Foro / Psicología

La novia de mi ex está obstinada con mis redes sociales

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 17:20
A
apanda_42201az
27/3/16 a las 6:46

Hace 4 años me separé del que hoy es mi ex, fue mi primer gran amor, nuestra relación duro casi 4 años, todo iba bien pero él me engaño con una mujer y ella es hoy su pareja oficial, bueno parece que rompieron hace poco pero creo que es algo momentáneo. El punto es que ella se metió en nuestra relación y no digo que no haya tenido culpa, si la tuvo y mucha, pero ella con premeditación planeo todo para llegara el momento en el que él me sería infiel. Hace poco menos de dos meses ella me contactó vía Messenger y me pidió perdón por lo que había hecho y por haberme causado dolor. Yo simplemente le dije que ya la había perdonado que eso ya no me molestaba en vida, como en efecto lo es. Yo tuve más relaciones me volví a enamorar y demás, hoy estoy sola pero sin ningún interés en ese hombre que alguna vez fue mi pareja. Ella me mando solicitud en instagram luego de que acepte sus disculpas, da me gusta a las fotos de mis amigos donde estoy yo, me ha buscado en todas mis redes sociales y me agrega, casi que me siento acosada. Será que estoy paranoica o esta mujer es la que tiene el problema. Ayúdenme a entender por fa! Saludos. Gracias!

Ver también

M
manuel_8006450
27/3/16 a las 17:40

Pues la verdad sí está muy raro
Cuando te escribió para disculparse estuvo bien, pero que te quiera estar agregando y siguiendo en tus redes sociales, está muy raro. Yo en tu lugar no me fiaba.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 17:46

Ignórala
Pertenece al pasado y a una historia que te hizo sufrir en su momento, supera aquello. Perdónala si lo necesitas, pero no la incorpores a tu vida: no la agregues, bórrala de cualquier sitio.

A
an0N_797571899z
27/3/16 a las 23:18

Ignórala
Yo personalmente no agregaría a una persona así a mis redes sociales básicamente porque no entiendo para qué. No entiendo por qué te agrega cuando parece poco probable que lleguéis a forjar una verdadera amistad...

A
apanda_42201az
28/3/16 a las 7:02
En respuesta a manuel_8006450

Pues la verdad sí está muy raro
Cuando te escribió para disculparse estuvo bien, pero que te quiera estar agregando y siguiendo en tus redes sociales, está muy raro. Yo en tu lugar no me fiaba.

Gracias chicas!
Gracias chicas! Si está muy raro, la verdad no me fío para nada en esa mujer.

J
jingyu_9677581
28/3/16 a las 17:20

Yo en tu lugar...
Yo colocaría (por el momento) privadas mis redes sociales y la borraría. Tampoco entiendo qué pretende ella al querer involucrarse en tu vida luego de lo que te hizo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir