Foro / Psicología

Mi novio se hartó de mi y no sabe como resolverlo.

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 20:52
M
mirza_5495718
25/3/16 a las 15:15

Buenas, pues verán tenemos 5 meses de noviazgo y en realidad no nos conocíamos bien cuando empezamos la relación pero la atracción fue muy intensa desde que nos conocimos. Tengo 20 años y nunca había sentido nada asi por nadie, a nivel de confianza y de sentimientos, puedo decir que por primera vez me enamoré. Me entregué mucho a la relación pero aun así había cosas que yo no sabia que el esperaba que si, espero demasiado de mi y se calló de golpe. Eran cosas obvias pero simplemente yo no sabia al respecto, ahora estoy trabajando en ello pero. El no sabe si es demasiado tarde porque a pesar que esta contento con las decisiones que estoy tomando ahora sigue harto de mi. Hemos tenido algunas discusiones fuertes, el viene de una relación problemática y yo en ciertos aspectos era muy inmadura, pero me doy cuenta de lo que estaba haciendo mal y estoy poniendo todo mi esfuerzo porque salga bien pero el está entre sí y no. Me dice que me ama pero no sabe como salir de su problema. Yo también me harté y me decepcione de el, pero lo superé porque entendi que lo que siento es mas fuerte y que las personas mejoran con el tiempo. Los cambios que estoy haciendo los hago porque me he dado cuenta que el tenia razón en varias cosas no simplemente porque el me dijo que cambiara. En lo que no tiene razón simplemente no la tiene. Ya no se que más hacer y no puedo hablar con nadie.

Ver también

M
mirza_5495718
25/3/16 a las 17:11

Cosas adquiridas por terceros.
Tengo actitudes muy negativas, cuando discutimos me bloqueo y no hablo y tengo que aprender a transmitir lo que siento por que si no no se resuelve nada. Mi forma de responder aveces es pedante y egoísta y no me. Doy cuenta de ello hasta que se calman las emociones. Son cosas de actitudes negativas no de mi personalidad

M
mirza_5495718
25/3/16 a las 17:14

Aparte
Aveces soy manipuladora y no me daba cuenta de ello, no es que quiere que cambie mi personalidad, quiere ayudarme con esas actitudes negativas que tengo y no me había dado cuenta. Tengo personalidad sanguínea y soy muy explosiva. Me enojo fácilmente y no doy beneficio de la duda y eso esta mal. Tengo que aprende a escuchar y por eso estoy trabajando en ello. El se esta cansando de todo eso.

M
manuel_8006450
25/3/16 a las 19:41
En respuesta a mirza_5495718

Cosas adquiridas por terceros.
Tengo actitudes muy negativas, cuando discutimos me bloqueo y no hablo y tengo que aprender a transmitir lo que siento por que si no no se resuelve nada. Mi forma de responder aveces es pedante y egoísta y no me. Doy cuenta de ello hasta que se calman las emociones. Son cosas de actitudes negativas no de mi personalidad

Qué bueno que estés consciente de tus malas actitudes y que quieras cambiar.
Esa decisión se toma tengas o no pareja, pero que bueno que estés trabajando en eso para ser una buena persona.
Lo que me llama mucho la atención es que apenas lleven 5 meses y tu novio ya esté harto. Se me hace muy pronto. Por el título yo pensé que llevaban una relación de varios años.

M
mirza_5495718
25/3/16 a las 20:52
En respuesta a manuel_8006450

Qué bueno que estés consciente de tus malas actitudes y que quieras cambiar.
Esa decisión se toma tengas o no pareja, pero que bueno que estés trabajando en eso para ser una buena persona.
Lo que me llama mucho la atención es que apenas lleven 5 meses y tu novio ya esté harto. Se me hace muy pronto. Por el título yo pensé que llevaban una relación de varios años.

El ya ha pasado por esto antes
Su antigua relación fue muy dañina y creo que tiene miedo de salir lastimado otra vez y que la relación solo se base en problemas. El básicamente lo esta intentando pero noto su cambio, noto que ya no es el mismo. Y aunq esté trabajando en mis problemas no sé si se logre resolver. Estoy muy triste por haber provocado todo esto y realmente quiero que se solucione pero es algo de dos y no se como hacerle entrar en razón. Eso ya es cosa suya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir