Foro / Psicología

Fui victima de violacion y al fin lo pude contar

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 13:12
D
duna_8099487
26/3/16 a las 23:51

Hola. No se si todos los testimonios que leo aquí sean veridicos. Algunos la verdad suenan a fantasías pero bueno me animo a compartir mi experiencia porque me Di cuenta de que no debí callar ni sentirme culpable. Tengo 25 años, soy divorciada, un hijo de 5 y una nueva pareja con quien espero a mi segundo bebé. Un día entre conversaciones con mi pareja le conté que un tipo intentó abusar de mi hace casi 5 años. Antes de casarme. No pude ser completamente sincera hasta hace unos días que por cosas que nos pasaron me sentí más unida a el y le confesé mi verdad. Estaba yo separada del padre de mi primogénito y salía con amigos y amigas de vez en cuando. Conocí al hombre con quien salía una supuesta amiga mía. Tomamos cierta confianHola te escribia para preguntarte si hoy vas hs venir para conversar del tema hable confianza pero un día el me confesó que tuvo relaciones con la amiga de mi amiga. Yo por ser leal le conté eso a mi amiga y no sólo no me creyó sino que empezó a celar a este hombre diciéndole que no se me acercará que yo era una mujer fácil y ese tipo de cosas. Obvio todo eso se lo decía a el sin creer que yo me enteraria. Noté el interés de ese tipo en mi pues siempre estaba pendiente de mis cosas. Cuando me confesó que me amaba según el, lo rechace rotundamente por consideración a está amiga y el no tuvo mejor idea que mostrarme lo que mi supuesta amiga decía sobre mi. Me llene de odio hacia ella pues no hice nada para que me hiciera quedar como una cualquiera. Entonces debo reconocer que eso me llevo a darle ciertas alas a este hombre. Pero sólo invitarme a comer y responder sus llamadas nada más. Nunca hubo nada entre el y yo. Noté que el fue volviéndose obsesivo hasta el punto de esperarme en el vecindario cuando salía yo al trabajo. Me calaña sin tener ningún derecho un día acepte hablar con el pues ya estaba harta de sus tonterías. El escuchó una llamada de mi entonces jefe y comenzó una escena de celos. Lo insulte le dije que jamás andaría con el. A los dos días cuando me iba al trabajo Me abordaron en la calle y me subieron a un auto. Me llevaron amenazada y terminé en un taller de carpintería donde estaba este hombre. En ese lugar el Me dijo que me amaba que no entendía por qué lo humillaba y despreciaba. Me puse histérica y me golpeó en la cara. Me saco un cuchillo y me dijo: tu orgullo se acaba si te malogri tu linda cara, vuelve a decirme que soy un marginal anda dime!! Le rogue que no me hiciera daño pero no le importó mis lágrimas ni nada. Me cortó la ropa y me violó. Yo sólo lloraba y lloraba. Cuando hubo terminado Se levantó y me dijo ahora sal de aquí y cuenta a todos que el marginal te hizo su mujer!! Jaja tu soberbia no te va dejar. La próxima vez espero que lo disfrutes conmigo y no te pongas tan terca mi amor Como me gustas!!
Estas palabras las tengo en mi cabeza como si fuera ayer que pasó no lo hablé nunca hasta hace unos días con mi pareja y sentí su apoyo absoluto. Ahora el me dice que debo ir a terapia para dejar de tener miedo de algún día cruzarme a ese hombre Pero no se que hacer. Me siento mejor al haberlo hablado pero no se si sea capaz de decirle a alguien más

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 13:12

Hola
Lamento mucho lo que te ocurrió y que te cruzaras en tu vida con un ser tan asqueroso e indeseable.

No sé cómo te ha afectado esta situación a tu vida, hay gente que lo supera mejor que otras personas pero yo tomaría el consejo que te ha dado tu actual pareja, que te quiere, y acudiría a un profesional para que te ayude a superarlo. A veces es más fácil abrirse en estos temas con desconocidos que con gente cercana. Además, imagino que una situación así puede haber afectado mucho tu autoestima y tus relaciones de pareja. Es mejor que pidas ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram