arrepentirás de estar con una persona asii..



He tenido relaciones fabulosas y podemos hace todo lo que hace una persona normal solo no entendemos los sarcasmos y tenemos un poco de indesicion no es que no tengamos inicitiva si no que pensamos tanto que no decidimos por que elegir asi que para la propróxima le puedes preguntar que opcciones me propones para salir o dejárselo de tarea un dia antes nos gusta la perfección eso si cuando yo quiero una cita perfecta lo planeo un dia antes Las deciciones Lasal instante se nos complican :s

H
horst_6272939
10/6/16 a las 8:52
En respuesta a inuk_9880017

Agota...
y mucho! el esperar y el siempre ser yo la que tiene que tomar la iniciativa. Aunque sólo me quisiera para tener sexo, (que ya a veces lo llego a pensar).. Porque no toma la iniciativa él?? Sabéis si es algo común en este tipo de personas?


:s no es que no tengamos iniciativa sino que tenemos tantos pensmientos a la vez que no sbemos por cual decidir para la próxima pregúntale que propones para salir ¿? Y veras que te soluciona la situación tienes que ser muy paciente y te felicito es difícil que alguien nos dela oportunidad no somos extraterrestre somos normales pero no entendemos sarcasmos y somos indesisos espero te ayude en algo lo k tu tardas en decidir en un minuto nosotros lo decidimos en 5 min es como si nuestro cerebro va en camaralenta no esbque seamos retrasados sino que el ppensamiento va imagen por imagen como la cámara phantom del iPhone jaja bueno ciao y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir