Foro / Psicología

Le gusto a una chica lesbiana o bisexual?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 6:29
S
shamil_8632067
25/3/16 a las 6:04



Saludos. Les escribo por cierta situación que se está dando con cierta chica de la universidad,
Cabe destacar que soy varón y respeto la orientación sexual de cada persona, todos tienen derecho a ser felices a su manera.

El texto es un largo extenso, y apreciaria que lo leyeses todo. Trata de ser muy descriptivo para que puedan meterse en la pelicula. Ademas tiene anecdotas divertidas.


Así más o menos va la cosa:

La vengo tratando desde hace un año aproximadamente. En primera instancia ya nos habíamos visto por allí, pues frecuento a ciertas personas que ella también. Llegué a pensar que me tenia idea o algo, porque me veía de arriba a abajo cuando estaba con ellos, estando relativamente cerca hacía un gesto como de rechazo. Pasaron algunos meses, y aumentó mi cercanía a sus compañeros y allí fue cuando una tarde entró a un aula que usamos para estudiar extraoficialmente, pues estaba desocupada. Me vio con una de sus amigas más cercanas haciendo algunas lecciones y se sumó; algo reservada pero terminó presentándose y ya no sentía que me odiaba.

Cabe destacar que ambos somos aplicados a los estudios, algo así como que tenemos un nerd interno.


Pude corroborar que es una mujer de carácter independiente inteligente y muuuuuy selectiva.
Al principio era notable que casi todas sus amistades son gay, mujeres y hombres, (algo que respeto).

A medida que me relacione más con su amiga en común, ella me tuvo más receptividad y confianza.


Al cabo de unos meses, arreglamos hacer unos microtalleres entre estudiantes y para los estudiantes sobre lo que estudiamos. Aunque no fue mucha gente, ella apreciaba la poca participación, incluyendome. Hicimos planes a futuro de continuar con estos.

Comenzó el nuevo semestre y no nos habíamos visto, pero se enteró que yo estaba estudiando con varios de sus compañeros (no amigos cercanos) puesto que estoy adelantado en relación a ellos y dominó ciertos temas. Quizá por aquí comenzó la cosa, fue dándose cuenta de que no me molesto en estudiar con otras personas a pesar que estoy adelantado.

En cuanto a mi personalidad, intento relacionarme respetuosamente con cada persona, eventualmente hago bromas que a todos divierten (hasta a ella), soy espontáneo y muy ocurrente pero nada de contacto físico.


Desde hace unos meses asesoro a sus compañeros, no se como se entero ella de que lo hacía, a todas estas que empezó a preguntar por mi regularmente, pues no me había visto este año.

A este punto debo aclarar mi apreciación sobre ella. Nunca me ha atraído sexualmente, es decir físicamente, ella no es fea. (Breve descripción: su modo de vestir es muy tradicional, no usa maquillaje y pocas argollas y prendas femeninas). En cambio puedo decir que esa fortaleza que demuestra al expresarse, participar en clases, lenguaje corporal, su aspiración con la carrera que estudia y objetivos claros es algo que respeto y que admiro de una persona y que en una mujer me parece sumamente atractivo.

Este semestre (aún en curso) no habíamos coincidido porque los horarios difieren totalmente). y por ciertos motivos con un profesor (nunca iba) no pude seguir con uno de los cursos, que casualmente se daba a la misma hora que ella veía clases con sus compañeros.

Un dia decido entrar como oyente, pues soy un nerd, lo admito Le pedí a un compañero que le pregunte al profesor si podía asistir y casi instantáneamente ella preguntó si era yo y alegó frente al profesor que él no tiene problema en admitir estudiantes aun estando adelantados.

Al verme llegar note que me veía en forma intermitente y de reojo, (me senté como a 38 - 3 metros de su posición y por eso tenía una panorámica de todo el salon. Lo que sucede es que se percató de que no estaba escribiendo porque no lleve cuaderno, así que me regaló una hoja para que escribiera. Al cabo de una hora tuve a mi clase ordinaria. asi que me despedí silenciosamente de mis compinches pero no de ella. Sin embargo me soltó un cálido chao, cuidate .

Un jueves me manda un mensaje de su otro número que no tengo registrado: hola chic ( sin especificar género) le respondí y pedí que se identificara así que respondió soy guarda este numero algo asi, si no mal recuerdo. Le correspondí y hasta ahi lo deje.


La semana siguiente un amigo y yo quedamos en ir al teatro, así que como andaba cerca llegue temprano, a penas me forme en la cola, recibo su llamada y en la que me dice que está delante formada para que pase con su grupo. tenia rato viéndome caminar del otro lado de la cera. Si me grito o me hizo señas ni la vi ni escuche, soy medio ciego y medio sordo jajajjaa!.. Le dije que esperaba a otros amigos, que si llegaban a tiempo nos coleabamos con ella, y como estos se tardaron me acerque hasta allí. la saludé, primera vez que hizo contacto físico, un medio abrazo a mi hombro con su palma, ella estaba con 3 personas, una señora muy amistosa. Debo acotar que naturalmente ella tiene una mirada fuerte, es su carácter, la verdad, ese dia me sentia algo molesto por algo que me sucedió.

Como vio mis cuadernos me pregunto donde estaba y que hacía. No le di mucha info (andaba encabronado por decirlo así, yo no lo demostraba pero as fue), solo que estaba por allí. siguió un rato hablando y me instó a meterme en el grupo pero yo lo note como que acércate un poquito a mi. Despues de hacerlo a medias me siguio buscando conversacion y note un cambio en su postura, estaba algo encorvada y su enfoque y su mirada cambio. además sus ojos como que brillaban, mientras me preguntaba cosas con un tono cálido. (estoy tratando de ser específico sin exagerar las cosas, para que se metan en contexto).


Como mi amigo no llegaba y necesitaba llamarlo, ella me ofreció usar su teléfono, cuando lo hice, y me atendieron, se dio cuenta de que tenía problemas para escucharme me dijo
pegatelo un poquito más de la boca mientras con su mano casi me tocaba la mejilla.
Al cabo de un rato era su turno de pasar y yo tuve que quedarme esperando a los demás, ella intentó convencerme de que pasara y reservar los puestos, pero le dije que no podia, asi que puso una cara como de decepción y me dijo, nos vemos dentro.

Por fin cuando entramos a la sala, ella estaba allí agitando sus brazos, corrí apresuradamente para que no nos quitasen los puestos, pero me pasé un escalón e inmediatamente me dijo si eres malo no te quieres sentar -aquí o conmigo- no recuerdo.
Ahora que lo pienso, ese era el pinche dia y mi amiga me quitó dicho puesto.

Lastimosamente tuvimos que abandonar el teatro porque se hacía tarde y vivíamos algo retirados, sobre todo ella, que se despidió muy brevemente y salió como una flecha y la perdimos de vista. Más adelante, por casualidad, se montó en el mismo bus y ahí me preguntó qué opinaba de la obra le dije que estaba bien, buena ejecucion, direccion y que la obra estuvo buena aunque no toda fue de mi gusto porque sonaba muy pintoresca (o sea alegre), a lo que sonrió y me dijo que tengo gustos extraños.

El jueves siguiente la vi por los alrededores y me invitó a una de sus presentaciones al día siguiente (viernes por la noche). Le dije que era difícil, que lo más probable es que no fuese porque salia tarde y estaba cansado.
Al dia siguiente cuando estaba en la parada esperando el bus, hablando con una profesora y un compañero, note que pasaba como a 2 metros y algo lento, solo la vi de espaldas pero no le dije nada, creo que all baño, Era el primer viernes en todo el semestre que la veía a esa hora. De hecho pensé que no veía clases ese dia. De vuelta veo que pasa y me saluda con la mano sonriendo pero sin decir una palabra, mientras caminaba calmadamente.

Ella se bajó antes del bus y yo seguí hasta llegar a mi casa, que es muy cerca de donde se daría el evento.

Lo cierto es que me las arregle para ir al evento, llegue algo tarde porque me molesta tener que esperar, ademas hacia mucho calor. Cuando entré, trata de sentarme lo más atrás posible y detrás de gente y columnas porque la luz del sitio me afectaba mucho la vista.

Al cabo de un rato, me fui, no termine de ver toda la obra.

A la semana siguiente la veo de nuevo por allí y mientras conversabamos mencionó su presentación del viernes y que triste que no hayan ido.. Jaime sí fue (nombrandome), me pregunto que tal la obra a lo que le respondí que estuvo buena aunque no se me paró ni un pelito (no me causó ninguna impresión) y otra vez sonriendo, recordó dices que aquella vez fue muy pintoresco y esto no te causo nada, esos gustos tuyos hay que entenderlos bien

Otro lunes entre como oyente a la clase y para mi sorpresa ella estaba allí cerquita de la puerta y saltó a abrirla y preguntarme cómo estaba, realmente me dio pena porque llegaba algo tarde y estaban haciendo una practica, no quería hacer ruido así que evite responder el saludo físicamente. Fue una clase regular, y a la hora tuve que salirme.

Ella es del tipo que está tan apuradas que no se despide de nadie, o solo con los que tiene más confianza, y ese dia fue asi. Y lo menciono porque la siguiente oportunidad que nos vimos actuó bastante diferente.

Ese otro dia llegue temprano y reunidos con otros en un cafetín conversamos un rato, ella me agradecio un mensaje de texto que le envíe por el dia de la mujer y estaba muy bonito (y aunque lo redacte describiendola fui respetuoso y para nada insinuante). Me senté frente a ella mientras escuchaba música en modo altavoz y se veía alegre. intento bailar sentada y luego con una sonrisa tímida me dijo estoy payaseando, no se bailar. Al cabo de unos minutos, comenzó a hacer chistes mientras me veía regularmente y mencionaba mucho mi nombre, como intentando ser mi centro de atención. Esa vez no mostraba su carácter fuerte, era la bromista, y de nuevo, sus ojos como que brillaban

Pasamos al salon y me senté diagonal a ella, quería ver su reacción, ahora yo tenía la panorámica, pero cambie de posición para ayudar a una compañera. Así que quede como a sus 3.30 del reloj. Ese fue el unico dia en que me quede hasta el final de la clase. Como otros compañeros tenían otra asignatura por ver, no me aleje de ellos. Recibí una llamada y ella estaba esperaba que terminara para preguntarme algo: qué materia estaba viendo o que, le respondí que no entraría porque solo asistimos dos estudiantes. Fuimos caminando lentamente hacia la parada y se alineó con mi caminar, aprovechando para preguntarme cosas aleatorias que no mencionara para mantener el anonimato. Se noto muuy bromista,

Al llegar a la parade siguieron los chistes, nos sentamos en la banca a esperar pero había un compañero de por medio, así que cuando decía algo mencionaba mi nombre me buscaba con la vista, Ese dia no estaba para nada apurada. Mientras los demás esperaban a su profesor el cual les realizará una asignación muy brevemente, nosotros, los holgazanes de turno hablábamos de todo, hasta que hice una pregunta y adoptamos el modo nerd.
Mientras lo hacíamos de nuevo note su cambio de postura y si, sus ojos brillaban. Repentinamente se acercó un compañero para hacerle una broma con un cilindro como pegándole y ella hizo un gesto muy femenino, lo cual es raro en ella, yo la he visto jugándose con otros, se da hasta golpes con EL PUÑO!. Era la primera vez que presencia que mostraba ese tipo de fragilidad aunque sea un juego. En fin

Salimos de ahi, siguio con los chistes.

Partimos en el bus, elegí intencionalmente asientos externos para ella y para mi, respectivamente, y sorprenderla cuando se llenase el autobús pasandome para su lado. Pero fue ella quien me sorprendió. Conversamos otro rato, me habló de su rutina, de que le encanta el cafe x (yo odio el café), Otra vez al modo nerd. Y tuvo que bajarse. Dijo que tenia ensayo pero que llegaría super tarde que quizá no vaya. A la final terminó bajándose. Resulta que tenia ensayo ese día, como todos los lunes , por eso siempre tiene prisa para no llegar tarde . Pero ese dia andaba muy tranquila unico dia en que me quede hasta tarde (no me estoy dando de exquisito, no soy ni brad pitt ni nada, solo son mis inferencias). Se despidió de mí, su beso en mi mejilla fue más profundo y culminó con suerte. Y otra cosa más. no se despidió de los otros compañeros


Sobre mi: Debo mencionar que desde que estudio esa universidad, no he actuado premeditadamente para causar tal impresion en ninguna chica, solo son gentil, respetuoso bromista. Creo que muchos saben que no soy de contacto fisico. De hecho nuestra amiga en comun lo sabe.

Esa misma, la que le guarda sus secretos, y a la que le confesó que es lesbiana y tiene tiempo con su pareja. No se si actualmente tengan algo.


Confieso que, de no haberla conocido como persona, no me hubiese nteresado en lo más mínimo, y es justamente por lo que estoy compartiendo con uds. Si hay una atracción que prevalece a lo fisico. Es su personalidad y determinación.

También debo confesar que no poseia intenciones de tener ninguna relación con nadie. Actualmente ando con ciertos rollos emocionales, lde los os cuales tengo la impresión que me impediran corresponder con la otra persona, no quiero lastimarle ni decepcionar.

En este caso. quizá me atrevo a asumir cosas que no puedo comprobar como que: este confundida porque ha roto con su pareja o distanciado, esté vulnerable por algo que le sucedió. NO LO SE!

Lo que si se es que en caso de que sea asi, y yo esté involucrado me daria la impresion que esto aprovechándome y, se que no soy asi: Al término de propiciar que cambie su interés sexual.


De no serlo y es lo que me imagino, de verdad estaria cambiando porque realmente le intereso? aunque considero que falta mucha mas interaccion para hacer conclusiones.

Compartir con ella es como una terapia.
Ambos hemos cambiado.
Ella, ya no se la pasa tanto con los amigos gay, por lo menos yo no la he visto.
De ignorarme y tratarme con ideas a respetarme y luego mostrar su lado más femenino es sustancial


Muchas gracias por tomarte la molestia en leer. Ten un bonito dia.

Ver también

S
shamil_8632067
25/3/16 a las 6:10

Olvide mencionar
disculpen el spam

la ultima vez que conversabamos, esta chica estaba IMITANDO mis gestos, mi forma de pararme cruzar de las piernas, las manos a la pared o la cintura, hasta cuando me arrecoste de la pared, todo lo hice en menos de 2 minutos y TODO, lo imito. Son solo pistas. Gracias por leer.

S
shamil_8632067
25/3/16 a las 6:29

Disculpen de nuevo, soy un tonto en estos foros
DE NUEVO DISCULPEEEN , INTENTE BORRAR EL POST Y HACER OTRO PERO NO SE ELIMINO.

queria dejarles otro detalle, y es que en dos ocaciones distintas ella busco excusas para tocarme. Cuando yo hablaba, ella como que me escaneaba y, ahi, un dia intento arrancarme un vello y otro fue, que me intento limpiarme algo del brazo, pintura o no se que. Ambas veces fuy timida. Realmente no lo vi venir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir